Capítulo treinta y dos; Everything gets complicated

181 16 15
                                    

PARTE 2

—— ¿Por qué me miras así? —— preguntó Adams ladeando un poco su cabeza en su dirección, teniendo un mal presentimiento sobre aquella conversación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—— ¿Por qué me miras así? —— preguntó Adams ladeando un poco su cabeza en su dirección, teniendo un mal presentimiento sobre aquella conversación.

«¿Es posible que Aldo sepa sobre lo que sabemos Scott y yo?» pensó ella.

—— Porque eres una de esas personas —— la rubia se acercó lentamente a ellos, apoyando sus manos en el respaldo del sofá que le distanciaba de ellos ——. Al igual que tu hermano Scott —— afirmó. Allison recordó que Aldo conocía a Scott, pero ella no sabía cómo se habían conocido ni porqué ——. Sois las llaves que necesitamos para destruirles.

—— ¿Y cómo estás tan seguro de ello? —— preguntó ella entrecerrando los ojos.

—— Porque conocí a tus padres, y sé como murieron realmente —— afirmó este. Esta le miró confundida.

—— ¿Qué? —— soltó Allison de golpe, sin comprender bien lo que acababa de escuchar. ¿Cómo que conocía a sus padres? ¿A qué se refería con lo de "como murieron realmente"? ——. Ellos no tienen nada que ver con esto. Mi padre...

—— No murió en la guerra. Al igual que tu madre tampoco murió en aquel asilo por pura coincidencia —— la rubia dio la vuelta al sofá, acercándose a Aldo, el cual la miraba seriamente ——. Tiene mucho que ver: tus padres eran agentes de La Compañía, al igual que yo. Tu madre estaba en el departamento de tecnología y ciencias, y tu padre en el de campo abierto. Tuvieron que trabajar juntos en un caso, donde se conocieron y se enamoraron. Sabían que si seguían en La Compañía no podrían ser felices, por lo que decidieron escapar de ellos. Sin embargo, Moira, tu madre,  estaba en mitad de un proyecto decisivo, el cual podría marcar un antes y un después en la historia tal cual la conocemos.

—— ¿De qué trataba? 

—— No lo llegué a saber con certeza; era un trabajo muy confidencial. Lo que sí sé es que después de supuestamente acabar la primera prueba, Harrison, tu padre, me pidió ayuda para que él y Moira pudiesen escapar de los dominios de La Compañía y pudiesen vivir sin preocupaciones —— suspiró, recordando aquello ——. Con ello, consiguieron vivir un tiempo en España, el lugar de origen de tu madre. Pero La Compañía les siguió el rastro. Tu padre se había percatado de ello, por lo que os escondió en un lugar seguro. La Compañía le interceptó, y poco después, con aquella excusa de ser militar, le mataron —— la rubia se sentó de golpe en el sofá sin mirar a nadie. Lincoln se acercó a ella preocupado, pero ella le hizo una señal de que no se preocupase, por lo que él se quedó cerca por si acaso. Allison apretó con sus manos la chaqueta que llevaba puesta.

—— ¿Entonces... mi padre nunca fue militar? —— Aldo negó con la cabeza. Ella se quitó poco a poco aquella chaqueta que tanto admiraba y la puso en su regazo, mirándola con otros ojos. En aquel momento no sabía cómo sentirse respecto a aquello; su padre, una de las personas que más admiraba, realmente le había mentido desde siempre. Y a pesar de comprender el porqué lo hizo, le dolía. Mucho. Había vivido engañada toda su vida, y lo peor era que sentía que seguían mintiéndole. Se tragó el nudo que tenía en la garganta y habló nuevamente ——. Pero mi madre...

Allison Adams [Prison Break]Where stories live. Discover now