37.

669 55 9
                                    

CAPITULO 37.
Narrador

Cuando John llegó vio que Angie ya había llegado, también que George la ayudaba a acomodar sus cosas, era los únicos que estaban en el lugar, muy temprano si le preguntaban. Ya que él había llegado ese día antes con la esperanza de terminar una canción antes de la sesión de fotos, así que esperaba encontrarse el lugar solo.

Pero ahí estaban sus dos amigos que se veían algo sorprendido al verlo llegar pero también parecian, algo descepcionados, John tenía la sensación de que había interrumpido algo, una cosa que estaba mal porque ¿Que podía interrumpir? Todos eran amigos dudaba mucho que Angie y George cambiarán mucho sus conversaciones en su presencia. Pero debía reconocer que se plantó un ambiente extraño en cuanto lo vieron.

-Hola.

-Hola, John- saludó Angie intentado parece natural aunque en realidad ahora que la veia mejor parecía algo nerviosa.

-¿Que hacen aquí tan temprano?- preguntó curioso mientras se quitaba su abrigo.

-Brian me pidió que llegara temprano y que tuviera ya todo listo para cuando ustedes llegaran. 

Era lógico sonaba algo que haría Brian.

-¿Y tu, George? ¿Porque tan temprano? 

-Yo debería hacerte la misma pregunta a ti John, madrugué ya sabes que ahora médito por las mañanas y me encontré a An y ahora la estoy ayudando- respondió este más tranquilo que la chica.

Casi podía creerse la respuesta de George, sonaba razonable los dos estaban acomodando cosas cuando llegó, pero seguía todo pareciendo tan extraño.

-¿Y como esta Cynthia, John?- le preguntó la castaña.

-Ella está de excelente salud- respuso.

Entonces George y Angie siguieron acomodando, parecía una actividad que había echo siempre como si estuvieran ya sincronizados, como si George llevará varias veces ayudándola acomodar sus cosas para fotografías casi como si fuera una especie de asistente de fotógrafo, no parecía posible eso porque no se veían tantas veces, pero Harrison parecía estar familiarizado con todo, no le hizo ninguna pregunta a la castaña y ella no le hizo ninguna correción.

Fue el baño, antes de entrar escuchó una conversación.

-Siempre se te cae esto, lo vas a perder algún día An- escuchó decir Harrison mientras le devolvía algo, eso podía confirmar su teoría de que la había ayudado en otras ocasiones.

-Oh no se que haría sin ti- fue el única respuesta.

Después volvió a entrar.
No sabía porque el hecho de encontrarse hablando a Angie y Geoge lo había dejado tan pensativo, si no había nada extraño o fuera de lugar en aquella historia, no había nada raro cuando los encontró simplemente George la estaba ayudando con sus cosas, él también lo hubiera hecho en su situación.

Al final llegó Ringo casi una hora después, John siguió pensativo.

-Hoy andas muy callado, ¿acaso estas enfermo? ¿o es que te has vuelto a pelear con Cyn?- preguntó acercandose con Ringo. 

-No, estamos bien ¿Te llevas bien con Angie? - le preguntó bajando la voz.- digo creo que Maureen y ella se ven muy seguido.

-Si, aunque hace mucho que no habló tanto con ella antes salía más seguido con Maureen, pero ha estado ocupada, ya no se ven tanto como antes.

-¿Que ha estado haciendo?- preguntó con curiosidad

-Mmm... no sé... últimamente ha estado mas ocupada que antes ... supongo que trabajando, nos dijo que planeaba dedicarle más tiempo a su profesión.

-¿Sabes quién también ha estado muy ocupado los últimos meses? 

-¿Quién?- preguntó Ringo sin mucho interés.

"Harrison."

-Yo- mintió mientras sonreia- He estado muy ocupado estos meses.

-¿Y porque de la nada te interesa tanto que ha estado haciendo Angie?

-Por nada, es que yo tampoco la he visto casi nada en estos últimos meses, a veces va hablar con Cynthia pero nunca cuando estoy yo en casa.

-Tampcoo es extraño nunca estas en tu casa John.- observó Ringo.

Cuando Ringo se alejó, John se quedó mirando a Angie a George que aunque ella estaba hablando con Epstein y Harrison del otro lado hablando McCartney, no pudo evitar percartarse que cada cierto tiempo ambos se dirigían miradas, incluso notó que una de esa veces George le sonrió y notó como ella desviaba rápidamente la mirada pero notó como está también le aprecio una sonrisa tonta en el rostro, y una pregunta apareció en su mente.

"¿Y si...

Al principió sonaba como algo loco todos los que conocieran un poco a Angie asegurarían que estaba muy enamorada de sus esposo, además de que no parecía que fuera capaz de mentir y engañar, y por parte de su amigo bueno de George todo aquello lo creía mucho más posible. 

Siempre habían notado todos  que George siempre había puesto más atención de lo normal a Angie, pero desde que se había casado parecía que aquella inclinación hacia la ojiverde se había esfumado en su totalidad.

"pues al parecer no"

Empezó a pensar en las últimas veces que los vió juntos, en algunos eventos y reuniones la mayoría de las veces acompañados de sus respectivas parejas, pero al final siempre estos se encontraban hablando en algún lugar, claro nunca habían hecho nada imprudente o que se pudiera malinterpretar pero aún así era extraño que siempre se encontrarán en los mismos eventos y cuando faltaba uno tampoco venía el otro, casi como si se organizarán para faltar.

O tal vez solo estaba dejando volar su imaginación, tampoco es que hubiera visto algo comprometedor simplemente a los dos solos en una habitación y que se dirigían miradas de más, tal v z estaba demasiado aburrido y solo quería crear una más historia interesante sobre una aventura, en vez de aceptar la aburrirá verdad que era que Angie y George eran amigos.

Tendría que hacer su propia investigación las próximas semanas los observaría muy bien, mientras tanto no le diría sus sospechas a nadie más, además de que le era sumamente divertida la idea que alguien que parecía tan inocente como Angie Jagger pudiera tener un amorío con su compañero. ¿Quién lo podría imaginar?

Gracias por leer

I Want To Tell You (George Harrison)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن