9- Derecho a ello

713 82 14
                                    

N/A: ¡uf! el trabajo realmente ha sido un fastidio. Debido a mi agenda, no he tenido tiempo de hacer todo lo que quería. Pero como mi promesa de mantenerlo semanalmente, estoy aquí con más contenido. ¡Disfrutar!

N/T: Bueno me demoré bastante, pero bueno, la cosa se comienza a poner chida.

Katara se miró en el espejo durante lo que pareció una hora, asimilando el atuendo que llevaba. El uniforme gris de la UA que fue enviado a la casa se ajustaba perfectamente a su cuerpo, la chaqueta contorneaba su forma a los lados. La falda sin la que podría haberse ido, pero como era el código de vestimenta de la escuela, pensó en no discutirlo. Lo único que más le importaba a todo esto era el hecho de que era un uniforme escolar para el lugar al que quería ir.

Escuela de héroes.

No pudo evitar sonreír divertida al escuchar eso. Después de simplemente hacer lo correcto de donde venía, ahora iba a una escuela para aprender más sobre cómo salvar a la gente y cómo hacerlo.

"Parece que sería bastante obvio". Murmuró para sí misma mientras tomaba su mochila y la sacaba de su habitación. Entró al salón principal y encontró a Tenya ya esperándola junto a la puerta, preparada y lista para irse mientras se llevaba las manos a las caderas.

"Bueno, Katara, hoy es el día en que los dos nos unimos a las filas de otros héroes del futuro y aprendemos a convertirnos en profesionales". gritó con júbilo mientras la maestra agua se reía de él.

"Sí, es un gran día para los dos. Yo también estoy listo para esto". ella respondió.

"¿Nos vamos? No queremos llegar tarde en nuestro primer día".

"Si vamos."

"¡Espera espera!"

Ambos se dieron la vuelta ante la repentina llamada, y se encontraron con un destello brillante que los tomó desprevenidos. "¡Qué... madre!"

Madoka estaba allí con una cámara en la mano y una enorme sonrisa en su rostro. "¡Oh, esto es tan emocionante! ¡Mi pequeño bebé y su amigo han entrado juntos en UA, y también en la misma clase!"

Katara suspiró pero sonrió ante la felicidad de la mujer. "Sí, me siento un poco mejor porque conozco al menos a una persona de mi clase".

"De hecho, es una suerte que los dos estemos juntos". Tenya estuvo de acuerdo. "Y debemos irnos, madre. No deberíamos llegar tarde a nuestro primer día."

"Bueno, por eso estoy aquí. ¡Te llevaré a la escuela!" Madoka aplaudió.

"Uhh madre, está bastante bien." Respondió Tenya. "Podemos subir al tren bastante rápido".

"Oh, tonterías. Es tu primer día y tengo que estar en la carretera de todos modos. Además, será mucho más rápido". Madoka levantó su dedo. "Y sin excepciones".

Mientras se alejaba, Katara arqueó una ceja ante el rostro inexpresivo de Tenya. "Ella realmente está determinada cuando algo está en su mente, ¿eh?"

El viaje a UA en el automóvil ciertamente fue mucho más rápido que caminar, llegando en menos de diez minutos. Ahora, Katara estaba un poco decepcionada de que esto no pudiera estar ahí todos los días ahora, pero tomaría lo que pudiera conseguir. La gran estructura que era su escuela apareció a la vista cuando Madoka se detuvo junto a la acera con los otros autos. Una vez que se detuvo, la mujer mayor miró hacia atrás detrás de ella, sus ojos brillaban a través de sus lentes. "¡Muy bien ustedes dos, espero que tengan un buen día!"

"Gracias Madre." Tenya respondió y abrió la puerta del auto.

"Si, gracias." Katara asintió y siguió a Tenya.

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now