25- El Segundo Round

426 47 44
                                    

N/A: ¡uf! No pensé que llegaría a tiempo, ¡pero aquí estamos! recientemente ocurrieron algunas cosas importantes, todas realmente buenas, pero me tomó tiempo terminarlas.
Ahora aquí, maravillosos fanáticos, ¡disfrútenlo!

N/T: Oh por dios,Kay actualizó seguido otros capítulos! Se va a caer el Mundo!!! Me dió insomnio así que mejor disfruten antes de que me aburra de hacer copy-paste desde el celular(ya que me lleva más tiempo traducir si lo hago desde la PC, procedo a llorar, a no ser que...) En fin. Les pido favor a todos los que leen, lean mis anuncios aunque sea, los del autor si quieren pueden ignorarlos, solo díganme y dejaré los míos.

Repito, si hay alguna falla con los nombres,avísenme que los corregiré. Esto es traducción de fans para fans ;).

Katara no supo cuánto tiempo estuvieron sentadas en el pasillo con su amiga llorando, ni ella ni Midoriya dijeron nada. Sin embargo, solo su presencia silenciosa estaba ayudando con su dolor, Yaoyorozu pudo aferrarse a su brazo para consolarse mientras la cálida mano de Katara descansaba sobre su pierna. El propio Midoriya sintió que su corazón se aceleraba al tenerla literalmente pegada a su cuerpo, pero sabía que ella necesitaba algo, o alguien que la ayudara. Así que se quedó quieto, dejándola liberar cualquier dolor que sintiera en su interior.

Después de unos minutos, pudo respirar más despacio y sofocar las lágrimas, y se liberó lo suficiente de su frustración para finalmente sentarse con la espalda recta. "Lo siento..." Momo se limpió la cara y soltó una pequeña risita. "Debo verme tan ridículo ahora mismo".

Katara negó con la cabeza, "No... decir que no necesitabas a nadie con quien hablar era ridículo. Siempre estamos ahí para ayudarte cuando lo necesites".

"s-sí". Midoriya tragó saliva y también sonrió. "Y no intentes decir que no la próxima vez".

Momo no pudo evitar reírse y se puso de pie, sonriéndoles a los dos. Estaba realmente agradecida de haber conocido a gente tan buena aquí en esta escuela, las primeras personas que había revelado lo que le sucedió en el pasado. Y para su sorpresa no le preguntaron más en ese momento, respetando que ella lo contara en sus términos. Tendría que ser abierta con ambos más tarde… en ambas cosas que admitió.

Katara estaba feliz de verla mejor antes de suspirar. "Bueno, es hora de que me vaya..."

"¿Ir a donde?" Midoriya la cuestionó.

Katara respiró hondo y se volvió hacia el pasillo que conducía de regreso a la arena. "Es hora de mi próximo partido".

Momo se tapó la boca sorprendida al escuchar eso. "¡Oh, Dios mío, lo siento! Bajaste a verme cuando deberías concentrarte en ti misma".

"No te preocupes…" Katara la despidió y sonrió. "Puedo manejarme solo. Ustedes dos regresen a los asientos. Necesito que me animen".

"¡Derecha!" dijeron ambos al unísono mientras ella se giraba y se dirigía hacia la arena, deslizando su mano sobre su cantimplora.

'Ganaré el próximo. Prometo.' susurró en su interior mientras se perdía de vista.

Después de que ella se fue, Midoriya asintió para sí mismo y fue a girar. "Regresemos. No queremos perdernos su pelea y-

"¿Midoriya?"

"¿Eh?" se giró para ver a Yaoyorozu mirando al suelo apretando las manos, sus ojos moviéndose hacia él haciéndolo sonrojar.

"Lo que mencioné antes, ¿puedes... por favor no decírselo a nadie?" ella suplicó.

Midoriya permaneció en silencio por un momento antes de asentir y sonreír. "No lo haré".

A Waterbending Quirk (Traducción)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα