47 - Dabi

272 28 7
                                    

"¡Alguien como tú no merece el título de héroe!"

Mandalay apretó los dientes mientras esquivaba otro golpe del arma del villano lagarto. La espada de aspecto incómodo parecía demasiado grande para ser práctica y, sin embargo, pudo girarla bastante rápido y obligó al miembro del minino a retroceder. Mirando a su lado, vio que el mismo Tiger también estaba luchando para asestar un golpe a su oponente, ambos villanos más ágiles de lo que parecían. No solo eso, sino que su mente estaba dispersa cuando vio a Pixie Bob herido en el suelo y Ragdoll tampoco había respondido ninguno de sus mensajes.

' ¿Qué diablos está pasando? ¿Por qué no responde? Mandalay siseó para sí misma mientras intentaba lanzar un barrido de piernas, pero sus ojos se abrieron cuando Spinner saltó en el aire y azotó su espada por encima de su cabeza y una gran sonrisa en su rostro.

"¡Es hora de que un falso como tú muera!"

Antes de que pudiera retroceder, Mandalay se quedó boquiabierta cuando un estudiante pelirrojo pasó corriendo junto a ella y se interpuso en su camino. "Espera, ¿qué estás-

"¡Rah!" Kirishima rugió y endureció su cuerpo justo cuando la gran colección de cuchillas se partió sobre su cuerpo y se hizo añicos al instante.

"¡¿Que?!" Spinner jadeó en estado de shock ante el repentino niño frente a él.

"¡No vas a lastimar a nadie esta noche!" Kirishima gritó de ira y preparó su cuerpo para recibir más.

Spinner, deslumbrado, sacó varios cuchillos de sus bolsillos. "Un niño estúpido como tú debería mantenerse fuera de mi camino. Stain solo permite que existan verdaderos héroes, y ayudaré a continuar con su visión".

"¡¿Y a quién le importa esa visión?!" Tetsutetsu gritó cuando se acercó a Mandalay, el maestro en estado de shock por los dos estudiantes y sus maltratadas condiciones.

"¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? ¡¿Qué... qué pasó?!" Ella gritó preocupada.

"Hay más villanos en el bosque. Nos escapamos, ¡pero están detrás de Bakugo!" Respondió Kirishima, causando que todos los combatientes se quedaran con los ojos abiertos.

"¡¿Están detrás de uno de los estudiantes?!" Tiger gruñó con ira. "¡Ustedes, los criminales, no tienen un código moral!"

Mientras que los héroes estaban preocupados por lo que estos criminales estaban planeando, el oponente de Tiger, Magne, no podía creer lo que acababa de decir. ¿ Qué? ¿Cómo supo ese niño que estábamos detrás de Bakugo? ¿Qué idiota derramó esa información? Espera... ese fuerte golpe de antes... solo dos miembros de nuestro grupo luchan con ese poder. ¿Significa que estos niños eliminaron a Muscular? ¡Imposible! Pero...' Pateando el suelo, Magne fue directamente hacia Kirishima con el puño cerrado. "¡Este niño todavía está en la lista de matar!"

"¡Mierda, cuidado!" Tetsutetsu gritó mientras el villano cargaba hacia adelante.

"¡Ni siquiera lo pienses!" Tiger rugió y lanzó una patada giratoria a Magne, lo que los obligó a girar y bloquearla, manteniendo el foco en él. "¡Estás peleando conmigo!"

Mandalay dio un paso adelante y caminó frente a los dos estudiantes. "Ustedes dos regresen al campamento ahora. ¡Nos aseguraremos de que estos tipos no lastimen a nadie más!"

Si bien no querían dejar a los profesionales, tanto Kirishima como Tetsutetsu sabían que no estaban en condiciones de intentar enfrentarse a nadie ahora. Asintiendo, corrieron hacia las instalaciones del campamento mientras Mandalay apretaba los puños y se enfrentaba al villano lagarto una vez más. "¿Cuál es la razón por la que estás detrás de Bakugo?"

A Waterbending Quirk (Traducción)Место, где живут истории. Откройте их для себя