2- Una mano amiga

896 94 10
                                    

N/A: estoy muy sorprendido por la cantidad de apoyo que he recibido en un solo capítulo, y no puedo esperar para que veas a dónde irá esta historia. ¡ Disfruta !

llıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllııllıllıllıllı

Katara no podía creer su suerte. Primero se encontró en alguna nación extraña, o en el futuro… lo que fuera, sin que ninguno de sus amigos y familiares la ayudaran. Y si esa no fuera una situación suficientemente mala, ella se encontró con un hombre gigantesco que también resultó ser un maestro fuego. Su enorme estructura y complexión incluso hacían que el intimidante hombre de Combustion pareciera pequeño de estatura. De cualquier manera, sus instintos la prepararon para una pelea y sacaron toda el agua que tenía de su cantimplora.

"¡Puedes decirle a todos los demás soldados de la nación del fuego que no me van a capturar!" declaró y bajó la guardia.

Endeavour se rió entre dientes mientras miraba la postura defensiva de la chica. Ni siquiera procesó lo que ella había dicho, ya que ella parecía seria en contra de él. "Por favor, pequeña. No estoy seguro de dónde eres, pero obviamente no sabes quién soy".

"¿Por qué, eres un general o algo así?" Ella se burló de él.

“¿Un general? ¡JAJA!” Endeavour echó la cabeza hacia atrás y no pudo contenerse. "Debes haberte lastimado la cabeza recientemente, niña, si no sabes quién soy." extendió la mano tratando de convencerla de que se acercara a él. "Ahora, ¿qué tal si simplemente caminas de esta manera y me lo haces más fácil?"

"¿Qué tal si te apartas de mi camino?" Katara movió el brazo hacia adelante y disparó una columna de agua que envolvió su mano. Ella se preparó para tirar hacia atrás para hacerle perder el equilibrio, pero antes de que ella pudiera, su brazo lanzó una ráfaga de fuego hacia afuera que vaporizó el agua en su cuerpo.

Sus ojos se agrandaron cuando el agua salió de él y volvió hacia ella. "¿Qué? ¿Cómo…?"

"Vamos niña, preferiría no tener que lastimarte. No se verá bien para mí si tengo que usar la fuerza en un niño. Especialmente en una niña como tú".

Esas palabras enviaron una punzada de ira en Katara. ¿Cree que una chica no se puede manejar sola? gruñó internamente y se echó el agua sobre los hombros.

Al ver que no quería rendirse, Endeavour frunció el ceño y encendió ambas manos. "¿De verdad quieres hacer esto difícil? Entonces está bien." Cuchillos de fuego blancos brillantes se formaron en sus palmas mientras caminaba hacia la Maestra Agua. "Usted pidió esto, así que no se queje cuando se queme".

Apretando los dientes, Katara comenzó a lanzar sus látigos de agua hacia él, pero vio como él se agachaba casualmente y los esquivaba a ambos como si ni siquiera estuvieran allí. "Para su tamaño, su velocidad es increíble". se dijo a sí misma mientras el héroe de las llamas aparentemente bailaba por sus ataques. "Parece que no terminaré tan rápido como esperaba".

Los dos gruesos brazos de agua que manipuló se rompieron en una masa de zarcillos que se extendían desde sus manos. Comenzó a agitar los brazos sobre la cabeza creando un torbellino giratorio a su alrededor y caminó hacia adelante. Sin embargo, Endeavour no trató de evadir la espiral de agua entrante, simplemente usando sus cuchillos de fuego para comenzar a cortar cada uno de los pequeños látigos como si fueran mantequilla. Después de algunos giros más, Katara se detuvo y miró al hombre entrante con su preocupación comenzando a crecer. "Él es sólo ... el agua no es nada para él".

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now