Capítulo 20: no te rindas

836 42 1
                                    

CAMERON

Me tiré en la cama con el móvil en la mano. Pues había ido muy bien, ¿no? Le enseñé la ciudad a Leah, nos reímos que es lo importante, hablamos de cientos de cosas, nos besamos... sí, definitivamente había ido muy bien. Apoyé la cabeza sobre mis brazos, con la mirada perdida en el techo. Estaba feliz, había encontrado a alguien que me hacía sonreír y que no tenía ningún interés escondido más que escapar de su vida en Londres.

Desbloqueé el móvil sabiendo que iba a tener cientos de mensajes de los chicos preguntándome qué tal había ido la tarde. Les dije que no aparecería por la playa esa tarde porque no me encontraba bien, pero en cuanto Leah tampoco apareció no tardaron en atar cabos. Esos cuatro deberían trabajar para el FBI, les iría bien.

Oliver:
Tío estás vivo o qué? Nos tienes con la intriga!

Empecé a teclear sobre la pantalla, mira que les gustaba meter las narices en asuntos ajenos. Al parecer, les hacía mucha ilusión vernos juntos y bueno, no les podía culpar, al fin y al cabo querían vernos felices.

Yo:
Fue genial, mañana os cuento.

Salí de la aplicación de mensajes para entrar en la galería. La primera foto que aparecía era la de Leah, porque era la última que había tomado. Pinché en ella y se la mandé a la chica que aprecia en ella, pero no dejé el móvil aún. Me quedé mirando la foto unos instantes más, era preciosa, y la foto en general estaba muy bien hecha. ¿Parecía un acosador si me la ponía de fondo de pantalla? Sí, desde luego todavía era pronto. Pero sabía que la miraría siempre que no estuviera con ella, inevitablemente. Una notificación apareció en la pantalla captando mi atención. Era ella.

Leah:
Gracias por el día de hoy, lo pasé genial enserio. XX

Su mensaje me arrancó una sonrisa. Así que me mandaba besos... ya veo ya.

Yo:
Los besos puedes dármelos en persona, no me opongo ;)

No podía verla pero me jugaba cinco pavos a qué se había sonrojado. Siempre que la decía alguna cosa del estilo lo hacía, y era lo más adorable del mundo. Salió que estaba escribiendo, pero entonces dejó de hacerlo. ¿Se habría desconectado? El universo me sonrió al llegarme su respuesta.

Leah:
Te voy a besar, no digas esas cosas!
Mierda, eso ha sido el corrector. Quería decir "matar".

Reí al leer su mensaje, así que al final había caído ante el gran Cameron. Podía negarlo todo lo que quisiera, pero la respuesta estaba ahí.

Yo:
Genial! Pero oye, será con lengua?

Leah:
Eres imbécil. Me voy a dormir.

Yo:
De acuerdo, nos vemos mañana.
Love you

Su respuesta tardó en llegar más que antes, y me pregunté si la había cagado. Joder era demasiado pronto para fastidiarla. Me pasé una mano por la cara, frustrado, cuando el móvil volvió a pitar. Lo desbloqueé corriendo.

Leah:
Que descanses <3

Bueno, por lo menos llevaba un corazón. Algo es algo. Dejé el teléfono en la mesilla y apagué la luz.

 Dejé el teléfono en la mesilla y apagué la luz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Our Last Sunset [✓]Where stories live. Discover now