Capítulo treinta; Rendezvous

210 18 4
                                    

Allison, Lincoln y L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allison, Lincoln y L.J. llegaron a la estación de trenes Willcox, donde cogerían el tren para llegar a Nuevo México para reencontrarse con Michael y Scott. Allie se colocó la gorra de lana escondiendo su pelo en ella, mientras que se colocaba las gafas de sol. Lincoln copió solo su última acción, ya que tampoco quería que le reconociesen pero no tenía ninguna gorra. Entraron al anden con intención de comprar los tickets, sin embargo, había bastante gente en la cola.

—— Será mejor comprar los tickets una vez dentro —— murmuró la chica, cogiendo las mangas de los dos Burrows para guiarles a un lugar con menos gente.

Se colocaron justo en la entrada, la cual era como una pequeña especie de túnel con bancos a sus lados. Lincoln se apoyó en la pared junto a la entrada más cercana del andén, mientras que el menor se colocaba a su lado, fuera del pequeño túnel, y Allie al otro, apoyada de igual forma con las manos en los bolsillos. 

«El señor del banco tendrá que reconocernos a Linc y a mí y llamará al policía de la estación» pensó esta recordando lo que sucedía en la línea original de tiempo, viendo de reojo al señor que miraba tranquilamente el periódico en el banco de enfrente «Luego escapando L.J. tiene un accidente, pero no es grave. Después les detienen y aparece el padre de Linc» miró al pequeño Burrows, quien estaba mirando a todos lados, nervioso. Miró esta vez al mayor, el cual estaba también tenso. La rubia suspiró, mirando de vez en cuando al señor para prepararse mentalmente de lo que haría.

El hombre les reconoció a los pocos minutos, para luego levantarse y llamar al policía que se encontraba cerca. Lincoln se percató de ello, llamando la atención de Allison y L.J. para comenzar a irse.

Unos segundos más tarde, apareció el segurata con el señor del periódico, quien le decía sobre lo que había visto, señalando a los fugitivos. Estos comenzaron a disimular, yéndose al anden para perderles de vista. Mas eso no duró mucho, ya que comenzaron a perseguirles, haciendo que estos tres corriesen para escapar, saliendo del anden y yendo dirección a la carretera.

Lincoln y Allison iban a la par, mientras que L.J. se adelantó un poco ya que su padre le empujó hacia adelante para que, si cogían a alguien, le cogiesen a él. Adams, al ver que este se acercaba a la carretera, corrió más; se estaba acercando un coche.

—— ¡L.J.! —— le llamó esta, siendo ignorada por el chico, ya que la adrenalina que sentía por la persecución le estaba pasando factura. Frunció el ceño al ver que se acercaba más el coche ——. ¡L.J.! —— exclamó nuevamente, cogiéndole el brazo y empujándole hacia atrás para que Lincoln le cogiese, siendo ella la arrollada por el coche. 

Un dolor terrible comenzó a inundar su cuerpo en el momento del impacto. No podía ver nada, lo único que distinguía eran figuras borrosas a su alrededor. Sentía la fría hierba debajo de su cara y sus manos. Sus oídos comenzaron a pitar, mientras que intentaba distinguir las figuras de sus acompañantes a su lado, siendo arrestados por más policías. Sintió un fuerte tirón en sus manos, llevándoselas a su espalda. Ella simplemente se dejó hacer, cerrando los ojos por un segundo.

Allison Adams [Prison Break]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora