39- Solo una competencia de compañeros de clase

366 41 11
                                    

"Muy bien, ahora concéntrate en él. No intentes moverte hasta que esté completamente cerrado".

Katara respiró hondo mientras levantaba sus manos cubiertas de agua nuevamente, activando su sanación y llevándola al brazo de un estudiante que tenía un gran corte. Chica de Recuperación observó cómo Katara se puso a trabajar en la lesión, observando el agua brillante brillando alrededor del brazo de la chica rubia. Después de unos momentos, Katara retiró las manos, el corte estaba completamente reparado y desapareció de la vista.

"Wow gracias." Dijo la niña con una sonrisa mientras se frotaba el brazo curado.

"De nada." Katara le devolvió la sonrisa cuando la chica se puso de pie.

Recovery Girl se acercó y analizó el brazo de la adolescente, asintiendo con aprobación del trabajo realizado. "Entonces, ¿se siente mejor ahora?"

la chica rubia asintió. "Sí, lo hace, gracias".

"Eso es bueno. Ahora, si necesitas algo más, vuelve y házmelo saber".

Después de que el estudiante se fue, Recovery Girl no pudo evitar devolverle la sonrisa a Katara. "Impresionante. Tu velocidad para curar las laceraciones ha mejorado".

Katara no pudo evitar sonreír. Durante las últimas dos semanas había estado viniendo después de la escuela a la oficina de enfermería para realizar su capacitación. Después de tener que explicar cómo funcionaba su curación con su "peculiaridad", como dijo Katara, la enfermera de la escuela pudo pensar en varias ideas que había aprendido a lo largo de los años para ayudar a enseñar a la joven adolescente a aumentar la velocidad y la fuerza de su curación. . Afortunadamente para ellos, UA High tenía una tendencia a ser bastante duro, lo que significa que tenían muchas lesiones para practicar para curarse. Mientras que algunos estudiantes dudaban en dejar que este otro estudiante trabajara en ellos (especialmente con el primer evento de Hosu del que todavía se hablaba), otros estaban bastante curiosos y emocionados de ver a un compañero de secundaria curar sus heridas.

Hasta ahora Katara no necesitaba ser guiada demasiado, ya que ella ya tenía un gran conocimiento de la curación. Esto hizo mucho más fácil para Recovery Girl dar sus lecciones y pudo concentrarse estrictamente en el proceso de aumentar su fuerza. La maestra agua había aprendido cómo aumentar el enfoque en la herida e insertar más energía en la herida haciendo que los cortes se cerraran más rápido y se repararan con menos cicatrices. Pero la enfermera estaba lista para aumentar su entrenamiento al siguiente paso.

Un golpe en la puerta trajo una sonrisa a la cara de la anciana, acercándose y abriendo la puerta. "Entra, estamos listos para ti".

Katara miró hacia arriba para ver al siguiente estudiante, sorprendida cuando reconoció quién era el que entraba en la habitación. "Espera, eso es..." vio entrar al estudiante de clase B, recordando el festival.

Tetsutetsu también miró sorprendido, el adolescente de cabello gris la miraba con curiosidad. "¿Eh? Oye, eres la chica del agua del festival. ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Ella es mi alumna en este momento, y de hecho será la que trabaje en tu tratamiento". La chica de recuperación respondió, ganándose una ceja levantada del adolescente de clase B.

"¿Qué? ¿Ella lo estará?" preguntó Tetsutetsu.

Katara frunció el ceño ante el tono de su voz, pero la enfermera habló primero. "Sí, lo hará. Es bastante extraordinaria y tus heridas son perfectas para demostrarlo. Ahora, déjame ver esa mano tuya".

Tetsutetsu soltó un gruñido y levantó su mano izquierda vendada, quitándose la tela y revelando su mano y antebrazo magullados y desarticulados. "Kendo y yo... nos dejamos llevar un poco por la lucha libre".

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now