4- La primera noche es siempre la peor

605 84 11
                                    

Notas: Ok ... entonces este es uno que me sentí mal escribiendo ya que es un cambio de tono, pero es necesario. :(

Publicar esto temprano debido a que alcanzó los 100 seguidores. ¡Muchas gracias!

Y una nota muy importante para quienes han estado siguiendo esta historia. Originalmente decía que esta historia comenzaba 1 mes antes de la temporada 1. Bueno, el problema es que olvidé por completo que hubo un salto de diez meses con el entrenamiento que Midoriya hizo con All Might. Al principio iba a incorporar ese tiempo en la historia, pero luego tendría que tomar años para llegar a la siguiente parte principal de la historia o hacer un gran salto de tiempo que si tomaba demasiado tiempo no habría interacciones tan divertidas. Entonces, si no ha visto el cambio, la historia ahora es 3 meses antes de los exámenes de ingreso.

¡Así que Disfruten!

Una vez dentro del baño, Katara se apoyó en la encimera y se miró a sí misma durante lo que parecieron ser minutos antes de parpadear. "¿Cómo diablos terminé en un lugar como este?" Murmuró para sí misma. Se volvió hacia la bañera y luego se dio cuenta de que debería haberle hecho probablemente la pregunta más importante de la noche.

"Mierda, ¿¡cómo trabajo esto !?"

Se quedó mirando el grifo plateado y la manija tratando de adivinar cómo funcionaba. Pudo ver que el tapón obviamente se fue al desagüe. Paso uno uno. Ahora miró hacia la manija y le dio una vuelta parcial, seguida inmediatamente por el drenaje del agua por el fondo. "Está bien, eso funciona al menos." Su mano sintió el agua y se estremeció levemente al tocarla. "Está bien, entonces ... tal vez tenga que girar más para calentarme".

Decidiendo tirar de él hasta el final, el agua salió más rápido y comenzó a liberar humedad a medida que se vertía. Ella sonrió al ver que tenía razón. "Perfecto. Supongo que no fue tan difícil."

Katara se levantó y comenzó a quitarse la túnica azul y a colocarla sobre la encimera. Podía oler el ligero olor que se filtraba de las telas y arrugó la cara de vergüenza. "Dios, espero que no me hayan olido cuando cenamos antes". Suspirando, continuó quitándose el sujetador blanco y las mallas que llevaba debajo hasta que finalmente estuvo libre. Ella nunca fue de las que se deleitaron con estar sin ropa, pero tenía que admitir que se sentía bien estar fuera de vez en cuando.

Abrió los gabinetes debajo del fregadero y encontró algunas toallas allí. "Bueno, al menos no necesito secarme." sus ojos luego notaron la gruesa capa de vapor que comenzó a formarse frente a sus ojos. "¿Qué diablos ..." miró hacia la bañera y vio que el agua estaba cerca de la parte superior llena de agua de regaño. "Mierda. Supongo que hice el agua demasiado caliente."

Rápidamente cerró el grifo y tocó la superficie, apartándose del intenso calor. "Sí, definitivamente demasiado caliente." Por suerte para ella, tenía la solución perfecta para eso.

Colocando sus manos hacia el agua, Katara exhaló una fría ráfaga de niebla de su boca creando una corriente de cristales de hielo. El aire frío se extendió por la superficie, un leve chisporroteo surgió de la parte superior cuando la temperatura descendió. Después de unos momentos, volvió a meter el dedo y sonrió cuando fue perfecto para ella. Al entrar, dejó escapar un gemido de satisfacción cuando el agua tibia envolvió su cuerpo. "Ahora esto es exactamente lo que necesitaba".

Sintiendo que los nudos y dolores en su cuerpo se desvanecían, Katara apoyó la cabeza contra la pared de la bañera y miró hacia el techo. Se sentó en silencio durante unos diez minutos, con los nervios y el cuerpo todavía un poco nerviosos por este extraño lugar en el que se encontraba. Estaba eternamente agradecida de que alguien amable como Tensei la ayudara, pero aún tenía todo el problema de que no era ella. casa y de alguna manera tendría que hacer su camino de regreso.

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now