5. Próxima Salida

930 77 39
                                    

CAPÍTULO 5 "Próxima Salida"
Angie

-Veo que algunos de los presentes no durmieron esta noche- comentó con picardiá Brian al vernos entrar con una gran sonrisa en el rostro y tomados de la manos.

-No seas tonto Brian.

Me di cuenta que a su lado se encontraba una rubia muy guapa, su mirada hacía mi era un poco despectiva.

-Ella es Anita, mi novia.- me la presentó Brian cuando se dio cuenta que ambas nos mirábamos analinzandonos, ya había escuchado antes a Brian hablar acerca de aquella chica pero nunca la había visto antes, había dicho que era modelo y es que tan solo de ver lo guapa y segura que parecía, me hacía sentir a mi un poco insegura.

Me recordaba mucho a la sensación incomoda que sentía al estar junto a Pattie, ahora que lo pienso ¿Por que todas las modelos que conozco son rubias?

-Yo soy An...- comencé a presentarme pero la chica me cayó con un ademán de mano.

-Si ya se quien eres, Brian me habla mucho de ti y también los chicos al parecer eres muy querida por todos- tenía un acento extranjero que causaba que eso atrajera la atención sobre ella y definitivamente lo último lo había dicho con un tono de despreció.

-Soy su fotógrafa así que debo ser querida por ellos o los puedo hacer lucir terribles.- bromeé para intentar aligerar el ambiente, la chica ni siquiera sonrió un poco.

Estuve un rato con los chicos tomando algunas fotos, incluso a Anita porque aunque no me agradaba debo admitir que salía fabulosa en las tomas y porque estaba siempre junto a Brian, después de que Anita se cansará de las fotografías pareció sacar alguna excusa para deshacerse de mi. 

-¿Porque no vas a comprarme un café, Angie?- luego cambió de tono de voz a uno totalmente infantil y se dirigió ha su novio- ¿Tu también quieres un café Bri?

-Si, es buena idea.

-Soy la fotógrafa de la banda, no su asistente.- observé algo molesta mostrando mi cámara.

-Creo que ya tomaste suficientes fotos, deberías hacer algo más útil, por algo te pagan ¿no?

Iba replicar enojada cuando Mick me tomó de la mano, tal vez sabiendo que no iba aceptar que aquella chica me hablará así.

-Yo tengo también tengo ganas de un café, querida.-me sonrió pero pude ver que quería que me calmara, sacó su billetera y me dio dinero- Creo que con esto va ser suficiente.

Me retiré enojada mirando la sonrisa de Anita al irme.

-¡Sin azúcar, por favor!- me gritó la rubia desde el pasillo.

Caminé un rato cuando vi una sombra por un callejón de a lado, me asomé y vi que escondido se encontraba nada más y nada menos que George Harrison que parecía que había dado una buena carrera porque estaba despeinado y respirando agitándamente.

-¿Qué hace esco...?

-ssshhh, estan cerca

Me tomó de la cintura con una mano y me tapó la boca con otra mano escondiéndome junto a él en aquel callejón, una docena de chicas pasaron unos segundos después enfrente de nuestro callejón.

-Estoy segura que George se fue por acá chicas.

-No sigue aquí.- comentó otra.

Entendí de que se escondía Harrison. George quitó la mano de mi boca con delicadeza, aunque no aparto la otra mano de mi cintura y seguía demasiado cerca.

-¿No crees que estas exagerando?- le pregunté susurrando.

-Eso dices porque nunca te han perseguido una horda de chicas locas.- replicó él en tono aún mas bajo.- Solo fui a comprar algo de beber y me las encontré, llevo varias horas huyendo de ellas pero cada vez que siento que ya las perdí de vista me vuelven encontrar.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now