52 - Bienvenidos a los Dormitorios

318 20 14
                                    

La totalidad de la clase A se quedó en silencio sorprendida por la revelación que acababan de recibir, sin esperar ver a Kendo de repente ponerse con ellos.

"¿Ella está... en nuestra clase ahora?" Katara preguntó, todavía confundida por lo que estaba pasando.

"Sí. Debido a todo lo que sucedió, Vlad decidió que no iba a tratar con estudiantes que rompieran las reglas para quedarse en su salón de clases", explicó Aizawa mientras metía las manos en los bolsillos. "Así que él le dio a ella una opción: pasar a una clase diferente o enfrentarse a la expulsión".

"¿Qué?" Momo miró de un lado a otro entre su maestra y el recién llegado. "Pero... ¿él la obligó a salir de su clase?"

Los ojos de Mineta se salieron de sus órbitas mientras miraba al pelirrojo, el corazón le latía con fuerza en el pecho. "La chica más bonita de la clase B... ¡¿y ella está en esta clase ahora?! ¡Oh cielos, llévame ya- GAH!"

"Cállate..." Shoji se quejó mientras apretaba la cabeza de Mineta, haciendo que el pequeño adolescente jadeara de dolor.

Los puños de Kendo apretaron la falda a sus costados, sin poder elegir nada de lo que estaba pasando.

"P-pero señor, ¿qué ha sido de Koda?" Tenya preguntó, provocando un suspiro de su maestro.

"Koda fue elegido para cambiar debido al hecho de que, de hecho, es probablemente el estudiante con mejor comportamiento de toda mi clase, a pedido de Vlad".

"Maldita sea..." Sero murmuró en voz baja, sintiéndose mal por uno de sus compañeros de clase de repente, pero su culpa no era tan mala como la de los que se fueron la otra noche.

"Sin embargo", el cabello de Aizawa se erizó mientras sus ojos brillaban rojos, enviando un escalofrío por el cuello de todos. "El hecho de que ninguno de ustedes sea expulsado es una bendición que deben contar. Si bien ella fue la única de su clase que lo hizo, seis de ustedes aquí se fueron y fueron a Kamino. El hecho es que sé que todos ustedes sabían cuál era su El plan era y no me molesté en tratar de detenerlos. Si no fuera por el retiro de All Might ahora, aparte de Bakugo, Tokoyami y Jiro, los expulsaría a todos aquí y ahora".

Katara se estremeció internamente ante el tono frío de Aizawa, el cabello del profesor cayó mientras parpadeaba y se daba la vuelta. "Solo sepan que cada uno de ustedes que se fueron será tratado momentáneamente, y eso también se aplica a nuestro recién llegado. Ahora, mostrémosles a todos dónde vivirán ahora".

Pasaron varios segundos antes de que cualquiera de los estudiantes que estaban allí pudiera respirar, sin saber cómo reaccionar después de ver la mirada aterradora que les habían dado. Una vez que se sacudió la sorpresa, Katara se volvió hacia Shoto, aún sin saber cómo iniciar una conversación informal después de escuchar la advertencia de Aizawa. "Bueno... al menos todavía estamos aquí". Ella dijo en voz baja.

"Sí..." Shoto murmuró mientras miraba a Kendo, "Nunca esperé que esto fuera a suceder".

Katara también giró su dirección, la pelirroja parecía insegura de su entorno. Mientras la clase comenzaba a caminar por la acera, vio a Kendo mantener el ritmo lentamente hacia atrás. "Voy a ir a hablar con ella un rato, ¿de acuerdo?" le dijo a Shoto, ganándose un pequeño asentimiento de su parte.

"Continúa. Se ve bastante molesta con todo esto". Respondió antes de mirarla una vez más. "Estaba... esperando que pudiéramos hablar más tarde".

Sintiendo sus mejillas arder, Katara sonrió y palmeó su hombro. "Yo también. Nos vemos en un momento". Ella lo dejó caminar adelante mientras estaba parada allí, mirando hacia la nueva incorporación.

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now