54 - Avanzando

287 29 3
                                    

"¡Enfoque!"

¡GOLPEAR!

"¡AY!" Katara gritó cuando la pierna dura de Ectoplasma la golpeó en la cabeza. Dejando caer el agua que estaba doblando mientras se agarraba la cabeza, miró a la maestra. "¡¿Para que era eso?!"

"Debería estar preguntándote eso..." Ectoplasm gruñó y bajó su pierna hacia abajo. "He hecho dos preguntas ahora sin obtener una respuesta. Obviamente, tu cabeza está en otra parte".

La boca de Katara se abrió ante sus palabras, frunciendo el ceño y apartando la mirada del profesor. Apenas había sido capaz de mantener sus pensamientos en su entrenamiento ahora, demasiadas cosas se apoderaban de su mente. Después de la revelación que encontró anoche que involucraba a Tensei y sus poderes, nunca esperó saber que Kyoshi de alguna manera se había manifestado dentro de ella ahora. Una parte del propio avatar había encontrado la manera de convertirse en parte de ella ahora, lo que podría haberla emocionado tanto... pero una parte de ella todavía sentía la tristeza que venía con eso también. Incluso si hubiera aceptado el hecho de que estaba aquí para quedarse, eso no significaba que la hiciera dormir mejor.

Después de que finalmente se secó los ojos y trajo a Tenya y Shoto de regreso a su habitación, les explicó la revelación que había tenido, las visiones que habían estado atormentando su mente... y la respuesta a si alguna vez llegaría a casa. Decir que estaban atónitos en silencio era quedarse corto, ninguno de los dos sabía qué responder antes de que ella soltara varias lágrimas más. Lo único que podían hacer era darle el consuelo que necesitaba, Tenya abrazándola con fuerza trayendo una sonrisa a su rostro. Incluso Tenya no pudo decir nada cuando Shoto también tomó a Katara en sus brazos, sabiendo que ciertamente no era el momento para que sus sentimientos personales se interpusieran en su camino.

Y ahora, todos esos pensamientos se arremolinaban en su mente. Suspirando, Katara se frotó la cabeza y asintió. "Lo siento. Es solo que... tuve muchas cosas que hacer anoche y no pude dormir bien".

Si bien Ectoplasm no estaba al tanto de sus visiones, estaba completamente al tanto de lo que había sucedido en el hospital, dejó escapar un pequeño murmullo y dio un paso adelante. "Entiendo. Fue bastante impactante cuando recibimos la llamada, y por lo que nos dijeron Cementoss y Aizawa, es comprensible que sus pensamientos estén preocupados ahora. Tanto usted como Iida obviamente están conmocionados por las buenas noticias de su hermano".

Al escuchar su nombre, Katara miró hacia Tenya en su sesión de entrenamiento, notando que estaba tropezando para mantener el equilibrio por agotamiento. Él mismo apenas durmió, sus emociones altísimas sabiendo que su hermano estaba mejorando. "Lo sé. Es sólo... mucho que asimilar". murmuró y volvió a mirar a Ectoplasm.

"Un héroe necesita aprender incluso cuando ocurren asuntos personales, tiene que mantener un fuerte enfoque para poder estar listo en cualquier momento. Pero por hoy... dejaré pasar esto". Él suspiró y asintió en su dirección. "Tómatelo con calma y mejora tu disfraz por ahora, pero sigue pensando en qué más se puede hacer para los movimientos. Le preguntaré a Iida si él también necesita un día".

Tomando aliento, Katara asintió y bajó de su plataforma, agitando los brazos y jalando el agua de regreso a sus compartimentos de almacenamiento. Caminó por el campo de entrenamiento pasando a sus otros amigos mientras continuaban entrenando, saliendo de las instalaciones y apoyándose contra la pared exterior. Ella resopló mientras se frotaba la cabeza, resolviendo la tensión que se acumulaba en su mente. Después de unos momentos, no pudo evitar dejar escapar una pequeña risita de su situación, mirando hacia el cielo mientras miraba las nubes a la deriva arriba. "¿Es esto lo que sentiste en ese entonces, Aang? ¿Un lugar nuevo y todas estas caras nuevas?" susurró para sí misma.

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now