54.

647 54 3
                                    

CAPITULO 54
Narrador

Ese día sería su primera pasarela y no se sentía para nada bien, para comenzar se sentía demasiado débil, eso lo culpaba a que en las últimas semanas no había comido mucho debido a que no se ajustaba a las medidas que "debería" tener algo que George siempre murmuraba que era una auténtica estupidez, segundo porque no soportaba el hecho de ser el centro de atención, y tercero porque no se sentía ella misma, sentía todo bastante exagerado su ropa como la habían maquillado que al verse al espejo apenas podía reconocerse.

Sentía que en cualquier momento vomitaria o se desmayaria, Camille que parecía molesta por su actitud tan problemática había salido indiganada y ella se quedó ahí sentada mirandose al espejo.

Se rehusaba no saldría, faltaban unos minutos para que comenzara pero ella no lo haría, aunque después se metiera en problemas, no le importaba el dinero, volvería a concentrarse en lo que más le gustaba que era la fotografía y lo dejaría atrás, ahora con lo que pagaba Mick con la manutención de May más lo que ganaría haciendo lo que le gustaba sería suficiente, claro que le hubiera gustado ganar más, tener dinero extra para poder darse algunos lujos o caprichos no estaría mal, además que un futuro le gustaría vivir en un lugar más grande, pero no le gustaba ser modelo.

-Vamos Angie no hagas que me arrepienta de haberte conseguido el trabajo.

Se sobresaltó al escuchar esa voz, y pudo ver por el espejo a Keith recargado en la puerta.

-¿Que haces aquí? No deberías estar aquí, aquí es donde nos cambiamos literal pude estar desnuda.- murmuró bastante indignada.

-Eso hubiera mejorado considerablemente esta visita.- dijo bastante tranquilo.- Camille me llamó diciendo que no querías salir y que hablara contigo, creo que esta a punto de darle un ataque.

-Estoy cansada de los Stones, vete ya- murmuró bastante molesta.

-¿porque tanto odio? ¿que te hemos hecho?

Recordó a Emily la confesión de Brian.

-Tú no habras tenido nada con mi hermana ¿no?

-No tengo idea de que estas hablando.

Se quedó mirandolo sin saber si creerle o no pero decidió no seguir por ahí, fuera lo que fuera ya había pasado y no sabía en realidad si quería saberlo, así que daba igual.

-Olvídalo- murmuró mientras se daba la vuelta.

-Sabes usualmente cuando una chica me ven su reacción es totalmente lo contrario a la tuya, de hecho varias compañeras tuyas se emocionaron al verme entrar.

-Pues ve con ellas- le espetó con voz casina, no estab de buen humor sentía como los nervios se la estaban comiendo.

-No seas grosera recuerda que gracias a mi tienes este trabajo donde te pagan mucho mejor que cualquier otro trabajo que hubieras podido tener- le advirtió Keith serio luego uso de nuevo un tonó más relajado- Eres tonta, pudiste haberle sacado mucho más dinero a Mick, digo estuvieron casados y tienes una hija, no lo aprovechaste.

-No quería nada de él- contestó ella, y era verdad mientras menos cosas de Mick recibiera mejor, no le gustaba la idea pensar en que vivía de su dinero.

-Solo digo que te falta un poco de malicia, pero bueno esas cosas no tienen nada que ver conmigo. Lo que sí es que estas por hacer que me arrepienta, Camille me llamó para decirme que fuera a hablar contigo para que entraras en razón, dijo que lucías nerviosa, no me dejes en ridículo.

-Yo nunca te pedí nada, no me puedes venir a recriminarme ahora- murmuró, no tenía idea de porque Keith parecía tan decidido a molestarla.

-Renuncia si quieres, pero termina con esto antes.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now