21. Oh Vaya

714 59 39
                                    

CAPITULO 21 "Oh Vaya"
Angie

-No entiendo ¿Que me quieres decir?- me preguntó George confundido.

Cerré los ojos con fuerza deseando desaparecer en ese preciso momento no sabía la razón por la cual había soltado esas palabras. Eran ciertas. Pero eran pensamientos que se suponía que iban a quedar para siempre atrapados en mi cabeza, ahora me estaba metiendo en un problema porque George me seguía mirando fijamente y no parecía muy contento.

-Porque no lo considero correcto.- respondí segundos después.

-¿Que no consideras correcto?- su tono de voz era algo retador.

-En realidad no lo considero correcto por tres razones: Porque no quiero ir a tu boda, segundo porque nos besamos y por último creo que tu no amas a Pattie.- dije mientras enumeraba cada razón con mis dedos.

Bueno si ya había abierto mi bocota por lo menos intentaría ser sincera.

-Solo fue un beso de amigos, aparte ¿Tu que vas a saber sobre lo que siento?

Eso me dolío más de lo que pensaba, sentí un poco de nauseas y quise salir corriendo de nuevo, ¿porque tenía que hablar tanto?

-¿Y con todas tus amigas te besas?- le pregunté ofendida.

-No.- contestó fríamente, parecía contrariado después me dijo- ¿Porque me dices todo esto hasta ahora? Hace tres meses te dije que le propondía matrimonio a Pattie y desde entonces no me dijiste nada, ahora no es el momento, Angie.

-En realidad no quise decir nada porque era tu decisión ¿Quien soy yo para impedirtelo?

-No entiendo nada- confesó parecía bastante frustrado.

No lo culpaba por no entender ni siquiera sabía yo bien la razón de mis acciones, la única excusa que tenía es que al ver la invitación me di cuenta que todo era real, que de verdad Harrison estaba dispuesto a casarse con Boyd y que en mi interior todo se revelaba en contra de mi prudencia y mi sentido común.

-Me molesta.- admití.

-¿Porque te molesta?

-Me gustas.- solté repentinamente.

George se quedo en silencio, frunció él ceño me miró de arriba a abajo tal vez para analizar si le estaba diciendo la verdad. Soltó un suspiró de frustración como que si tan solo pensarlo le molestaba pero admitió:

-A mi también me gustas, An.

-Pero lo nuestro es imposible, yo estoy casada y esperando un hijo, y tú estas comprometido.- admití la realidad era muy diferente ambos teníamos nuestros compromisos, lo correcto a veces no hacía que te sintieras mejor, pero a la larga lo sería.- Tal vez si nos hubieramos conocido antes en otro momento de nuestra vida pero ahora...

Me miró un poco triste pero pareció reflexionar mis palabras y asintió con la cabeza lentamente;

-Tienes toda la razón, antes me costaba entederlo pero ahora lo entiendo

Por fin me atreví a mirar a los ojos a George, era increíble lo mucho que me había encariñado con él en tampoco tiempo. No se porque me lancé besarlo sin previo aviso, durante la charla no me lo había planteado, pero fue casi algo automático, pero Harrison se separó de mi me miro condundido, apartandome con delicadeza pero firme, dio unos pasos atrás intentado tomar una distancia chocando con la mesa y provocando que un vaso de vidrio callera en el suelo que se rompiera.

-Pero ¿que haces? Tú misma me acabas de decir que es imposible.- me miró indignado y confundido.

Sentí mis mejillas ponerse rojas por la verguenza, no sabía que decir de nuevo yo misma metiendome en problemas a veces pensaba que una parte de mi me odiaba o si no, no tendría sentido que yo misma me estuviera metiendo en este tipo de situaciones ¿Porque lo había besado? ¿Porque últimamente me la pasaba haciendo tonterías sin pensarla antes? Pero todavía me sentía aún peor porque me había rechazado.

I Want To Tell You (George Harrison)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt