50. ¿De Qué Hablas?

693 55 5
                                    

CAPITULO 50
Angie

George estaba ayudado a Angie a subir algunas cajas con sus cosas a su nuevo departamento en realidad ya hace un mes que se había mudado ahí, pero la castaña no había ido por todas sus cosas porque no quería encontrarse con Mick, estaba tan enojada con él por todo lo complicado y lento que estaba haciendo aquel proceso de divorcio y también por todo el dinero que le había hecho gastar en abogados, así como que aunque estuviera peleando por la custodia de May desde que se fue de esa casa solo la había ido a ver una vez, así que se había esperado a que este saliera de la ciudad. 

-Ya pasaron semanas, me puedes decir lo que quieras acerca del edificio. 

-Nada, el edificio por dentro esta bastante limpio- murmuró George mientras bajaba la última caja.

-Pero...- dijo sabiendo que iba a decirle algo.

-Bueno el lugar no es muy seguro y creo que tu departamento es un poco pequeño si me dejaras...

-No te dejo, George, lo que más me gusta de este lugar es que puedo pagarlo por mi misma además ya pagué tres meses por adelantado así que mínimo me quedaré ese tiempo aquí. 

-Pero pensé que ibas a ganar más dinero con tu trabajo como modelo.

-Si, pero tengo que pagar otras cosas, ojala todo hubiera sido tan fácil como tu separación con Pattie. 

Hace días que había firmado su divorcio con Pattie, al contrario de Angie todo fue bastante fácil, ninguno de los dos quería hacer problemas o escandalo y querían separarse lo más rápido posible sin llamar la atención así que por una cantidad de dinero que Pattie consideraba razonable pudieron separar, aunque a esas alturas ya todo el mundo sabía que se habían divorciado tras un año de matrimonio, muchos especulaban el porqué se había terminado tan repentinamente su relación, pero se alegraba aún no escuchar el nombre de Angie Jagger en esos rumores, aunque no dudaba que pronto lo empezaría escuchar porque ya también todo el mundo sabía que Angie y Mick estaba en el proceso de separación, pronto la gente sacaría sus propias conclusiones.

-Pronto terminará todo- le prometió George mientras caminaba hacía el ascensor. 

-Es lo único que quiero.

Cuando se metieron el ascensor, ella sintió como George se acercaba comenzaba a besarle el cuello, había dejado la caja sobre el suelo y su mano jugaba con el borde de su falda.

-¿Aquí? ¿En en serio? Sabes que en cualquier momento puede abrirse en un piso y que un vecino nos vea. 

-Tienes razón- apretó un botón el ascensor se detuvo a mitad del camino. 

Ella sonrió se volteó hacía él para atacarlo con sus brazos, pronto estaba en contra de la pared mientras sentía las manos de George abajo de su falda.

-Me pueden echar por hacer esto, estoy segura que mencionaba algo por el contrato de renta que firmé- murmuró ella a pesar de su observación rodeo su cintura con sus piernas y su brazos ya estaba detrás de su nuca.- me vas a meter en muchos problemas. 

-Solo si se enteran.

...

-Tardaron mucho en ir por esa caja, ¿que estaban haciendo?- preguntó Emily poniéndose su chaqueta ansiosa al ver a ambos entrado al departamento. 

-El elevador no servía... ¿A donde vas,  Emily?- le preguntó Angie al ver que esta tomaba unas llaves y se dirigía hacía la puerta para irse.

-Tengo cosas, que hacer, hice unos amigos en la escuela, nos vemos en la noche.- se despidió evasivamente. 

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now