14. ¿Porque Me Odias?

845 59 18
                                    

CAPÍTULO 14 "¿Porque me Odias?"
Paul

Estaba fuera de la casa de Jess había comenzado a llover, toqué el timbre pero al parecer no había nadie, entonces cuando estaba a punto de irme vi a Jess estacionado su auto, ella me miró con el ceño fruncido, entonces me percaté la imagen lamentable que de seguro estaba dando, a fuera de su casa todos empapado y temblando.

-¿Qué haces aquí?- me preguntó ella mientras buscaba las llaves de la casa en su bolsa.

-Vine a visitarte ¿Puedo pasar?

-Estas mojado.- se excusó ella.

-Y tengo frío.- agregué intentando no temblar.

Jess se veía muy bonita a pesar de la ropa tan extraña que usaba o su cabello que no tenía un peinado o corte de moda, ella me analizó y después se hizo un lado.

-Pasa. No quiero que el gran Paul McCartney  se enfermé de la garganta y deje de cantar por mi culpa.

Pasé a su casa, lo primero que me llamó la atención era que había muy pocas cosas, no estaba decorada, no tenía ni un solo cuadro colgado en la pared, ni una sola foto suya o de su familia en algun lado, nada que pudiera indicarme algo sobre la personalidad o vida de la chica y sólo había los muebles necesarios.

-¿Te acabas de mudar?

- No, vivo aquí desde hace casi un año. Quédate en la sala, voy por una toalla y no toques nada.

Como si hubiera cosas que pudiera arruinar me senté en el sillón mientras esperaba a la rubia. Vi un piano, no era muy bonito, estaba algo maltratado tal vez era de segunda mano.

-Te dije que no tocaras nada. Ahora has mojado todo mi sofá.- se quejó la chica al verme sentado en sillón me pasó la toalla de mala gana.

- Lo siento.- saqué mi billetera con el fin de pagarle y ella negó con la cabeza.

-No quiero tu dinero, McCartney.

Sabía que John había hablado con la chica hace unos días intentado investigar la manera por la que me odia pero se limitó a decir que al parecer el odio que sentía a mi, no tenía ninguna razón.

"Simplemente no le agradas McCa no te sientas mal por eso, yo no le agradaba a mis profesores aunque parezca algo increíble" me había dicho Lennon. Yo me reusaba a pensar que no hubiera ninguna razón detrás. No era como si un día ella despertó con ganas de odiarme de por vida, tenía que haber una razón y la encontraría.

-¿Porque me odias?

-De nuevo esa pregunta, no entiendo porque todos piensan que siento alguna aversión o afinidad especial hacia hacía tú persona ¿Tan difícil es pensar que alguna chica pueda rechazarte y ya?

Acababa de recibir un golpe bajo en mi orgullo.

-¿Sólo veniste para hacerme esa pregunta?

-No, John me dijo que vino ayer a visitarte y probablemente te hizo sentir incomoda.

-Fue gracioso.

-¿Gracioso?- me sentí un poco celoso imaginarme a John hace do reír a Jess yo ni siquiera había logrado sacarle una sonrisa.

- Si, gracioso.

-¿Te gusta tocar el piano?- cambie el tema.

- Si.

-La canción que tocaste en el bar ¿La compusiste  tu?

-Si.

-Me gustó mucho.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now