36- Entrega

426 46 10
                                    

La habitación estaba en completo silencio mientras el jefe de policía se alejaba, dejando solo al recién llegado mirando a los adolescentes. Tanto Midoriya como Todoroki se sorprendieron de quién era, pero eso no fue nada comparado con la mirada de incredulidad en los rostros de Tenya y Katara. Como si se hubieran leído el uno al otro, Todoroki y Midoriya se levantaron en silencio de sus camas y salieron de la habitación, dándoles a los demás el espacio que necesitaban.

El corazón de Katara latía con fuerza en su pecho mientras miraba hacia adelante, sin saber cómo actuar ahora. Tenya se tragó el nudo que tenía en la garganta mientras intentaba dar un paso adelante. "T-Tensei..."

El hermano mayor estaba sentado en una silla de ruedas del hospital, su cuerpo aún envuelto en varias áreas. La bata que usaba estaba abierta en el frente, revelando el grueso acolchado que aún tenía en el estómago, junto con varias vías intravenosas que aún estaban conectadas en sus brazos. Su mirada no cambió mientras miraba hacia su hermano menor. En lugar de hablar, entró en la habitación justo al pasar junto a ellos y miró por la ventana. Los dos adolescentes se quedaron perplejos mientras él permanecía en silencio, esperando algo más que esto de Tensei.

Sacudiendo la cabeza, Tenya corrió hacia el lado de su hermano emocionado. "¡Tensei! ¡Estoy tan aliviado de verte moverte! Estaba preocupado de que tú-

"Idiota..."

La sonrisa de Tenya cayó ante las palabras que escuchó, viendo como su hermano se giraba hacia él. Antes de que pudiera reaccionar, se dobló por el fuerte golpe que aterrizó directamente en su estómago.

"¡Iida!" Katara gritó en estado de shock al ver a Tenya tropezar hacia atrás. Volvió a mirar a Tensei, el hermano mayor haciendo una mueca de dolor por la tensión en su estómago. Habría corrido para ayudar, pero la mirada de ira en el rostro de Tensei la mantuvo a raya.

"¡¿Qué diablos estabas pensando?!" Tensei gritó, sus puños temblaban de frustración. "¿Intentaste derrotar al asesino de héroes solo? ¡¿Qué estabas haciendo?!"

"Yo..." Tenya tosió, recuperando el aliento y apartando la mirada avergonzada. "Estaba enojado. Tenía que hacer algo por ti, Tensei. Si no lo hiciera-

"¡Casi logras que te maten! Y lo que es peor, ¡también pusiste a Katara ya tus amigos en peligro! ¡Te dije que te mantuvieras alejado de ese hombre!"

"¡Sé mi error, hermano! ¡No fue mi intención que esto sucediera!" Tenya se estremeció cuando el brazo de Tensei lo alcanzó una vez más y se aferró a su brazo. Tenya cerró los ojos mientras se preparaba para recibir otro merecido golpe... solo para ser apretado contra el pecho de su hermano.

"Estúpido..." Tensei apretó los dientes mientras luchaba por contener las lágrimas. "No vuelvas a asustarme así nunca más".

Los ojos de Tenya inmediatamente se llenaron de lágrimas al ver el abrazo de su hermano, ahora viendo lo tonto que había sido. Envolvió sus propios brazos detrás de su hermano y le devolvió la sensación, sollozando en el hombro de Tensei. "Lo siento Tensei. ¡Lo siento por intentar algo tan tonto!"

Katara no pudo evitar sonreír de pura felicidad al verlos llorar y abrazarse. El abrazo de los dos hermanos le trajo una ola de alivio al verlos bien y juntos. Mientras los observaba, sin embargo, un dolor opresivo comenzó a formarse en su pecho. Estaba feliz de verlos así, pero la vista le traía recuerdos de cierto hermano de su pasado, uno que siempre estaba ahí para animarla y hacerla sentir segura.

"Sokka..." susurró en voz alta, reprimiendo sentimientos de soledad resurgiendo después de todo este tiempo. Sus brazos se levantaron y se rodearon, luchando por controlar sus propias emociones mientras se giraba para alejarse. Katara sollozó para evitar que sus lágrimas cayeran, aunque ahora no hizo nada para detenerlas.

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now