5- Línea de Salida

716 93 4
                                    

N/A: Entonces, noto que muchos de ustedes están leyendo y sin embargo no las siguen o revisan ... eso me rompe el corazón y me destruye. * Resopla *

No, solo estoy jugando con todos ustedes. No puedo decirles cuánto aprecio la enorme cantidad de apoyo que he recibido hasta ahora en la historia. Solo llevo cinco capítulos y no esperaba esta cantidad ya. Y cuanto más apoyo obtengo, más rápido puedo poner en marcha estos capítulos. recuerde, planeo hacer esto semanalmente, y cada vez que paso a cien seguidores o favoritos, también dejo el próximo capítulo antes. Entonces, sin más retrasos, hagamos esto.

Entonces, después de la semana pasada, es hora de un sentimiento un poco más positivo. ¡Disfruten!

La alarma junto a la cama de Tensei lo despertó de su sueño. Se obligó a abrir los ojos y murmuró para sí mismo. "Uf, no sé por qué lo configuré tan temprano esta mañana. No tengo mucho juego para el día". Se dio la vuelta para apagar la alarma y miró la hora. "Son sólo las seis. Buen trabajo, Tensei."

Se frotó la cara durante unos segundos para despertarse, jadeando y sentándose erguido. Salió de la cama y se puso la camisa por el cuerpo. Agarró su teléfono y hojeó sus mensajes para recordar lo que había enviado anoche para recordarse a sí mismo, viendo que todo lo que había planeado era un día de papeleo en el que estaba holgazaneando últimamente. Pero ahora que estaba despierto, sabía que simplemente no podía volver a dormirse. "Bien podría hacer algo de ese trabajo ahora…" suspiró para sí mismo y se puso un par de calcetines.

Saliendo de su habitación, se dirigió a la izquierda y se volvió para abrir su oficina, pero estaba confundido cuando vio la puerta abierta y las luces ya encendidas. "¿Eh? Sé que esos estaban apagados anoche y ..." Su voz se fue apagando lentamente cuando vio la vista frente a él, trayendo una gran sonrisa a su rostro. "...Ah, ya veo."

Katara estaba inclinada sobre el escritorio lateral que tenía en la habitación, con varios libros esparcidos por la parte superior. La joven estaba boca abajo contra una de las enciclopedias abiertas, obviamente el cansancio se apoderó de su cuerpo por la lectura. Su cabello colgando estaba esparcido por todas partes, algo de él soplando hacia adentro y hacia afuera por su respiración con la boca abierta. Verla en esta posición hizo que el turbohéroe se riera entre dientes, se acercó al sofá, agarró una manta de repuesto y se la llevó a la joven. Se lo echó sobre los hombros y miró las páginas que estaba leyendo antes de desmayarse.

"¿Qué tenemos aquí, eh?" Levantó uno de los libros y arqueó una ceja. "Refrigerador ... Hm, veo que no estabas bromeando anoche."

Volvió a dejar el libro y salió de la habitación hacia la cocina. Sacó un cuenco del armario y también tomó el cereal. Estaba a punto de abrirlo antes de sentarse y pensar unos momentos. Sus ojos se desviaron hacia la oficina y se sintió un poco culpable de que ella se quedara aquí sola mientras él entraba en la agencia por el día. Si realmente fuera nueva en esta ciudad, estilo de vida y mundo, tal vez dejarla sola su primer día no sería el mejor.

"Llegué a casa y ella quemó el lugar jugando con la estufa". Se estremeció ante el pensamiento antes de levantar su teléfono y marcarlo muy rápido. Esperó unos momentos antes de escuchar su respuesta. "Sí, ¿puedes cancelar mis citas del día? Surgieron algunas cosas ... ¿emergencia familiar? Uh ... puedes decir algo así."

Esperó unos momentos antes de asentir. "Perfecto, te veo el lunes. Adiós."

La cerró y sonrió. "Bueno, ya que yo también estoy aquí, podría presentárselos."

Katara sintió que su mente se despertaba lentamente, obligando a sus ojos a abrirse. Murmuró para sí misma mientras se levantaba del escritorio y hacía una pequeña mueca de dolor. "¡Ay!"

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now