Capítulo treinta y cuatro; Disconnect

160 16 5
                                    

Allison se encontraba caminando unos pasos por detrás de Lincoln y de Aldo, mirando con nerviosismo el teléfono que le había prestado Aldo hacía unos segundos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Allison se encontraba caminando unos pasos por detrás de Lincoln y de Aldo, mirando con nerviosismo el teléfono que le había prestado Aldo hacía unos segundos. Mordió un trozo de piel muerta de su dedo pulgar y suspiró; no podía perder el tiempo, tenía que llamar, y no podía hacerlo por el teléfono que le había dado Scott. 

Miró de reojo a los Burrows, los cuales caminaban en silencio bajo el sol abrasador de aquel día. Caminaban dirección Bolshoi Booze con el fin de reencontrarse con Michael y Scott otra vez. Allison sabía que era su único momento de comprobar lo que había estado esperando durante una semana, por lo que no lo pensó mucho más y buscó en el bolsillo del pantalón el papel que llevaba guardando como si fuese un tesoro. Marcó y esperó.

—— ¿Sí? —— la voz de John Abruzzi se hizo presente tras el aparato electrónico, provocando que la chica sonriese con añoranza.

—— Hola, Gargamel —— rio la chica aliviada al escuchar su voz. Por su parte, John también se carcajeó. No lo quería admitir, pero él estuvo esperando que la chica que tanto apreciaba le llamase ——. ¿Todo bien? ¿Conseguiste irte?

—— Sí, lo conseguí —— afirmó este, provocando un gran alivio por parte de la fémina. Aldo giró un poco su cabeza, observando a la chica hablar por teléfono ——. Al igual que conseguí reunir al billete y su familia. Ahora están a unas horas de donde yo estoy, en un pueblo muy tranquilo.

Los ojos de la rubia se comenzaron a aguar poco a poco mientras apartaba la mirada del camino y la dirigía al papel de su mano izquierda, imaginándose que tenía frente suya al exmafioso italiano. Cerró la mano y se llevó al puño a la frente, aliviada.

—— Gracias, gracias, gracias... —— repitió sin parar la chica, provocando una risa por parte del mayor. Había salvado a John y a Franklin. Les había salvado de morir y de vivir cosas horribles. Realmente estaba agradecida y a penas podía creérselo. El cambiar el futuro era algo realmente complicado; había muchos factores a tener en cuenta y podía haber muchos imprevistos, pero por alguna extraña razón lo había conseguido, y estaba muy emocionada.

—— Tengo un mensaje de C-Note para ti.

—— ¿Enserio? —— se quitó con disimulo unas pequeñas lágrimas que amenazaban con salir y se recompuso rápidamente. No quería que los Burrows la viesen nuevamente llorar ——. ¿Le ha pasado algo? ¿Está bien?

—— Sí, sí, no es eso —— tranquilizó a la rubia ——. Te da las gracias por pensar en él y haberle ayudado —— la chica sonrió. Vio a lo lejos la pequeña cabaña en la que se suponía que estaban Michael y Scott, por lo que dentro de poco debía colgar ——. También quiere decirte que si en algún momento necesitas ayuda, estará encantado de ofrecértela, al igual que yo.

—— John... —— advirtió Allison, provocando que el contrario riese nuevamente. Ella no quería pedirle más ayuda a ninguno de los dos. Quería que viviesen felizmente con sus familias y se olvidasen de todo lo relacionado con Fox River.

Allison Adams [Prison Break]Where stories live. Discover now