45- Entrenar apesta

271 29 3
                                    

N/T: Personalmente, el arco del campamento es el que menos me gusta, aunque no sigo la historia desde el capítulo 33, así que intento no hacerme spoilers

"¡MALDICIÓN!"

¡BOOM!

Bakugo gritó de dolor y frustración mientras metía las manos en un barril de agua hirviendo, sintiendo que le ardían las manos cuando las sacó y apuntó con las palmas hacia el cielo y desató una explosión masiva una vez más. Apretando los dientes, los empujó de vuelta al agua casi hirviendo mientras sus manos ardían. "¡AAAAHHHHH!"

"¡Jajaja! Eres muy ruidoso, ¿no?!"

La frente de Bakugo se contrajo ante la voz aguda detrás de él, mirando hacia atrás para ver a una mujer de cabello verde con el mismo atuendo a juego que Mandalay y Pixie Bob pero en amarillo. "¡Cállate, niña gato! ¡Déjame hacer lo mío!" le gritó al tercer miembro minino.

"¡Jajaja! ¡Tengo que controlar a todos ustedes, pequeños, para asegurarme de que sigan su entrenamiento!" La mujer llamada Ragdoll se rió de su rostro frustrado. "¡Necesitas expandir las glándulas sudoríparas en tus manos para reducir la tensión en tus brazos!"

"¡Ya lo sé! Me lo dijiste tres veces. ¡Maldita sea!" Bakugo gruñó, sacó las manos del agua y lanzó otra gran explosión al cielo. "¡Sé qué diablos estoy haciendo!"

Riéndose de su frustración, Ragdoll se dio la vuelta y vio cómo los otros estudiantes de la clase 1A se esforzaban por cruzar la ladera de la montaña. Su búsqueda peculiar observó a cada estudiante mientras se esforzaban con el entrenamiento que recibieron específicamente hecho para cada uno de ellos, enfocado directamente en cuáles eran sus debilidades para superar. Algunos, como Sero y Mina, tenían que liberar continuamente cinta y ácido para maximizar la cantidad que podían producir, para obligarse a seguir adelante incluso cuando sentían tensión en sus cuerpos. Hizo que Kirishima recibiera golpes de Ojiro para aumentar simultáneamente su durabilidad de endurecimiento y la fuerza de su cola. Observó cómo Tenya irrumpía alrededor de la montaña, empujando sus piernas al límite máximo sin descanso para desarrollar la resistencia de su motor.

A su alrededor, los estudiantes gruñían, gritaban y lloraban mientras se esforzaban por llevar sus peculiaridades al límite. Y eran solo las siete de la mañana, habiendo estado haciendo esto por poco más de una hora. Sonrió para sí misma mientras miraba más allá de Momo, la chica que se llenaba la cara de comida mientras continuaba creando artículos sin parar para aumentar la producción de lípidos de su cuerpo para ver a los estudiantes de la clase B esforzarse también. En su sección, Mandalay caminó entre los grupos mientras se esforzaban. La chica de las enredaderas, Shiozaki, continuamente liberaba sus enredaderas hacia afuera, sudando como nunca había hecho tantas al mismo tiempo mientras Juzo suavizaba la ladera de la montaña frente a él, sus manos temblaban mientras expandía el rango de su ablandamiento en la medida de lo posible antes de volver. lo endureció.

" Todos ustedes pueden sentir la tensión en su cuerpo. Esas son sus peculiaridades sintiendo sus límites probados". La voz de Mandalay sonó para todos los estudiantes en el área, solo que estaba dentro de su cabeza. Su peculiaridad de telepatía le permitió hablar dentro de todas sus mentes, dándole acceso perfecto a todos ellos al instante. " Tus peculiaridades son como músculos. Cuanto más se tensen, más crecerán. Estamos aquí para asegurarnos de que superes tus límites para que puedas volverte más fuerte".

Jadeando, Kendo se secó la frente mientras se preparaba de nuevo. Se paró frente a Tetsutetsu en su estado endurecido, su propia cara arrugada por la tensión antes de reírse. "¡Vamos, tenemos esto!" gritó y golpeó sus puños.

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now