Capítulo trece; Flashback

605 43 6
                                    

[Sentimos haber desaparecido, aquí tenéis un capítulo (no muy largo, lo siento:v) como recompensa por seguir fieles a la historia<3

Leed la nota del final, es importante.]


✓✓✓✓


POV: Scott Adams

Hace cinco años.

-¡Esto es una locura, Emily!-alcé un poco la voz, haciendo que algunas personas se girasen en nuestra dirección-. ¿Cómo es posible que ellos existan en realidad?-bajé el tono de voz.

-No lo sé, no me lo cuentan todo-murmuró, vigilando que nadie del parque en el que estábamos nos escuchase-. No puedes decírselo a Allie, ¿queda claro?

-¿Qué? ¿Por qué no?-fruncí el entrecejo.

-Porque si ella sabe algo, podría estar en peligro-me miró-. Y ni tú ni yo queremos que le pase nada-hizo una pausa-. Ya sabes que no es estable.

-¿Ahora te preocupas por nosotros?-me levanté del banco, riendo con ironía-. ¿Qué pasa? ¿Nos has cogido cariño?-la miré mal. Ella se levantó del banco colocándose frente a mí, encarándome y dejando ver una clara diferencia de altura- ¿Después de dos años con los desafortunados hermanos Adams, te parece bien separarlos, aún sabiendo que no tienen a nadie más que el uno al otro? Lo siento, pero no-negué con la cabeza alzando las manos-. No pienso dejar a mi hermana sola sólo por... Una estúpida serie hecha realidad.

Me giré, dispuesto a irme a casa y dejar toda esta locura a un lado, pero la voz de Emily me lo impidió.

-¿Entonces quieres que se lo pida a ella? No será igual de seguro que contigo pero...-frené en seco y di media vuelta, haciendo que se callase de golpe.

-No serías capaz. Sabes que ella no podría-la miré a los ojos-. No ahora.

-Entonces ve tú-dio dos pasos-. Impide que lleven a Lincoln a Fox River y que Michael vaya a buscarle-hizo una pausa mirándome a los ojos segura de lo que decía-. Detén Scylla.

Me quedé en silencio y aparté la mirada, pensando en ello.


-Prométeme que Allison estará bien, que no la meteréis en esto-la miré-. Por favor-susurré-. Es lo único que me queda.

-Si haces bien lo que tienes que hacer, ella no tiene por qué enterarse-asentí-. Mañana las seis de la tarde un coche estará en la calle paralela de tu casa. Métete dentro y te lo explicarán todo.

-¿Quién?-pregunté curioso.

-Mi tío y mi primo-dijo empezando a caminar en dirección contraria a la mía-. Sé puntual, odian a los tardones.

Vi cómo se alejaba y suspiré, frotándome la cara, frustrado.

«No me puedo creer que me esté pasando esto»

°•°•°•°

-¡Allie, ¿dónde está mi café?!-fue lo primero que escuché al llegar a casa.

Reí por lo bajo al ver a mi hermana menor bajando las escaleras y caminando hasta la cocina. No se había dado cuenta de mi presencia, así que decidí asustarla, como acostumbraba a hacer desde que tengo memoria. Subí rápidamente las escaleras sin hacer ruido, entré en su habitación y me metí en el armario, dejando su puerta entreabierta para poder ver cuándo venía. Unos minutos más tarde, vi cómo Allison entraba a su cuarto y cerraba la puerta detrás de sí. Se sentó en la silla de delante de la mesa, dándome la espalda.

Allison Adams [Prison Break]Where stories live. Discover now