78.

438 48 20
                                    

CAPITULO 79

Angie

-Llegaste tarde, George.- señaló Paul

George le lanzó una mirada asesina pero no contestó nada, era obvio que seguía enojado habíamos llegado a casa de Ringo solo al entrar ya podía sentir incomoda.

-Lo siento fue mi culpa.- repuse aunque era mentira para bajar la tensión.

-Angie eres un encanto como siempre, que bueno que estás aquí te doy todo el dinero que tengo en mi cartera si te llevas a Paul de aquí.- me dijo John.

-Nunca se puede hablar contigo seriamente ¿verdad?.- dijo Paul poniendo los ojos en blanco.

-Paul no deja de hablar de números como si él entendiera de lo que esta hablando, justo cuando pensaba que no había nada más aburrido que la canciones para viejitas de McCartney.- murmuró Lennon mientras rodeaba a Yoko con el brazo.

-Nos esta hablando de finanzas...- murmuró Ringo con un bostezo.

Entonces sentí que alguién me tomaba del brazo me di cuenta que era Maureen, se acercó a mi y me dijo:

-Salgamos de aquí no creo que quieras escuchar esto, deja que los chicos se peleén entre ellos, vamos a beber una copa de vino afuera.

Y así lo hicimos Maureen sacó una botella de vino y un par de copas nos sentamos afuera, mientras hablabamos y bebíamos me di cuenta de una revista en la pequeña mesa, en la portada salía yo, con unas fotos que eran un poco provocativas sobre todo para la epoca, me ruboricé no me acordaba que aquella sesión salía esa semana ya que hace meses que me había tomado esas fotos, Maureen vió que miraba la revista.

-Angie Jagger te siguen llamando así apesar de que ya no estás casada con Mick y no usas ya ese apellido.

-Me da igual, la mayoría de las personas me conocieron con ese nombre me gusta conservarlo como una especie de nombre artístico- dije con encogimiento de hombros indiferente.

-Siempre me he preguntado ¿porque nunca volviste a tu apellido de soltera?

-No me gusta compartir cosas con mi padre- me límite a contestar mientras bebía un poco de la copa de vino.

-Sé que te desheredo y por lo que me dijiste fue muy estricto contigo, pero... después de todo lo que te ha hecho Mick ¿sigues prefiriendo su apellido?

-Mick pudó ser un verdadero idiota pero al menos nunca me pego- murmuré amargamente no estaba ebria pero sentía como el alcohol había comenzado aflojar mi lengua.

-Ohh- soltó ella ya que era una cosa que nunca había contado.

-No me mires así, mi padre era estricto si no me comportaba como él pensaba que debía de ser una señorita no dudaba en pegarme tampoco era algo tan frecuente- repusé ya que Maureen me veía con tristeza.- Era un controlador, con mi madre, con mi hermana y conmigo, puedo odiar a Mick al menos me sacó de esa casa.

-Bueno ahora entiendo algunas cosas.- ambas nos quedamos mirando la revista en silencio, luego para romper el momento de tensión que se había creado murmuró- bonitas piernas por cierto.

-Oh ni lo menciones Mo- dije mientras me sonreía un poco avergonzada- Acepté ese trabajo, después de que mis padres fueran a visitarme y me dijeron que ya no me comportara inadecuadamente, fue mi manera de decir que podía hacer lo que me pegara la gana, pero ahora tal vez creo que me precipité un poco y me dejé llevar por el enojo, algo que no suelo hacer muy seguido.

-Son buenas fotos ¿Crees que ya lo hayan resolvido? ¿Cómo vez a George? Volvera...

Me quedé pensado estaba tan enojado con los chicos como nunca lo había visto antes, no le gustaba como se estaban haciendo las cosas actualmente y se sentía límitado creativamente, por otra parte sabía que no le gustaba dejar las cosas a medias y menos si hablaban de música.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now