64. Soy Feliz

584 52 59
                                    

CAPITULO 64

Angie 

El día siguiente se celebraría la boda y estaba nerviosa se suponía que debía dormir pero no podía, además no había visto a George en todo el día que era algo muy raro ¿Estaría meditando todo el día? ¿Se había arrepentido? Como odiaba ser tan insegura.

Escuché un golpe en seco del otro lado de la puerta, me sobresalté silencio, pensé que tal vez lo había imaginado pero después ese ruido de nuevo, así que fui y me encontré con Mick sentado afuera.

-¿Que haces aquí, Mick? ¿Como llegaste hasta aquí?- pregunté extrañada ya que él no había ido a este viaje.

-Vine hasta aquí porque tenemos que hablar, antes de que cometas el error más grande de tu vida. 

-Mick estoy muy cansada por dios no empieces con estas cosas ¿no quieres hablar otro día? Mañana es la...

-Por eso tenemos que hablar hoy, no te puedes casarte con George, Angie tu sabes que el no es el indicado para ti, no sigas engañándote.

-¿A no? ¿Entonces quien lo es? ¿Tú?- pregunté con un deje de burla.

-No se, tal vez, te conozco desde hace más tiempo que él, te conozco desde que eras una niña, se que fui la primera persona  que besaste, tu primer amor, tu primera vez, compartimos una hija ¿No crees que esa sea una señal? ¿No crees que esto solo es un contratiempo?  En los historias de amor las protagonista se queda siempre con su primer amor.

Me puse de pie me acerqué a él, cada vez me costaba ver más que había visto en Mick, que me había gustado tanto de él que me dejó tan fascinada y tan cegada, y estaba furiosa porque se sentía con la libertad de decirme que hacer. 

-Mick ¿Porque no lo puedes superar? ¿Porque no puedes simplemente dejarme ir? Te lo pido por favor, esto no solo me hace daño a mi sino que te estas haciendo daño a ti mismo.

-Detrás de todo ese enojó sé que me amas o sino ¿Porque conservaste mi apellido? ¿Porque no volviste a llamarte Angie Bennet? Sigues siendo Angie Jagger. 

-Porque mi agente me lo recomedó, dijo que todas las personas que me conocían me ubicaban por ese nombre y que a nadie le interesaría Angie Bennet- solté amargamente.

-No puede ser solo por eso.

-No, no fue solo por eso- admití- la verdad es que si alguién odio más que a ti es a mi padre, no quería volver a tener su apellido en mi nombre, prefiero el tuyo, creo que en parte eso me llevó a casarme contigo, te amaba en ese momento sí, pero había algo más profundo aún que eso, y era poder salir de esa casa, y tu me lo proporcionaste cuando me pediste que me casara contigo, en ese momento pensé que lo hacía por amor pero creo que en fondo quería un poco de libertad. 

Vi que Mick me miraba triste, no era la primera vez que le decía algo así pero creo que por primera vez se dio cuenta que era sincera. 

-Eres la única persona que podre amar y si regresas conmigo te prometo de yo que haré lo que sea que tu me pidas simplemente para hacerte feliz, incluso dejaría a los Stones si tu me lo pides pero por favor, vuelve conmigo.- me rogó tomando una de mis manos.

-No podría volver contigo, Mick, yo amo a George, y no digas que nunca podrás amar a nadie más, algún día conocera a alguien y espero que no lo arruines con esa persona como lo hiciste conmigo. 

-¿Porque me dejas? ¿Porque me abandonas? Tú me dijiste que me amarías por siempre, precisamente cuando nos casamos, tu me lo prometiste. ¿Porque no cumples tu promesas?

-Cuando nos casamos yo no era la persona que soy ahora, he cambiado y tu también, han pasado cosas.

Mick me acarició la mejilla con suavidad.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now