25

15 1 0
                                    

Narra Soo Jin:

El comentario de Jin me había tomado por sorpresa, y al parecer a Jungkook igual, a diferencia de que él sí había generado una respuesta a él. No como yo que sólo reí nerviosa. Jin nos miraba dudoso, seguramente por mi falta de contestación, pero decidí aclarar mi garganta para no verme tan nerviosa. Carraspeé.

-Bueno, es que Soo Jin y yo somos muy cercanos eso es todo...-habló Jungkook de nuevo y yo seguía sin poder formular alguna oración.

-Sí, eso ya lo noté, porque de hecho eres la primer chica con la que Jungkook se lleva así...-agregó Jin-de hecho el nunca había establecido contacto con ningún humano del sexo opiesto hasta que aparecieron tú y tu amiga.-confesó burlón, Jeon le lanzó una mirada asesina.

-Es porque Kathy y yo somos muy amigables-espeté por fin. 

-Bueno por la tal "Kathy" no puedo hablar, pero debo admitir que en estas últimas-Jin miró el reloj de su brazo-20 horas que llevo de conocerte me has caído bastante bien-reí apenada ante su afirmación. 

-Es que Soo Jin es genial Hyung, hace que te agrade sin siquiera intentarlo...-agregó Jungkook con una leve sonrisa ladina, que por algún extraño motivo calentó mi corazón.

-En realidad sí, de hecho reiteró, si no fuera porque sé que estás con Yugyeom yo ya habría intentado algo...-confesó Jin de manera coqueta, de nueva cuenta mis mejillas se tornaron carmesí.

-Pues yo no la llamaría relación Jin, o bueno no sé, supongo que todo depende de lo que Jungkook y Yugyeom hayan hablado ayer en la noche...-miré a Jungkook y este sólo trago grueso y comenzó a tensarse, lógicamente todo esto se acompañó de una risa nerviosa que me trajo un mal augurio. 

-No hablamos nada importante, o bueno, sí era importante pero no tienes porque preocuparte...-expresó mi amigo aunque yo a leguas podía notar que sus palabras no podían ser más falsas. Pero solo porque Jin estaba ahí decidí no atormentarlo con cuestionamientos.

-Ahí está, entonces no estás disponible...-expresó Jin rendido. Yo reí, aunque en el fondo, el pendiente de la conversación entre Jeon y mi supuesto novio retumbaba en mi cabeza.  

Estuvimos haciéndole compañía a Jungkook de nuevo toda la tarde, con la pequeña excepción de que está vez alguien más se nos había sumado.

-Me alegra tanto haber podido salir temprano del trabajo para ver a mi Kookie...-expresó mi amiga mientras hacía su ya característico pellizco en la mejillas de su novio(el cual invariablemente sé apenaba). 

-A mí me alegra más porque así pude conocer a la famosa Kathy de la que Soo Jin tanto habla-dijo Jin mientras se inclinaba hacía adelante para poder recargar sus codos en la mesa.

-Mucho gusto Seok Jin, aunque no lo creas no tenía el placer de haber escuchado sobre ti-confesó mi amiga algo apenada. 

-Sí te lo creo Kathy-dijo Jin para luego lanzarle una mirada de furia a Jungkook, el cual se limitó a esconder su cara dentro de su sudadera por la pena. 

A decir verdad la cena marchó bastante bien, los 4 platicamos demasiado, y reímos con las aparentemente inacabables anécdotas que Jin contaba sobre su vida en Estados Unidos. Todo se notaba bastante ameno, hasta que un sonido proveniente de la puerta nos tomó a todos por sorpresa. Era Yugyeom.

-Siento interrumpir la diversión...-dijo algo mordaz. Se le notaba extraño, parecía cansado y hasta cierto punto irritado.

-No interrumpes amigo-dijo Jin mientras se levantaba para saludarlo mejor, Yugy lo abrazó.-¿por qué no te sientas con nosotros?-preguntó Jin  señalando la mesa donde estábamos sentados. Yugyeom me miró como sí estuviera esperando mi aprobación, yo no me inmuté, pues después de todo era su casa, y si él quería podía sentarse. 

-Creo que paso... Es que tuve un día bastante pesado...-respondió mientras rascaba su nuca con insistencia. Yo me decepcioné y esto fue bastante notable, sobre todo por mi expresión y mi cabeza agachada.-aunque...-levanté mi mirada de nuevo- creo que necesito hablar con Soo Jin...-yo casi me atraganté con mi propia saliva. Lo miré visiblemente sorprendida.-¿Crees que podamos?-todos me miraron. Yo asentí y me levanté para seguirlo hasta su habitación.

Al cerrar la puesta detrás suyo, su expresión aún reflejaba incomodidad.

-Yugyeom, quiero que seas sincero conmigo...-dije de espaldas a él.-¿te pasa algo?-él suspiró y entonces confirmé mi temor, algo efectivamente no andaba bien. 

-Soo Jin, tengo un dilema...-me giré para mirarlo directo a la cara, se le veía genuinamente consternado, y eso sólo logró ponerme peor. No quería preguntar, porque sabía que la respuesta me lastimaría, pero algo dentro de mí me incitaba a saber de que se trataba sin importar las posibles consecuencias.

-Asumí eso...-reí, pero no divertida, era una risa pesada y cargada de inseguridad. 

-Te he estado evitando por una razón...-respiré hondo- hace unos días...-Yugyeom se soltó y comenzó a contarme todo lo que le había pasado, expresó con lujo de detalle la gran confusión y revoltura de sentimientos que había tenido cuando "Hani" regresó de la nada a su vida. Algo en mí se sentía aliviado por saber la razón de su pesar, porque esto significaba qué él confíaba en mí y eso era algo muy significativo, pero también estaba el hecho de que yo claramente no podía competir con la ex novia de Yugyeom, y mucho menos por el hecho de que por como la describía a ella la amaba, y yo sólo le gustaba. 

-Wow... ¿Entonces me dices esto porque no sucederá nada más entre nosotros, no es así?-dije aún shockeada. 

-Ahora mismo venía regresando de verla...-soltó seco.-y me duele decirte que no creo poder sacarla de mi mente tan fácil...-suspiré.

-Bueno entonces creo que...-me dirigí hasta la puerta y estaba apunto de tomar la perilla para abrir esta, pero la mano de Yugyeom posada en mi muñeca me detuvo. Su agarre me tomó desprevenida, sin embargo no luché por soltarme. Él me jaló hacía su cuerpo y nuestros rostros quedaron a solo escasos centímetros de distancia, y fue ahí cuando Yugyeom me besó, era un beso forzado y aunque lo veía venir definitivamente me sorprendió. Parecía que me besaba para convencerse a sí mismo de que era conmigo con quién debía estar, pero por desgracia no provocó nada en mí más que tristeza. 

Al separarnos nos miramos fijamente, ambos sabiamos que algo no encajaba, por más que quisiéramos forzar las cosas, nuestra química anterior parecía que solo había sido momentánea.  Yugyeom me miró triste y yo hice lo mismo, y aunque quería derrumbarme ahí mismo, decidí abstenerme, porque no debía olvidar que fuera de estas 4 paredes se encontraban nuestros amigos, quiénes seguramente sospechaban que algo estaba sucediendo aquí a dentro, y que no era precisamente una charla casual. 

-Te deseo lo mejor Yugyeom...-le sonreí de manera sincera y él a mí. Se despidió de mí con un abrazo cálido. Salí de ahí y fingí una sonrisa despreocupada, que se borró por completo en el instante en el que noté que él único que se encontraba sentado en el comedor era Jungkook. Él me miró, y en su mirada venía implícita una pregunta, un: ¿qué pasó? Que se entendía sin necesidad de que me lo preguntara verbalmente. Me acerqué a él y lo abracé tan fuerte que mis lágrimas no pudieron contenerse más. Me apretó aún más cuando notó mis sollozos, y fue ahí cuando susurró en mi oído:

-Salgamos de aquí, ¿qué dices?-yo, aún recargada en su pecho asentí. 


Welcome to Nam I VillaWhere stories live. Discover now