Capítulo veinticinco; Map 1213

289 20 3
                                    

PARTE 2

PARTE 2

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Después de unos minutos en el coche, llegaron a un descampado, donde T-Bag confesó que el muchacho se encontraba en la calle principal buscando una pala, y luego lo metieron en el maletero de aquel coche

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Después de unos minutos en el coche, llegaron a un descampado, donde T-Bag confesó que el muchacho se encontraba en la calle principal buscando una pala, y luego lo metieron en el maletero de aquel coche. Scott se había mantenido al margen de todo ello, apoyado en el capó del coche, pensando en los siguientes movimientos y lo que podría estar haciendo su hermana. Él no era tonto; sabía que Allison iba a liarla, como siempre.

Y él tendría que ayudarla, como siempre.

—— ¡Venga tíos! ¡Aquí hace mucho calor! —— exclamó Bagwell el cual estaba aporreando el maletero dentro de él. Michael y Lincoln se acercaron a Scott.

—— ¿Vamos? —— preguntó Lincoln, mirándole. Scott negó, llamando la atención de los otros dos.

—— Sinceramente, no me fio de Bagwell —— murmuró observando de espaldas el maletero del coche ——. Me sentiría más tranquilo si alguien se queda a vigilarle.

—— Pero nos vendría bien a alguien que no estuviesen buscando —— habló el menor de los hermanos.

Michael desconfiaba de Scott porque no lo conocía, y no sabía si realmente podían dejarle solo con Theodore. Allison les había dicho que era de fiar, pero tampoco estaban seguros de ella; ¿por qué Allie le diría a Scott sobre el dinero de Westmoreland? ¿Por qué Scott se lo diría a Bellick? Y lo más importante, ¿por qué Allison confiaba tanto en Scott? Recordaban lo enfadada que estaba ella en cuanto al tema de su hermano, así que, ¿por qué confiar tanto en él ahora?

Claro que lo que ellos no sabían era que ellos lo habían aclarado todo hacía un par de días al reencontrarse. Les era muy complicado a los hermanos Adams estar enfadados con el otro por mucho tiempo. Al fin y al cabo, solo se tenían el uno al otro.

—— Tengo la ligera sospecha de que han descubierto que sigo vivo —— sonrió el rubio apenado con la vista fija en sus manos. Sacó el colgante de su ropa y lo acarició ——. Y como sea cierto, Allie está en peligro.

Allison Adams [Prison Break]Där berättelser lever. Upptäck nu