63. Una Conexión

550 55 20
                                    

CAPÍTULO 63 "Una Conexión"

Cuando Angie despertó intentó buscar a George con el brazo pero solo había un hueco en su lado de la cama señal de que ya se había levantado, probablemente se había levantado a meditar pensó,  ya que era lo que solía hacer recién se despertaba, ella se dió la vuelta y se quedó un rato más en la cama, después de unos minutos pudo identificar que de afuera una melodía que no había escuchado pero le gustaba. 

Al final invadida por la curiosidad, se levantó de la cama afortunadamente May tenía un sueño pesado y no solía despertarse por el ruido, ya que no tenía nada encima buscó entre las cosas de George y se pusó una suya encima y salió a la interperie, como había deducido George estaba a afuera tocando la guitarra y con un cigarro en la boca.

Desde que Jess le había dicho el final de George, ella se había encargado de que dejara de fumar o al menos no en su presencia, la excusa que solía usar era que a May le hacía daño, y tampoco era como que fuera una mentira. 

-¿Qué estás haciendo?

George no dejó de tocar pero miró a la castaña pensando en lo atractiva que se veía así y en mucho que deseaba que se quitarle aquella camisa, sabiendo que probablemente abajo no trajera nada más.

-Bueno tengo una melodía y ya que no podía dormir decidí que debería intentar sacarla de mi cabeza, creo que podría convertirse en una canción realmente buena.

-No me refiero a eso ¿Porque estas fumando, George?

-Tu me dijiste que no quería que fumara porque le hacía daño a May, pero estoy afuera así que no pasa nada.

-Pensé que lo habías dejado. Tú me dijiste que...

-Nunca te dije que lo había dejado, Angie. Ni siquiera te lo he prometido, lo único que dije es que no lo haría en frente de May.- la interrumpió con un tono paciente. 

-¿Así que todo este tiempo tú seguías fumando?

-Si, An, ¿Que pensabas?

George se puso de pie dejando su guitarra con cuidado sobre a un lado y se acercó a ella la tomo de la mano, la sonrisa que tenía en el rostro se le eliminó al ver que esta lo miraba con tristeza y miedo, y que incluso había comenzando a temblar.

-¿Porque estas temblado, amor?

Ella ni siquiera se había dado cuenta que estaba temblando,  y cuando vió la preocupació por ella en los ojos de Geoge se lanzó a sus brazos lo abrazó con fuerza recargando su cabeza en su pecho, mientras lo abrazaba pudó percibir su olor mezclado con el olor al tabaco, después de unos segunos sintió su cálido brazos rodeandolo y también podía escuchar su corazón latir firmemente, todo aquello le decía que estaba vivo. 

-Es que no quiero perderte.- murmuró aún recargada sobre su pecho.

-No lo harás, cariño, siempre estaré contigo.- susurró mientras pasaba una mano en cabello intetando hacer que se calmé, no entendía la causa del arrebato de Angie.

Tras unos minutos más abrazados al final la chica se sintió mejor y se separó de él para poder mirarlo a los ojos. 

-Debes dejar de fumar si quieres casarte conmigo.

-¿Que les pasa a ti y a Paul? ¿Porque tienen problema de que fume? Sino fuera porque salí a fumar en esa fiesta tú y yo no nos hubiéramos conocido.

-Si nos hubiéramos conocido tal vez no esa noche pero al final terminaríamos conociéndonos, estaba casada con Mick que es su amigo y era fotógrafa de los Stones hubiera sido imposible que no hubiéramos coincido en alguna reunión u otro evento tarde o temprano.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now