34- El guerrero de la sangre: Stain

423 48 12
                                    

Pánico.

El aire vibraba con él mientras los civiles huían de lo que sea que estaba causando la destrucción en la distancia. Endeavour pasó corriendo junto a la gente que corría mientras miraba hacia el cielo. "¡¿Qué diablos está pasando ahora?!" Gritó con frustración, haciendo clic en el auricular que llevaba puesto. "Llamando a todos los profesionales en Hosu, cualquiera que escuche esta transmisión. Este es Endeavour viniendo desde el suroeste. ¿Cuál es la situación?"

"¡ Endeavor, ven aquí ahora!" Una voz aterrorizada gritó desde el otro lado. "¡Estas cosas surgieron de la nada! No sé lo que-

La voz en el micrófono fue cortada por un chillido enfermizo y la estática de su micrófono fallando. "¡Mierda, qué maldito dolor!" Endeavour se burló antes de volverse hacia los dos detrás de él. "Ustedes dos permanezcan cerca y miren. ¡Podrán ver lo que un verdadero profesional puede hacer ahora!"

Katara miró a Shoto mientras corrían detrás de su padre, notando que él tenía el mismo ceño fruncido que ella también. "¿Está tratando esto como un espectáculo?" Ella le preguntó.

"No puede evitar disfrutar de cualquier elogio que se le presente". Él gruñó.

Katara puso los ojos en blanco molesta por eso, al ver que Endeavour no podía evitar tratar de hacer esto sobre sí mismo una vez más. De repente sintió que su teléfono vibraba, pero era diferente a lo normal ya que no se detenía. Miró a Shoto y notó que dejó de correr y sacó su teléfono al mismo tiempo. "Espera... ¿ambos...?"

Metió la mano en su bolsillo y sacó su teléfono también, el mensaje venía de Midoriya. Sin embargo, lo que la confundió fue que parecía ser un mapa con un punto parpadeante entre dos formas diferentes. "Qué es esto-

"¿Midoriya?" Shoto murmuró, sus ojos se abrieron como platos por la sorpresa. "Él envió su ubicación... y está justo al lado de nosotros..."

"¿Qué?" Katara lo cuestionó. "¿Tienes algo de él también?"

"¡Oye!" Endeavour miró a los dos que se detenían. "¡Se supone que debes estar observándome!"

Shoto ignoró a su padre y se volvió hacia el otro lado, indicándole a Katara que lo siguiera. "¡Vamos!"

"Yo, eh..." Katara estaba confundida, pero rápidamente lo siguió incluso cuando Endeavor les gritaba.

"¡Shoto! ¡Vuelve aquí! ¡Y tú también, niña!"

"Te dejaré manejar esto aquí, pero hay una situación tres cuadras más allá. Cuando termines, envía ayuda a este lugar que te estoy enviando". Shoto le gritó a su padre mientras él y Katara despegaban, dejando al héroe de las llamas confundido también.

"Espera, Todoroki, ¿qué está pasando?" Katara preguntó mientras corría con él. "¿Qué envió Midoriya-

Shoto terminó de reenviar la información antes de guardar su teléfono. "Era su ubicación a la vuelta de la esquina de aquí. Él también está en la ciudad".

"¿Qué?" Los ojos de Katara se abrieron con preocupación. "¿Está en problemas?"

"Solo envió su ubicación". Los ojos de Shoto se entrecerraron cuando pasaron otra intersección. "Puede que no conozca a Midoriya tan bien como tú, pero ¿cuándo ha sido vago sobre algo?"

Si bien parecía exagerado, Katara no pudo evitar sentir lo mismo. Midoriya nunca dejó detalles de nada, y mucho menos de algo importante. Si lo que estaba enviando era tan simple como esto, debe haber algo más en la historia. Se quedó en silencio mientras doblaban otra esquina y se encontraron entrando en un callejón oscuro. Sintió un escalofrío en la espalda mientras aún corría hacia adelante, su mano instintivamente agarrando su cantimplora. Luego lanzó una mirada a sus guanteletes, regañándose a sí misma por olvidarse de agregar agua a esos compartimentos adicionales que tenía antes de venir aquí.

A Waterbending Quirk (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora