67 - Cita nocturna

196 16 6
                                    

Al salpicarse el agua en la cara, Katara disfrutó de la sensación fresca que obtuvo del líquido frío. Mirándose en el espejo del baño, suspiró aliviada. Después de tomarse la noche anterior simplemente para despejar su mente, ahora se sentía mucho más relajada y cómoda... Especialmente porque esta noche aparentemente tenía algo especial planeado.

Se rió divertida mientras pensaba en lo que podría estar pasando esta noche, preguntándose qué se le había ocurrido a Shoto como su cita. No estaba planeando que sucediera nada elaborado, y no necesitaba nada como eso. Mientras fuera un buen momento, no necesitaba nada más. Todo lo que quería era la oportunidad de finalmente disfrutar de un tiempo de calidad con Shoto. Ahora simplemente tenía que esperar a que él le avisara cuándo venir a encontrarse con él abajo.

La puerta del baño se abrió detrás de ella, Katara miró en el reflejo para ver entrar a Momo. Sonriendo, asintió y se movió hacia un lado para dejar su habitación. "Buenos días." Ella dijo.

"Hola Katara. ¿Duermes bien?" Momo preguntó cuando llegó al mostrador.

"Sí, en realidad lo hice. Solo me estaba limpiando".

Momo le dio una pequeña sonrisa a la maestra agua. "¿Preparándote para tu cita especial esta noche?"

Katara se sonrojó cuando sus ojos se abrieron con sorpresa. "¿Como supiste?"

Sonrojándose, Momo se sacudió de un lado a otro con entusiasmo. "Bueno, sé que aquí se está haciendo algo especial para ustedes dos... E Izuku también me invitó a salir".

"¿En realidad?" Katara ciertamente se sorprendió al escuchar eso, una pequeña sonrisa creció en su rostro. "Así que parece que ambos tenemos algo que esperar".

"Supongo que sí..." Momo se rió entre dientes mientras se limpiaba la cara con un paño. "Quién sabe lo que se está preparando para nosotros".

"¡Y eso es todo lo que necesitas saber!"

Ambas chicas saltaron de la cabeza de Mina asomándose por la puerta detrás de ellas, el rostro rosado de la chica brillaba de emoción. "Espera... ¿todos saben acerca de esto?" preguntó Katara, ganándose una risita del recién llegado.

"Oigan, estamos tratando de ayudar a que esta noche sea especial. Y miren ustedes dos, ¡ni siquiera están cerca de estar listos!" Mina se rió entre dientes.

"¿Listo?" Momo inclinó la cabeza confundida. "Todavía es temprano en el día".

"Pshh... sí, y las cosas no se pueden apresurar. Así que te estamos preparando para eso". Mina se rió.

"¿Nosotros?" preguntó Katara.

Mina asintió y empujó la puerta para abrirla, revelando a Toru cargando una caja entera de artículos de maquillaje. "¡Este va a ser un día muy divertido!" Toru gritó de alegría.

Una hora despues

Bostezando, Bakugo se frotó la cabeza mientras bajaba del ascensor. Después de dos días en el campo, sus músculos estaban extremadamente adoloridos, incluso más que durante su entrenamiento en el campamento. Demonios, ¡se sorprendió al darse cuenta de que había dormido más de las diez de la mañana! Su peculiaridad estaba siendo forzada a un nivel mucho más allá de sus niveles normales, lo que significa que su poder también estaba siendo empujado a un nivel mayor. No pudo evitar seguir riendo para sí mismo ante el aumento de fuerza que podía sentir por dentro.

"Tal vez ese conejito loco no es un mal lugar para estar..." se dijo divertido, sin esperar lo que estaba pasando. ¿Realmente disfrutó trabajar con Mirko? A veces no... ya que ella estaba lista para patearle el trasero en el momento en que se saliera de la línea con ella. Lo que disfrutó fue la oportunidad de luchar finalmente contra algunos villanos, capaz de enfrentarse libremente a tantos como quisiera cada vez que estaban fuera. Ahora que se estaba volviendo más fuerte, quería seguir haciéndolo hasta que sin duda fuera el más fuerte de la clase.

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now