72 - Asalto a los cazadores

110 12 5
                                    

Nueve AM: tres horas antes del allanamiento

Volteando su bata de disfraz sobre sus hombros, Katara deslizó sus brazos adentro y tiró de ella hacia abajo. Mientras doblaba sus guanteletes completamente llenos hacia arriba y sobre sus manos, se miró en el espejo y suspiró, agradecida de haber descansado toda la noche después de lo que sucedió anoche. Después de que su... combate de entrenamiento con Bakugo fuera interrumpido, tuvo un sueño sorprendentemente profundo, tal vez porque su inquietud desapareció después de darle la respuesta que quería. Cuando terminó de ajustar su cantimplora de lado, sus ojos se dirigieron hacia el collar alrededor de su cuello, sintiendo que su estómago se apretaba repentinamente.

Después de que otro de sus compañeros de clase supiera su verdad, ahora comenzaba a darse cuenta de que no debería mantener este secreto para siempre. Sabía que simplemente dejar que el mundo supiera no era la respuesta correcta, ya que habría personas como All for One que querrían nada más que capturarla y ver lo que era. Pero sus amigos... ya habían pasado por mucho, y ocultarles quién era ella todavía empezaba a sentirse mal. Sabía que después de esta misión, iba a tener que decirles la verdad, y solo esperaba que nadie se molestara un poco por su secreto.

Pero hoy, su enfoque tenía que estar en otra cosa.

Saliendo de su habitación, se dirigió por el pasillo hacia el vestíbulo de la agencia donde se suponía que se encontrarían con los demás. Cuando entró en el área, vio a varios de los héroes que había visto ayer aquí, mezclándose con la policía que estaba reunida. Su mirada se encontró con Kendo, el pelirrojo agarrando comida de la mesa antes de sonreírle a la maestra agua.

"Oye, deberías agarrar algo antes de que estos tipos lo aniquilen". Kendo dijo mientras tomaba un tazón de arroz. "Estos tipos lo han estado haciendo. Siempre es inteligente comer antes de salir".

"Sí, te aceptaré en eso". dijo Katara, acercándose y agarrando su propio plato y un poco de pan. Miró a su alrededor mientras los otros héroes hablaban con la policía sobre lo que estaba pasando. Si bien ayer había otros seis además de los tres líderes y Gang orca, ahora vio que solo tres estaban aquí. Uno era un hombre con una chaqueta verde con lo que parecía bambú en la espalda y sobre las orejas. Otro hombre vestía un mono amarillo y de cuerpo entero. Y el último usó una capa roja sobre el traje azul sobre su cuerpo, y llevaba lo que parecía un parche de vidrio sobre su ojo derecho.

"¿Donde están los otros?" preguntó Katara, con Kendo encogiéndose de hombros.

"No lo sé. Vine aquí y solo los he visto hasta ahora. Ni siquiera he visto a Shishido todavía".

Katara levantó una ceja con curiosidad, esperando haber visto a Endeavour oa los otros dos héroes principales. (Y estaba asumiendo que Shishido no había visto su área de entrenamiento destruida todavía, ya que esperaba una dura llamada de atención si lo hacía). De repente se encontró con un ligero empujón desde un lado, gritando cuando se puso de pie para ver a Burnin de pie. allí, el compinche luciendo bastante enojado. "¿Estás bien?" preguntó Katara.

Burnin simplemente gruñó mientras recogía parte de la comida ella misma. "Oh, ya sabes, me va bien sabiendo que una pandilla de criaturas del zoológico me perseguirá", gruñó y se metió un poco de arroz en la boca. "¿Quién diablos quería enfermarlos después de mí de todos modos?"

"Bueno, cuando atrapemos a estos tipos, lo resolveremos", dijo Katara, observando cómo el compañero suspiraba antes de que se formara una sonrisa en su rostro. "Quiero decir... ¿crees que es un ex tuyo enojado?"

La ceja de Burnin se elevó antes de reírse. "Por favor... si es un ex, estaría arrastrándose a mis pies rogándome que me acepte de regreso".

"Ajá..." Katara se rió entre dientes mientras comía su tazón, tomando algunos bocados de su tazón cuando sus ojos captaron una cara familiar caminando hacia ella, su sonrisa se desvaneció cuando Bakugo la miró mientras pasaba a la mesa. Después de anoche, cada uno de ellos había aclarado una gran pregunta que había sido sobre los adolescentes explosivos, él iba a mantener esa parte en secreto para ella, había otra pregunta que había estado en su mente, y la interrupción de anoche la arruinó. para él.

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now