46- Asalto en el bosque

355 34 14
                                    

Caminando por el sendero del bosque, Katara y Jiro movieron lentamente sus ojos de un lado a otro mientras se abrían paso entre los árboles oscuros. Después de llegar a su turno, apenas habían pasado más de unos minutos cuando escucharon a Momo gritar en la distancia. Jiro se estremeció y se frotó los brazos. "T-sabes que ella se asusta fácilmente. Probablemente no fue tan malo lo que hicieron". trató de decir para calmarse a sí misma.

"Sí, probablemente tengas razón". Katara se rió entre dientes, tomando aliento cuando de repente escuchó un crujido en los arbustos a su lado. Jiro también lo notó y sintió que su corazón saltaba, inmediatamente aferrándose al brazo de Katara. Ambos mantuvieron sus ojos en el costado antes de que algo cayera repentinamente de los árboles causando que Jiro gritara.

"¡Ahh, vete!" Jiro jadeó cuando la figura oscura de Shihai Kuroiro saltó frente a ellos. Mientras se reía, Jiro lo fulminó con la mirada y desvió la mirada. Katara, aunque estaba muy sorprendida, pudo evitar gritar. Las manos de Jiro aferradas a sus brazos también evitaron que gritara.

"E-está bien. Nada tan malo aquí". Katara resopló. Si bien en realidad nunca se consideró súper valiente, Katara había lidiado con muchos momentos de miedo antes y sentía que esto no era nada que no pudiera manejar. Ella sonrió internamente y apretó el puño. Tiró de la mano de Jiro, haciendo que la chica con el ceño fruncido la mirara mientras tiraba de ella. "No te preocupes, podemos superar esto".

Katara miró hacia atrás, su confianza duró cinco segundos antes de que vieran la cabeza flotante de Setsuna Tokage sonriéndoles a ambos.

"¡AHHHHHHHH!" Ambas chicas gritaron y se abrazaron.

"¡Jajaja! ¡Oh, ese es el mejor hasta ahora! ¡Jaja!" Setsuna se rió mientras su cabeza flotaba hacia los árboles. Katara se sonrojó y miró las risas que escuchó de los arbustos, empujando a Jiro y cruzándose de brazos.

"Solo estaba sorprendido, ¿de acuerdo?" Ella gritó, solo haciendo que algunas de las risitas se hicieran más fuertes. Temblando, Katara frunció el ceño y pisoteó el camino. "Terminemos con esto, ¿de acuerdo?" mientras caminaba, notó que una niebla rosada comenzaba a fluir a través de los árboles hacia ella y Jiro, obligándola a levantar una ceja. "¿Qué es esto? ¿Uno de ustedes va a tratar de engañarnos con eso? No voy a caer en-

Los ojos de Katara se abrieron de golpe cuando vio un cuerpo caer al suelo, dándose cuenta de que era el chico sombra de la clase B inconsciente. "¿Que?"

"¡Kuroiro!" Setsuna gritó a través de los arbustos mientras se dejaba caer al lado de su compañero de clase, su cuerpo volvió a estar junto mientras intentaba sacudirlo. "¡¿Qué pasó?! ¡Levántate!"

"¡¿Esa no era tu clase?!" Katara levantó su brazo para cubrirse la nariz y la boca. "Jiro, no inhales esto. Yo..." sus palabras se desvanecieron cuando se giró para ver a Jiro tropezar y colapsar en el suelo. "¡Jiro!"

Corriendo, Katara sacudió a su compañera de clase para tratar de mantenerla despierta, solo para descubrir que ya había caído completamente inconsciente. "¿Lo que está sucediendo?" preguntó preocupada, mirando a su alrededor para ver que la niebla se espesaba a su alrededor.

" ¡Todos en la clase A y B! ¡Esto es Mandalay! ¡Los villanos han atacado! ¡Repito! ¡ Todos ustedes retírense y regresen al recinto ahora!"

"Esa voz..." susurró Katara a la repentina voz de la telepatía de Mandalay alcanzándola. Luego notó que Setsuna levantaba a su compañera de clase sobre su espalda mientras contenía la respiración. Sabiendo que no podrían contener la respiración por mucho tiempo, rápidamente apuntó con su mano a un árbol cercano y tiró hacia atrás, arrancando un gran chorro de agua de él. "¡Espera, usa esto!" Ella resopló y le tiró un poco de agua al adolescente de cabello verde.

A Waterbending Quirk (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora