13- Entre nosotros

645 71 5
                                    

N/A: y vuelta. Esto tomó más tiempo de lo planeado. Olvidé mi computadora portátil en casa antes de salir de la ciudad por trabajo durante varios días. Así que tuve que meter todo esto. Estaré fuera del estado durante una semana, así que intentaré escribir, pero será un poco más lento. De todos modos, ¡disfrútalo!

Después de que el resto de los grupos terminaron sus simulacros de batalla, todos los estudiantes se encontraron con All Might afuera en la entrada al edificio principal. El gran héroe se paró orgulloso frente a sus alumnos con su virtuosa sonrisa. "¡Excelente trabajo, todos ustedes! Hicieron un trabajo fantástico hoy a pesar de ser su primera prueba en un escenario como este".

"¡Gracias Señor!" todos los estudiantes respondieron al unísono.

" ¡De nada! Ahora, cámbiate de disfraces y regresa a tu clase. ¡Ahora, iré a ver cómo está el joven Midoriya! Ahora mírame salir ... ¡Como un héroe!"

La clase fue tomada por sorpresa cuando el gran héroe corrió hacia abajo en un destello tan rápido que creó una poderosa ráfaga de viento detrás de él, muchos de ellos vitorearon con entusiasmo al ver cualquier forma de acción del gran héroe.

"Vaya, mira lo rápido que es. ¡Es tan asombroso!" Mineta levantó los puños en el aire.

"Sí, eso es sólo una caminata rápida para él también". Sero intervino.

Katara se peinó el cabello hacia atrás y asintió con la cabeza a los comentarios de los demás. "Es increíble verlo". se volvió y empezó a seguir a los demás a los vestuarios.

Justo antes de que se perdiera de vista, All might se asomó por encima del hombro y miró a la rubia enfurruñada en la parte de atrás de la clase. Tendré que vigilar al joven Bakugo. Su orgullo necesita una mano que lo guíe antes de que empeore. luego echó un vistazo rápido a cierta chica vestida de azul.

' Yo también tendrá que decir una palabra con Aizawa sobre Katara también.'

Katara volvió a ponerse la chaqueta de la escuela y miró a las otras chicas mientras se vestían también. Sus ojos se desviaron hacia Asui a su derecha, su mente regresó a ella temblando en el suelo. Sintió un nudo en el estómago al pensar en ello una vez más.

"Hey Tsu, ¿estás bien?" ella preguntó.

"Estoy bien, Katara. No te preocupes." Tsu respondió mientras se levantaba del banco. "Me siento bien."

"Está bien, solo quería asegurarme ..." Katara sonrió y ajustó los botones de su chaqueta. "... Después del partido me sentí mal. No puse las palabras sobre tu peculiaridad y eso podría haber sido peligroso".

"Bueno, al final ayudaste, así que está bien".

"Sí, es genial cómo hiciste eso." Mina sonrió y pasó junto a ellos agarrando su caja de disfraces. "Tenía un compañero que también brillaba, pero era un poco... excéntrico".

Momo puso los ojos en blanco y se frotó la frente. "Al menos Aoyama simplemente brilla y no estaba tratando de buscar tu disfraz cada vez que tenía la oportunidad".

"Uh, sí ... ¿Cómo llegó ese pervertido a esta clase?" Jiro cuestionó. "Ni siquiera hizo nada durante nuestro partido".

"Hizo más que yo en la mía ..." los hombros caídos del invisible Toru temblaron de frustración, "... ni siquiera pudimos salir de la sala de bombas antes de que nos atraparan".

Las otras chicas suspiraron y se acercaron a ella para consolarla. "Ah, no te preocupes por eso. Todoroki es simplemente increíblemente fuerte. Le habría hecho eso a cualquiera." Uraraka sonrió y le dio unas palmaditas en el hombro a la enfurruñada chica. "Tampoco hice mucho en mi partido. Si Deku no me hubiera ayudado, habría sido un brindis".

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now