55.

556 55 19
                                    

CAPÍTULO 55
Narrador

Los meses habían pasado rápidamente, Angie sentía que había pasado los mejores momentos de su vida o eso era lo que pensaba ya que a veces le costaba recordar algunos momentos de su vida, debía admitir que últimamente se dejaba llevar por lo que la rodeaba. No todo había sido perfecto, pero en esos momentos sentía que lo demás le daba igual.

Cuando llegaron a su departamento, la niñera se fue de inmediato, a Angie le agradaba mucho más la niñera actual que Dennis era una vecina que vivía en el mismo edificio que ella, May corrió hacía ella y la recibió con un abrazó.

-Mami- la saludó la niña alegre, después de unos segundos se acercó tímidamente a George, y también lo saludó con un abrazo.- Hola, Yoch.

-Hola, pequeña.

-Creo que dejé mi bolsa en tú auto ¿me prestas tus llaves?-

Este sacó sus llaves y cuando ella se acercó la besó, la castaña sonrió y le regresó el beso para después quitarle las llaves:

- Ahora vuelvo.

Cuando la castaña salió tomó una guitarra suya que solía dejar en la casa de su novia, se sentó sobre el sillón sentía la cabeza bastante dispersa había fumado un poco de hierba, mientras tocaba distraídamente la guitarra vio que May tenía un papel en la mano.

-¿Que tienes ahí, May?- le preguntó a la niña, ella se acercó le dio el papel, y le sorprendió que la niña le hiciera caso dándole la hoja de papel.

George se dió cuenta que era una carta, estaba bastante arrugada probablemente Angie la había tirado a la basura tras leerla.

-May no tomes cosas de la basura.

Sin poder evitarlo se quedó leyendo la carta se dio cuenta que era de la madre de Angie, sintió demasiado curiosa ya que sabía que su novia hace años que no se hablaba con sus padres, apenas había leído la primera puerta cuando escuchó la puerta abrirse, y entró la ojiverde.

-Si estaba en tú auto, ya me había asustado pensé que la había olvidado en... ¿Porque lees mi correspondecia?- preguntó ella de inmediato identificando la carta que tenía George, frunció el ceño algo molesta. - No te enseñaron que es de mala educación leer la correspondencia de los demás... Ademas ¿de donde la sacaste la tire a la basura?

-Perdón, leí el nombre y no pude evitarlo, se la quité a May creo que la tomó de la basura.

-¿Y la leíste completa?- preguntó ella bastante a la defensiva.

-No.- le dió la carta se quedó mirando a Angie esperando que ella le hablara sobre el contenido de la carta.- ¿Y bien? ¿Qué dice?

-la carta me llegó ayer, y me arruinó toda la mañana, es la primera vez de hace más de tres años que mis padres se comunican conmigo, quiere que vaya a comer a su casa, como si fuera aceptar- bufó de nuevo haciendola una bola de papel.

-¿Irás?

-No. Ellos han pasado más de tres años ignorandome ahora de la nada les gustaría que vaya a comer como si nada hubiera pasado, si como no, ni en sus sueños voy a ir a esa comida. Por mi se pueden ir a la...

-Me gustaría conocer a tus padres.- la interrumpió.

-No puedes estar hablando en serio.

-Bueno llevamos varios meses saliendo casi un año depende desde cuando empezamos a contar que inicio lo nuestro, y no sé nada de tu familia solo que tus padres eran estrictos y que prácticamente te vetaron de la familia cuando te casaste con Mick.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now