Capítulo veintinueve; Unearthed

224 19 5
                                    

Scofield y el mayor de los Adams se encontraban en un coche en silencio, el cual habían pagado con el dinero que habían cogido de los cinco millones antes de que T-Bag los robase

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Scofield y el mayor de los Adams se encontraban en un coche en silencio, el cual habían pagado con el dinero que habían cogido de los cinco millones antes de que T-Bag los robase. Lograron escapar de los policías de Tooele y se separaron de Sucre, el cual se enteró de que el amor de su vida dijo que no en la boda con su primo, volviendo a tener esperanzas con ella. Michael le dio un papel para que por si tuviese algún día algún problema, no dudase en que él le ayudaría.

Scott, quien conducía, miró de reojo al otro hombre que le acompañaba en el viaje.

—— No paras de mirarme, ¿qué te pasa? —— preguntó ya cansado Michael, girando su rostro al rubio, quien fijó nuevamente su vista en la carretera.

—— Es que... —— murmuró inquieto, golpeando con sus pulgares el volante ——. Todavía no has dicho nada sobre lo que pasó en aquella casa y me está poniendo nervioso —— se rascó la nariz, sin querer aceptar que estaba intranquilo por eso. Michael sonrió un poco, mirando nuevamente la carretera.

—— Bueno, estoy esperando a que estés listo para ello.

—— Estás siendo demasiado permisivo, maldita sea —— dijo indignado Scott, ya que se esperaba de todo menos aquello. ¿Por qué Michael no era más desconfiado? ¿Qué le pasaba? ——. ¿Te importa mucho si fumo aquí? —— este negó. Scott, bajo la mirada de Mike, bajó la ventanilla de su puerta y cogió de su bolsillo una cajetilla de tabaco. Dándole un pequeño golpe a la parte trasera de la caja con el volante, sobresalió un cigarro, el cual lo sacó con la boca ágilmente para luego encenderlo, guardar la cajetilla y el mechero nuevamente en su bolsillo. Aspiró y sin quitar el cigarro de su boca, soltó el aire ——. Gracias.

—— De nada, supongo.

—— No es por lo de fumar, idiota —— murmuró sonriendo burlón, aún con el cigarro entre sus labios ——. Es por ser paciente con nosotros. Sé que no es fácil —— cogió el cigarro entre dos dedos ——. Había barajado las posibilidades de cómo podríais actuar tú o Linc con el querer saber qué ocurría con Allie o conmigo, pero la verdad es que esta opción no la había pensado.

—— Y eso es lo que te inquieta —— dedujo Scofield.

—— Así es.

—— Es solo que... —— comenzó a hablar nuevamente Mike después de unos segundos en silencio ——. Después de pasar por tanto, sé que puedo tener fe en vosotros.

Scott por un segundo giró su cabeza hacia Michael, quien estaba con la cabeza apoyada en su mano.

Y es que, que Michael Scofield dijese que tenía fe en ellos era importante para el rubio. Los personajes de Michael Scofield y Lincoln Burrows se basaban en la fe y la confianza que tenían el uno con el otro. El tener fe en una persona es más complicado que confiar en ella, y eso Adams lo sabía muy bien. Si lo que decía Mike era cierto, eso significaba que se fiaba ciegamente de los Adams, y que no tendría ningún problema con ello.

Allison Adams [Prison Break]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora