11.

821 64 8
                                    

CAPÍTULO 11
Angie

Estaba caminando reflexionando sobre lo que había sucedido días atrás, tenía que superarlo o sino Mick se daría cuenta que había algo raro ya que estos días me costaba mirarlo a los ojos sentía que en cualquier momento este me descubriría, lo que hacía sentir más culpable es que me había gustado aquel beso por muy corto que fue había removido algo dentro de mi y me daban miedo aquellos sentimientos oscuros.

Yo no era así, yo era fiel a mis principios y a mi marido, no era de las personas que engañanaban a su pareja con facilidad, intentando convencerme que aquel beso en realidad había sido insignificante una cosa de nada.

En el parque a lo lejos pude ver a una cabellera pelirroja demasiado familiar, era Jane que estaba sentada sobre una banca, me acerqué a saludarla pero me di cuenta que algo estaba mal.

Lo poco que llevaba conociendo a Jane Asher había captado que era una mujer muy elegante y con muy buenos modales,  se podía ver a simple vista desde la manera en como se vestía hasta como se expresaba, pero esta vez vi que tenia su blusa estaba manchada, su cabello estaba despeinado y sus ojos estaban llorosos, cuando me acerque más pude oler un leve olor a alcohol que desprendía y supe que algo no estaba bien.

-Hola, Jane.

-Hola.- me saludó triste tallándose lo ojos.

-¿Estas bien?- pregunté tímidamente sentándome a lado de ella.

Jane negó con la cabeza se soltó a llorar sobre mi hombro yo no tenía idea de que hacer así que le di unas cuantas palmadas en la espalda. 

-¿Pero que pasó?

-Discutí con Paul, creo que el quiere terminar conmigo- dijo interrumpiendo sus sollozos.

-Ya se resolverá, ¿Cuánto bebiste?- pregunté preocupada al ver en el estado que se encontraba.

-No se... Lo suficiente para sentir que todo me da vueltas.

-¿Porque discutieron?

-Por lo mismo de siempre Paul se enoja conmigo debido a que me la pasó lejos por mi trabajo de actriz y empezó de nuevo a insistir que lo deje, yo obviamente le contesté que no, me dice que si lo amara en realidad no sería tan egoísta.- se interrumpió para tomar aire.- Yo lo amo en verdad pero también amo mi trabajo y lo que hago ¿Crees que soy egoísta?

-No, no lo creo.

-Paul quiere una chica que se quede en casa esperándolo y que lo acompañé a todos lados, no me parece mal pero yo no soy así. Además creo que no soy la única en su pensamiento.

-¿Porque?

Pensé en Jess la canción que le había escrito McCartney a ella, pero ella estaba más que decidida a ignorarlo, así que si Paul engañaba a Jane no era con Jess aunque sentía un poco de culpa porque gracias a mi se habían conocido, puede que Jess no le hiciera caso pero ¿Hasta que punto era capaz de insistir McCartney? 

-Esas cosas se saben.

-Paul no te engaña y tampoco va terminar contigo, no puedes estar sentada aquí a mitad del parque borracha ¿Quieres ir a mi casa?

Jane negó con la cabeza.

-¿Quieres que llamé a Paul?

-No, ahora lo que menos quiero es verlo.

-Podemos ir con Cyn- sugerí.

-No, si John me ve sin duda le dirá a Paul.

-Bien, bien podemos..

-Llévame con Mo, ella siempre sabe que hacer.

Pedimos un taxi fuimos a la casa de los Starkey. Ringo abrió la puerta con una sonrisa en el rostro, pero al ver a Jane se le borró y la miró preocupado.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now