18- Próximo desafío

561 56 18
                                    

N/A: ¡Oye, vuelve de nuevo!  Disculpe la demora.  Mientras intentaba hacer esto el fin de semana pasado, la combinación de trabajo e intentar hacer esto estaba comenzando a quemarme, así que me tomó un poco más de tiempo para este.  ¡Pero me alegra decir que estoy de regreso y listo para la temporada 2!  ¡disfrutar!

El cielo brillaba en rojo ... La ligera brisa agitaba los árboles alrededor de Katara.  Miró a su alrededor mientras las hojas volaban por el aire, viendo que ahora estaba en lo que parecía un gran bosque.

"¿Qué es este lugar?"

Ella miró su túnica de la tribu del agua, su mente dando vueltas por qué estaba aquí.  Caminó a través de los árboles hasta que llegó a un campo abierto, notando una sola persona parada allí sola.  Su cabello oscuro se agitó con el viento, pero cuando sus ojos se encontraron con cierta persona parada allí, sintió como si su corazón dejara de latir.

"¿Zuko?"

Allí estaba él, uno de sus amigos al que no había visto en tanto tiempo.  Sus ojos dorados la miraban como siempre lo habían hecho, junto con la cicatriz característica que cubría su rostro era algo que ella había extrañado tanto.  Su estómago se hinchó de emoción cuando él le sonrió, con la mano extendida para que ella la agarrara.

"Hola Katara."  le dijo en voz baja.

"Zuko…" su propia sonrisa se extendió por su rostro mientras salía corriendo de la línea de árboles.  "¡No puedo creer que seas tú! ¿Cómo llegaste aquí? ¿Están todos los demás con-

Antes de que ella llegara a él, Zuko de repente gritó de agonía.  Katara se quedó paralizada a medio paso mientras lo veía conmocionada cómo él se agitaba, luego una mano agarrando la parte de atrás de su cuello.  "¡Zuko, hay alguien detrás de ti! ¡Aléjate!"

Sus palabras fueron inútiles mientras observaba cómo su piel se desmoronaba, arrastrándose por su cuerpo y subiendo por su cuello hacia su rostro.  Katara miró con horror mientras su amiga se disolvía lentamente, el cuerpo del maestro fuego crujía y se rompía en un patrón repugnante.  Quería correr y ayudarlo, pero por alguna razón sus pies estaban pegados al suelo, incapaz de dar un paso adelante.  Ella solo pudo ver su rostro lleno de miedo, llamándola para que viniera.  Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando el sentimiento de impotencia se apoderó de su corazón, viéndolo desvanecerse lentamente en nada más que una pila de polvo en el viento.

"Zuko…" gritó, su mano se acercó a los pedazos de él flotando.  Cuando los restos de su amigo volaron por el aire, ella se sintió mortificada al ver al culpable de su muerte parado allí, su rostro enfermizo cubierto por una mano cortada.  "N-no ..."

Shigaraki se rió mientras la veía llorar ante él, sacudiendo el polvo que se pegaba a su camisa.  "Oh, parece que no pudiste salvar a tu amiga, niña. Eres una gran heroína. Ahora, te mataré esta vez, ¡y nadie está aquí para detenerme ahora!"

El cuerpo de Katara se congeló cuando Shigaraki corrió hacia ella, su mano grotesca se extendió directamente hacia su rostro.  Todo lo que pudo hacer fue gritar.

"¡Katara! ¡Despierta!"

"¡Aléjate!"  Katara se agitó ante la presencia repentina que sintió, y extendió los brazos para mantenerlos atrás.  Mientras lo hacía, sin embargo, sintió un par de manos agarrando sus muñecas, su cuerpo reaccionando por instinto y retrocediendo.  Ella gruñó mientras trataba de liberarse, sus ojos se abrieron de golpe temiendo ser lo peor, pero en cambio se encontró con el rostro familiar al que se había acercado.  Miró a su alrededor y se encontró en su habitación, dándose cuenta de lo que acababa de experimentar.  Su resistencia se desvaneció, el agarre que la sostenía también se soltó mientras miraba hacia el rostro preocupado del hombre.

A Waterbending Quirk (Traducción)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora