11

10 2 0
                                    


Esa noche me fui a acostar con mucho en mi mente. No lograba sacarme el pensamiento de Jungkook actuando conmigo. Digo, sé que era sólo eso: actuación. Pero el simple hecho de que me mirara directo a los ojos justo cuando me invitaba a una cita falsa, hizo que algo se removiera en mi interior. Luego recordaba que quizá esos nervios eran por que estaba pensando en la próxima vez que viera a Yugyeom, y por que sentía la ligera ilusión de que él me dijera lo mismo que Jeon me dijo al actuar.

Desperté un poco más tranquila, y comencé a arreglarme para ir a ver a Yugyeom. Quería que mi disculpa fuera lo primero que hiciera en mi día.

-¿A dónde vas pequeña?- preguntó Kathy frotando sus ojos( acababa de despertar). 

-Oh, ¿yo?- piensa algo Soo Jin...- voy a caminar un rato, ¿quieres que te traiga algo?- la miré mientras me ponía mis zapatos para salir.

-Ahm, no... mejor salúdame a Yugyeom- dijo mientras tomaba un tazón para servirse cereal. Yo sólo reí nerviosa y salí corriendo.

Al salir de casa bajé las escaleras corriendo, y al llegar hasta abajo de los departamentos, me paré recargándome sobre mis rodillas para recuperar el aliento después de haber prácticamente escapado de casa, pues no quería toparme con Jungkook o que Kathy saliera de casa para decirme alguna tontería o para burlarse de mí. 

Al llegar hasta abajo me topé con el mismísimo Yugyeom, el cual parecía que acababa de ir a correr por que traía un pants negro y tennis(además de que se veía muy sudado, y odio admitir que verlo así me causó una extraña sensación... quizá la atracción que sentía por él se estaba volviendo más grande). Yo intenté controlarme un poco antes de que él me notara. Respiré hondo y me quede parada un segundo, y como era de esperarse Yugyeom me miró y sonrió. Se acercó a saludarme.

-Hola Soo Jin- dijo sonriente. Se secó un poco su frente con la toalla(gesto que me hizo temblar en mi interior. Se veía muy bien).

-Hola Yugyeom, oye quería disculparme por lo de anoche... Y por cuando te tumbé en la mañana...-dije apenada.

-No hay problema linda-dijo guiñándome un ojo. Lo cual había bajado mis defensas un mil porciento. Pero intenté mantenerme tranquila para que Yugyeom no notara mis obvios nervios.- ¿todo estaba bien? Digo corriste a tu cuarto, algo asustada.

-Ah sí eso... Todo bien... es sólo que me dio pena...

-Te dio pena... ¿qué?- dijo haciendo un ademán con su mano indicándomeque continuara mi oración.

- Me dio pena que estuvieras ahí...-dije en voz baja. Él rió

-¿Por qué?- dijo aún con una leve sonrisa en su rostro.

-Por que... fui muy descortés en la mañana, ni siquiera te pregunté tu nombre cuando chocamos, no te ayude a levantarte...- dije y continué enumerando con mis dedos hasta que de repente Yugyeom tapó mi boca con su dedo índice( cosa que elevó mi pulso a niveles que jamás pensé que podría llegar). Se inclinó un poco para quedar cerca de mi oído y susurró:

- no creo que nada de lo que hiciste sea malo... además no podría enojarme contigo aunque quisiera.- se separó de mí y me otorgó una cálida sonrisa, la cual era tierna si la comparábamos con su gesto de hace un rato.

- ¿Entonces...?

-Entonces...-dijo él.

-¿Está todo bien...?- dije aún apenada.

-Hmm sí, supongo- dijo levantando sus hombros despreocupado.

-Genial...-dije contenta.

-Bueno...-frotó su barbilla como pensando que decir. Lo miré expectante. - no TODO está bien...- dijo dudoso.

-¿Por qué?- pregunté afligida.

- Porque... te has enfocado tanto en tu disculpa, que ni siquiera me has dejado hablar... O peor, preguntarte lo que quería preguntarte ayer antes de que huyeras...- dijo pensando.

-Oh... perdona- reí apenada.

-Como ya dije, te perdono. Pero...- me miró.- tu disculpa tendrá más valor... Si aceptas salir conmigo mañana en la noche...-soltó casi divertido. Por lo cual yo no sabía si bromeaba o hablaba en serio...( aunque Jungkook si me preparó de una u otra forma para cuando su amigo soltara tan directamente esa pregunta).-¿ Soo Jin?- habló Yugyeom sacándome de mi pequeño viaje a las estrellas.

-Ahh, me encantaría...- contesté casi susurrando. Él sonrió y celebró como niño pequeño, yo sólo reí.

-Bueno, entonces te veo mañana en la noche- sonrió y se dio la vuelta, pero yo lo detuve hablándole.

-Yugyeom...- el volteó.- ¿no crees que deberías decirme a qué hora...?- él rió apenado.

- Lo siento, estaba algo distraído...- rasco su nuca en seña de nerviosísimo.- ¿te parece a las 6:30?- me miró.

-Claro...- asentí y esta vez él si pudo dirigirse a su casa, totalmente tranquilo.


Narra Jungkook: 

-"¿Te perdono... pero solo si aceptas ir a comer o cenar conmigo esta semana...?". Ok puede alguien explicarme ¿de dónde había salido eso? Por que estoy más que seguro que esa línea ni siquiera figuraba en la rara actuación que estábamos haciendo. Y lo peor de todo fue que la reacción que provoqué en Soo Jin ni siquiera me la esperaba. Ella se apenó tanto que no pudo contestar nada, yo claramente noté como sus mejillas se enrojecían. Y no la culpo, probablemente la hice sentir incómoda... pero es que, ni siquiera sé por qué le dije eso. Asumo que me deje llevar por lo que hacíamos, y digo, tenía ganas de ayudarla a que pudiera hablar con Yugyeom. Pero algo se removió dentro de mí cuando la tuve enfrente. No sé qué fue; sin embargo fue lo suficientemente fuerte como para que ambos nos incomodaramos...

Será que acaso... ¿siento algo por Soo Jin?, ok... Ehm no. Yo quiero a Kathy, en serio que sí desde que se mudaron aquí no puedo sacármela de la mente. Así que quizá el hecho de que me pusiera así con Soo Jin fue más bin que me dejé llevar por el momento, que aunque fue algo raro, me dejó bastante ajetreado. Sí fue eso Jeon, no comiences con tonterías... a penas estás conociendo a Kathy, y lo último que quieres es arruinar tu oportunidad.

En fin, hoy también fui a cenar a casa de las chicas; ya que Kathy me había insistido en que lo hiciera. Estuve ahí un buen rato, hasta que de repente Soo Jin se quedó en silencio en medio de la cena.

-¿Todo bien niña?- le preguntó Kathy mientras la miraba jugar con el borde del mantel de la mesa.

-Pues sí...-contestó algo seria, pero su expresión no duró mucho, pues casi instantáneamente cambió su semblante a uno más ¿alegre?

-Choi... ¿estás practicando expresiones teatrales o por qué el repentino cambio de humor?- dije en broma, ella sólo miró a Kathy, quién parecía bastante intrigada.

-Soo Jin... ¿qué pasa?- preguntó Kathy a su amiga( quién parecía más rara de lo normal). 

- Oh nada... Es sólo que... ¡Tengo una cita con Yugyeom mañana!- gritó Soo Jin, provocando la misma reacción en Kathy( razón por la cual yo tapé mis oídos y me quedé sentado casi aturdido). 

Me quedé un rato procesando lo que había escuchado por que al parecer mi cerebro no lo había captado por tanto bullicio. ¿¡Acaso Choi dijo que saldría con Yugyeom?!






Welcome to Nam I VillaWhere stories live. Discover now