8- Ojos mirándola

730 86 8
                                    

N/A: Perdón por volver a publicar, pero inmensos errores gramaticales realmente me estaban molestando. Vaya, ya alcanzo los 200 seguidores y esta historia solo ha comenzado. No puedo agradecerles lo suficiente. ¡Ahora sigamos y alcancemos esa marca de 500 pronto! (1,000? Quién sabe. Tenemos una historia muuuuuuuucha por delante).

Una vez más. Iba a esperar para publicar esto, pero como agradecimiento por llegar a 200, publicar temprano.

Espero que estén todos a salvo ahí fuera. Me gusta y revisa esta historia para ver más capítulos. ¡Disfruten!

"Así que finalmente saliste de tu escondite." Endeavor se burló mientras avanzaba hacia la asustada maestra agua. "Tenía curiosidad por saber cuánto tiempo pasaría hasta que mostraras tu rostro de nuevo".

Katara tragó saliva mientras se movía hacia atrás del héroe enfurecido, sus ojos fríos aparentemente mirando a través de su alma. Si la suerte fuera una habilidad, seguramente habría tenido lo peor. No lo había visto desde la primera noche que llegó a Japón, y esperaba mantenerlo así todo el tiempo que pudiera. Pero ahora... él estaba aquí, justo en frente de ella.

Ella respiró hondo y le devolvió la mirada. "No como si me estuviera escondiendo en un agujero. Tenía alguien amable que me ofreció un lugar para quedarme".

"Ah, sí, escuché del jefe que te ibas a quedar con tu pequeño héroe. Joven Ingenium. El ayudante novato caliente..." se burló. "Ese chico siempre ofrece ayuda a los que están perdidos..." le dio una risita a la chica frente a él. "... o no tiene ningún propósito estar allí."

Su sangre se calentó al escuchar esas palabras, con los puños apretados a los costados. "Tensei me ha ayudado de formas que nunca podré olvidar. Siempre estaré en deuda con él".

Él se rió de su reacción. "¿Oh? ¿Llamarlo por su nombre de pila? La mascota parece haberse encariñado con su amo." Endeavor sintió un poco de alegría al ver que sus dientes se apretaban con ira antes de que él se cruzara de brazos. "No sé qué tipo de historia de mierda les dio a los dos sobre su situación, pero reconozco una serpiente cuando veo una".

Los puños de Katara temblaron de ira ante sus acusaciones hacia ella. Más importante aún, los insultos que hizo hacia las personas que la ayudaron durante este tiempo lo empeoraron. "Entonces, ¿Qué vas a hacer? ¿Llevarme para más preguntas?"

Sus ojos notaron que sus puños emitían un pequeño brillo, lo que la hizo arrepentirse de haber dicho eso.

"Eso podría arreglarse..." Se rió disimuladamente antes de disipar sus puños de fuego. "... Pero prefiero no causar problemas para el examen de mi premio de mañana."

Katara arqueó una ceja confundida. "¿Tu premio?"

"Por supuesto, ¿por qué crees que estaría aquí?" asintió con la cabeza hacia el letrero de recomendación cerca de la puerta. "Está por encima de ustedes, niños básicos, así que su prueba es diferente a la suya. Me aseguré de hacerlo de esa manera".

Mientras pasaba junto a ella, Katara se dio cuenta de lo que estaba hablando, sintiendo un sabor nauseabundo subir dentro de ella. "¿Hiciste a tu hijo de esa manera? ¿Eso es todo lo que te importa?"

Dejó de caminar y volvió la cabeza hacia ella. "No es como una campesina como ustedes lo entenderían alguna vez. Mi ambición lo llevará a ser más grande que cualquiera de ustedes". Su boca se curvó en una sonrisa siniestra. "No te preocupes, ni siquiera voy a traerle nada de esto. Si por algún milagro una rata como tú llega a UA, simplemente dejaré que brille, todos ustedes serían héroes".

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now