56. Presentimientos

661 53 28
                                    

CAPITULO 56 "Presentimientos"
Angie

George había convencido a todos para ir a un retiro espiritual en Galés este fin de semana, últimamente se había metido demasiado en la cultura oriental y a decir verdad los demás chicos también parecían interesado aunque no tanto como Harrison, yo le había prometido acompañarlo desde hace semanas pero con la pelea que tuvimos hace días, al principio pensé en no ir pero después pensé que era la oportunidad de reconciliarme con el músico. 

Además todos parecían entusiasmas, única que parecía no estar entusiasmada por ir era Jess que se veía muy preocupada, Paul le había llamado para que convenciera a la rubia de ir.

-No estoy segura de que sea buena idea ir.- me confesó ella. 

-¿Porque no?

-Creo que algo malo pasará, tengo un mal presentimiento.

-Algo malo no me digas que ellos están en peli...

-No a ellos no, no sé a quién no puedo recordarlo, pero creo que deberíamos quedarnos y evitar lo que sea que va pasar.

-¿Donde quedó la Jess que no se iba inmiscuir? 

-No puedo dejar que pasen las cosas malas, debería hacerlo es lo correcto pero simplemente no puedo, mi conciencia no esta tranquila, te tengo que decir algo importante acerca de Geo...

En eso Paul interrumpió, me saludó después se sentó a una lado de Jess y al tomó de la mano, y dijo:

-Las has convencido, Jess se creé bruja o adivina y cree que algo malo va a pasar aquí, y solo por eso ya no quiere acompañarme. 

-Mis presentimientos suelen ser acertados- murmuró Jess. 

Sabía que Jess no le había contado acerca de donde había venido, no la culpaba era algo que costaba creer, yo a veces lo dudaba.

-Eres demasiado supersticiosa, dejale esas creencias a los niños, no va pasar nada si nos vamos un fin de semana a un retiro espiritual.- dijo en un tonó un poco burlesco. 

-Me quedaré.- respusó ella tercamente. 

-Si no querías ir me hubieras dicho de un principio en vez de inventarte cosas absurdas- murmuró este fastidiado pero también descepcionado. 

Yo no sabía que estaba haciendo ahí, era incomodo ver a tus amigos discutir así que sin saber a donde voltear me quedé mirando una mancha en la pared como si fuera la cosa más importante del mundo. 

-Claro que te quiero acompañar, Paul, pero hay cosas más importantes. 

-¿Cómo un presentimiento?

-Lo siento Paul, pero alguien esta en problemas y soy la única que puedo evitarlo.

-No eres la salvadora del mundo Jess, ni siquiera sabes quien esta en problemas  ¿Como lo vas ayudar?  tus excusas cada vez son más estupidas.

-Dices que no quiero ir contifo  ¿pero que hay de ti? Quedate conmigo. 

Paul pareció pensarselo unos segundos y después repuso:

-Bien me quedaré si me dices quien esta en problemas.

-No lo sé.

...

Por eso día después me sorpendió ver a Jess acompañando a Paul en el retiro, no se como lo había conseguido Paul pero la había convencido para que lo acompañara, aunque ella no parecía muy entusiasmaada o contentas de estar ahí, sino que al contrario se veía demasiado nerviosa y parecía estar esperando una tragedia.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now