Capítulo diecinueve; Manhunt

506 28 25
                                    

—— John, suelta a la niña —— habló con voz firme Michael intentando tranquilizarle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—— John, suelta a la niña —— habló con voz firme Michael intentando tranquilizarle.

Vi algo extraño entre los árboles. Ignorando la situación en la que estábamos, miré detrás del padre, viendo a una personas con un pasamontañas y algo en su mano. Al ver que le estaba mirando, me hizo una señal de silencio con su dedo y disparó algo contra el hombre, clavándole algo en el cuello, provocando que se quedase dormido al instante. Todos se quedaron callados sin saber qué estaba ocurriendo. La persona del pasamontañas se acercó lentamente, analizando nuestros movimientos.

—— ¡Papá! —— gritó la niña en los brazos de John.

—— ¡Suéltala, ahora! —— dijo otra persona a su lado. Me giré, viendo a un hombre con otro pasamontañas negro y una pistola en la mano, muy cerca de Abruzzi. John bajó el arma y dejó suelta a la niña, quien fue con su padre. La mujer seguía al lado del padre, pero al parecer a la pequeña Gracie le daba igual. La mujer cogió a la niña y le inyectó algo al igual que al padre y la posó a su lado con cuidado.

No sabía qué estaba ocurriendo; en la serie no salía nada de gente con pasamontañas drogando a personas. El hombre de la pistola se acercó a la mujer y él también me miró. Me fui acercando poco a poco, al ver que algo no cuadraba.

—— ¡Allison, no te acerques! ¡¿Qué haces?! —— escuché detrás de mí, pero lo ignoré.

Miré fijamente a las dos personas que tenía a un metro de mí. Al darme cuenta de quiénes podían ser, fruncí el ceño.

—— ¿Qué coño hacéis aquí?

—— Oh, vamos —— dije con un toque burlón ——

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—— Oh, vamos —— dije con un toque burlón ——. ¿Enserio creéis que me tragare eso? —— puse las manos en mis caderas al reafirmar lo que estaba pensando. Las dos personas se me quedaron mirando sin pronunciar aún ni una sola palabra ——. Por Dios, ni siquiera dicen nada de personas con pasamontañas —— murmuré mirando mal a la figura que parecía ser un hombre. Este, rendido, se quitó la máscara.

—— ¿Por qué siempre consigues descubrirme? Odio tu instinto —— habló con indignación Scott, colocando su pelo hacia atrás. La chica a su lado se quitó la máscara, dejándonos ver a Emily.

Allison Adams [Prison Break]Where stories live. Discover now