Capítulo doce; By the Skin and the Teeth

1K 62 17
                                    

Habían pospuesto la ejecución de Burrows por la aparición de nuevas pruebas y, que yo recordase, tenían que desenterrar el cuerpo de Steadman, y eso nos daría dos semanas para planificar e irnos.

La verdad, estaba más tranquila. Sabía que algo iba a pasar, pero el hecho de no estar segura de si sucedería como yo creía porque algo o alguien cambiaba las cosas de lugar era tremendamente odioso. Y lioso.

Se suponía que Lincoln vio a su padre antes de ser casi ejecutado, entre los periodistas que fueron a ver su muerte. En este caso, ¿qué me aseguraba que lo vio?

«Necesito hablar con Linc o Mike lo antes posible»

Dejé con cansancio la bolsa de cemento que sostenía junto con las otras y froté mis manos, envueltas en unos guantes negros que me venían grandes, al igual que la chaqueta azul marino que llevaba puesta y el jersey gris de debajo.

Obviamente, en una prisión de hombres no iban a tener una talla que me viniese bien.

-No puedo más-suspiró Fernando dejando su bolsa al lado de la mía y mirando sus manos con unos guantes idénticos a los míos, llenos de nieve. La única diferencia era que a él le venían bien-. Tengo las manos congeladas.

-Ya sabes lo que se dice con el tiempo de Chicago-empezó a hablar Benjamin, dejando la suya-. Si no te gusta, espera una hora-se encogió de hombros, haciendo reír a Sucre. En cambio, yo sonreí y volví al trabajo.

Unos minutos más tarde, Michael nos explicaba que el plan principal era el mismo: entrar por la sala de guardias y salir por la enfermería, lo que cambiaba era el camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos minutos más tarde, Michael nos explicaba que el plan principal era el mismo: entrar por la sala de guardias y salir por la enfermería, lo que cambiaba era el camino. Ahora iríamos por el ala de psiquiatría, y para llegar hasta allí teníamos que ir por la superficie.

Mike acabó de explicar el supuesto plan, dejando a algunos de nosotros enfadados y a los otros confundidos.

Fernando le miró incrédulo para luego decir:

-Tenías razón. Es un suicidio-rió sin gracia negando con la cabeza.

 Es un suicidio-rió sin gracia negando con la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Allison Adams [Prison Break]Where stories live. Discover now