74 - Fuego y puños

130 16 1
                                    

N/T: Último capítulo hasta el momento, no tengo nada más para actualizar hasta esta fecha, espero que hayan disfrutado el maratón.

Volando por el aire, Endeavour gruñó mientras observaba cómo el nomu lo perseguía. Cargando su puño, empujó su brazo hacia adelante y desató su golpe.

"Flashfire puño; ¡Jet Burn!"

El puño de fuego de Endeavour salió disparado hacia el gran nomu y su ataque aterrizó directamente en el estómago del nomu. Sin embargo, al igual que los otros ataques anteriores, la gran bestia se encogió de hombros ante el ataque como si nada hubiera pasado. "¡Maldita sea, esta criatura es muy diferente a las otras de Hosu!" se dijo a sí mismo, sus llamas lo empujaron fuera del camino cuando los brazos del nomu se extendieron y se estrellaron contra el edificio a su lado.

" Tú... el héroe más fuerte aquí..." el nomu gorgoteó, inclinando su cabeza mientras la propulsión a chorro de su espalda lo mantenía flotando en el aire. "¡ Lucha... más!"

Endeavour apretó los dientes mientras preparaba los puños, todavía en estado de shock por el hecho de que esta criatura podía hablar a diferencia de las otras criaturas a las que se enfrentaba. No solo eso, en el momento en que salió disparado del camión, la criatura de inmediato se enfocó en él, aparentemente decidida a ir hacia el oponente más fuerte allí. No pudo evitar sentir que esta no era una bestia sin mente, pero en realidad podía pensar.

Desde abajo, Gang Orca patinó hasta detenerse mientras miraba al par de arriba, fulminando con la mirada mientras se limpiaba la sangre de los ojos mientras miraba a los demás detrás. "¡Saquen a todos de aquí y diríjanse hacia Fujiyoshida!"

El compinche Kido se detuvo ante la demanda. "¡¿Qué?! Pero no podemos dejarte y-

"Ninguno de ustedes es capaz de enfrentarse a esa cosa. Estarán en nuestro camino. ¡Deben regresar lo más rápido que puedan para ayudar a los demás!" Orca se dio la vuelta cuando una poderosa ráfaga de fuego atravesó el cielo. "Terminaremos con esto aquí".

"¡Quemadura de chorro!" Endeavour gritó mientras se lanzaba hacia adelante y clavaba su puño en el pecho de la criatura una vez más, lanzando llamas a través y fuera de la espalda de la bestia. Para su sorpresa, el puño del nomu se estrelló contra su pecho, lanzándolo hacia atrás y estrellándose contra el rascacielos detrás. Rompiendo por el otro lado, Endeavour gruñó cuando vio a la bestia cargando a través del edificio tras él. Llevando sus brazos hacia atrás, encendió sus dedos y se balanceó hacia adelante. "¡Araña del infierno!"

Los zarcillos de llamas rasgaron el aire y destrozaron el edificio, cortando el acero y el hormigón como mantequilla y cortando las extremidades del nomu. Incluso cuando el edificio se derrumbó, Endeavour vio con sorpresa cómo el nomu salía de entre los escombros, sus miembros ya habían vuelto a crecer y cargaban contra él. "¡¿Qué diablos es esta cosa?!"

La explosión del sonar desde abajo bramó a través del cielo y golpeó al nomu, con la fuerza suficiente para distraerlo y mirar hacia Gang Orca. " En... mi camino..." gruñó Hood, girándose y estallando hacia el héroe ballena.

"¡Orca, sal del camino!" Endeavour gritó mientras corría tras la criatura.

Liberando otra ráfaga de sonar, Orca vio en estado de shock cómo el nomu seguía atravesando su ataque, preparándose cuando la bestia se estrelló contra él. Mientras clavaba sus garras en el nomu, Gang Orca fue empujado al otro lado de la calle, sus piernas rasgaron la calle intentando frenar a la criatura. "Grrr... ¡Vamos!" Gritó mientras desataba una ráfaga de sonar a plena potencia a quemarropa, este ataque hizo que los ojos de Hood temblaran ligeramente.

A Waterbending Quirk (Traducción)Where stories live. Discover now