102.

223 21 11
                                    

CAPITULO 102.

-Hola- lo saludé con timidez- El desayuno es...

-También hice para ti- murmuró sin mirarme, mientras leía el periódico.

-Gracias- respondí sintiéndome un poco intimidada por la situación, si no fuera porque tenía hambre no hubiera comido porque quería demostrarle que yo también estaba enojada con él, y que no deseaba nada.

Me senté a comer, mientras comía no podía evitar ver a George cuando el estaba distraído, estaba enojada, pero recordaba el sueño de anoche, hace meses que no tenía nada de sexo y desde luego que hacía falta. Malditos sueños.

-¿Qué estás viendo?- preguntó con brusquedad.

-Nada, nada- dije de inmediato viendo mi plato fijamente- No recordaba que fueras tan malhumorado, desde luego que la vida sin mi te ha tratado mal.

Ignoró mi comentario, me enfureció que lo ignorarse, quisiera que lo respondiera con algún comentario mordaz o a la defensiva para así yo poder responderle, al menos así podríamos discutir y una parte de mi quería discutir con él a muerte para mi fortuna esa parte era mayor a la que lo deseaba.

-¿Dormiste bien?- me preguntó.

-Si, muy bien.

Se me cayó la servilleta. Este se agachó para alcanzarla, y al pasármela nuestras manos se rozaron, odiaba sentir como todas mis hormonas se revolucionaban dentro de mi con ese simple solo tacto, quería lanzarme a sus brazos a besarlo con fiereza, definitivamente odiaba estar embarazada, afortunada o desgraciadamente a estas alturas ya no sabía que era varias cosas me lo impedían entre ellas era el orgullo,

Tomé mi servilleta me limpié con ella para disimular mi sonrojo, espero que no lo hubiera nota, me sentía de nuevo en la pubertad.

-Debiste despertarme, y llevarme a casa ¿Por qué me dejaste dormir toda la noche?- le reclamé.

-Parecías muy cómoda durmiendo, e intenté despertarte, pero dormías muy profundamente.

Mentía, al menos con lo último lo podía, lo conocía bastante para saber que mentía, no me había intentado despertar.

-¿Puedes llevarme a casa ahora?

-Espera unos minutos, al menos termina de desayunar.

Él se puso de pie sin decir nada más y salió dejándome a la mitad del desayuno, era obvio que no sentía lo mismo que yo, ¿pero porque lo haría? Lo había admitido ayer cuando dijo que me quería, en tiempo pasado, intenté no pensar mucho en eso y seguí comiendo, tampoco yo volvería con él de tener la oportunidad simplemente era que él seguía atrayéndome bastante.

Cuando terminé de comer lo empecé a buscar por la casa, necesitaba encontrarlo, tenía que llevarme de nuevo a casa de mi madre, al final fui al estudio que había montado en la propiedad, cuando abrí la puerta me encontré con el fumando un cigarro.

-¿Pero que haces?- pregunté escandalizada e incrédulo.

-Nada.

-Estas fumando, ¿Por qué fumas? Pensé que te había quedado claro después de hablar con Jess, después de todo lo que pasamos, no puedo creerlo.- le quité el cigarro de los labios.

-An, sinceramente igual moriré haga lo que haga así que...

-¡Puta madre, George!- lo interrumpí sin poder creerlo.

Él se sorprendió al verme tan enojada.

-Pensé que al menos podía importarte tu vida, pero ya veo que no, después de todo lo que hablamos con Jess, hace años que no fumabas, independientemente de lo que había entre nosotros, en serio pensé que te habías dado cuenta y... siempre he sido tan tonta e ingenua, sobre todo cuando me enamoró, todo esto... solo lo hacías porque yo no te lo permitía ¿verdad?

-An, no te enojes, estoy bien, me siento bien, no va a pasar nada y lo que tenga que pasar pasara.

De nuevo ese sentimiento de decepción, estaba cansada de sentirme así.

-Sabes que, haz lo que te de la gana fumate cinco cajas al día si quieres, me da igual, me voy, mejor pediré un taxi, no sé porque te estaba esperando.

-No, no, no te vayas, An, tranquila te llevaré yo.

De nuevo dentro del carro, a mitad del camino se salió y se entró a un estacionamiento público, sentí su mano ponerse encima de mi rodilla, no hice nada dejé que la dejara ahí, pero seguía volteando hacía la ventana.

-¿Qué va ser?- me preguntó.

-¿Qué?

-El bebé, ¿será niño o niña?

Parecía tranquilo, era la primera vez que parecía interesado por el bebé desde ayer.

-No sé, esta vez prefiero que sea una sorpresa.

-Aaaah.

-Pero creo que será niña- agregué rápidamente.

-¿En serio?- me miró y yo asentí.- Yo creo que será niño.

-No tienes idea, ya estuve embarazada antes, y créeme será niña.

-Solo una vez y fue hace años, no puedes compararlo, será niño.- al ver que negaba con la cabeza ya que estaba convencida de lo contrario me preguntó- ¿Quieres apostar?

-¿Qué podría apostar?

-El nombre, si adivinas tu le pones el nombre y si yo lo hago viceversa ¿es un trato?- me preguntó extendiendo la mano para que se la estrechara.

.-Si, me parece bien- murmuré encogiéndome de hombros y estrechándole la mano, él me sonrió y yo también lo hice, cuando me soltó la mano volvió a prender el coche y siguió con el camino.

-Antes de salir ¿podemos llegar a otro acuerdo?

-Si.

-Quisiera poder estar a tanto del bebé, los meses que queda, ir al doctor contigo y todo eso.

-Esta bien, en una semana tengo una cita te avisaré.

-Y que me dejes ver a May, y a Lee si el quiere verme.

-Bien, puedes verlos, pero me tendrás que avisar cuando vengas.

-Espero que no vuelvas apartarme de todo.

-No lo haré. ¿sigues enojado?

-Si, An, creo que me costara perdonarte todo.

-A mi también, que te haya mentido, no quita que tu me hayas hecho mucho daño.

-Al menos coincidimos en algo ¿no?

Me bajé del coche, pero me regresé y me asomé por la ventana.

-Quiero que vivas muchos años, George, no solo por May o por el bebé, sino lo digo completamente por mi, me dolería mucho, aunque no estemos juntos en un futuro e independientemente de todo lo que suceda, no quisiera perderte. ¿volverás a dejar el cigarro?

-Tengo que pensar muchas cosas.

-Saluda a Maureen de mi parte.- comenté fríamente.

-Como sabes que... 

Este capítulo es corto porque lo escribí especialmente para anunciarles mi nueva historia, es de Brian Jones, la historia se llama Play With Fire, si les interesa se pueden pasar por mi perfil que estan los primeros capítulos. Voy a salir estas semanas pero espero poder publicar algo, sino nos leemos en un par semanas.

Gracias por leer

I Want To Tell You (George Harrison)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt