7

9 2 0
                                    

Narra Jungkook:
Honestamente me sentía algo nervioso estando a solas con Choi, y no es por que no me agrade ni nada por el estilo, sino más bien por qué quería agradarle. Sentía que mi cabeza reventaría mientras intentaba articular palabras sensatas para no quedar mal con ella.
Y escoger viajar en autobús no fue una buena idea, por que al ser temprano este iba casi vacío, lo cual me incomodó bastante.
El silencio gobernaba el lugar, sólo se podían percibir los ruidos de cuando se abrían y cerraban las puertas cada que alguien subía o bajaba del bus. Y cuando se quedó casi vacío(éramos 6 personas a lo mucho), escuché como Choi me llamaba.
-Jeon, ¿te sientes bien?-dijo mientras volteaba a verme. Yo, al no saber que decir sólo asentí varias veces, y bastante fuerte(lo cual me provocó un leve mareo).- ¿seguro? Es que estás muy callado, diría que eres todo lo contrario a cuando estamos los 2 con Kathy...-me miró riendo.
-Ahh, es sólo que...-restregué las palmas de mis manos sudadas en mi pantalón, ella rió ante el gesto.
-¿Estás nervioso por salir con la amiga de la chica que te gusta?-soltó mientras se cruzaba de brazos como si quisiera indagar algo.
-Pues... si...-dije y me sonrojé. Ella abrió sus ojos y boca a más no poder, creo que no esperaba una respuesta tan descarada.
-Jeon... no soy su madre ¿sabes?, te aprobaré si ella es feliz contigo, no necesitas decirme cuales son tus planes con ella, o si la mantendrás cuando se casen-exclamó Choi bastante sarcástica, lo cual por alguna extraña razón me calmó un poco.
-Pues gracias-le dije sonriente, ella me respondió el gesto y volvió su vista al frente, con la diferencia de que la incomodidad de hace una rato había desaparecido.
Llegamos al centro comercial y Choi se veía bastante contenta, creo que la emocionó el hecho de que fuera tan grande(a mí la verdad ya no me asombraba mucho, además no solía ir mucho allí, todo lo que compraba lo compraba en línea o en alguna tienda de otro lugar).
-Y bien, ¿a dónde te gustaría ir primero?-pregunté mientras metía mis manos en los bolsillos de mi chamarra. Ella llevó su mano a su barbilla curiosa, miraba para todos lados, hasta que de repente se detuvo y sus ojos se abrieron como platos(casi podría decirse que sólo faltaba que se le prendiera un pequeño foquito arriba de la frente).
-¡Vamos a comprar un helado!-dijo casi tan contenta que parecía una niña pequeña. Yo reí ante su gesto, me dio bastante ternura.
-¿Pero no veníamos a ver ropa?-dije curioso, ella frunció el ceño, parecía que había olvidado por completo el propósito del viaje.
-Está bien... vamos...-dijo descaganada, yo bufé y le indiqué que me siguiera.
Caminamos y pasamos fácil 4 tiendas antes de que se decidiera a entrar a una. Cuando entramos una señorita de tez morena se nos acercó.
-¿Se les ofrece algo?-dijo amable.
-Eh sí...-contestó Choi.- me gustaría saber sí tienen algo que se vea elegante y casual a la vez...-la señorita le asintió y nos indicó que fuéramos con ella. Yo le dije a Choi que era mejor que ella fuera sola, yo la ayudaría a decidir luego.
Esperé masomenos unos 5 minutos, estaba jugando con mi celular hasta que Choi me llamó:
-¡Jeon!- volteé rápidamente- ¿qué tal este?-traía puesto un pantalón cafe de vestir y una camisa amarilla claro, no era una mala decisión para lo que ella quería, pero no era... ¿"su estilo"?
Negué con la cabeza y ella bufó. Se volteó y fue por otro atuendo.
Se probó casi 5 conjuntos y ninguno la convencía. Cuando estaba lista para probarse el 6 yo me fui a curiosear alrededor. Paré enfrente de una sección que tenía vestidos, yo honestamente siempre he visto igual la ropa de las chicas, pero por alguna extraña razón, uno de ellos llamó mi atención era negro tenía el cuello redondo y una línea blanca que simulaba un cinturón, se veía bastante decente diría yo. Lo tomé y le indiqué a la señorita que se lo llevara a mi amiga. Ella asintió, y pocos minutos después Choi salió del probador. Se veía muy bien, se veía profesional.
-¡Éste es Jeon!-dijo mientras giraba para poder apreciar todos los ángulos del vestido.- y mira que yo pensé que tenías mal gusto.- bufé.
-Te ves bien Choi... digo considerando que las pocas veces que te he visto siempre te ves...-me detuve y ella se cruzó de brazos y espero mi respuesta.-pues casual.-ella rió.
Salimos de la tienda y ella estaba bastante contenta, compró también zapatos y un blazer. Yo ya estaba algo cansado, digo no es como que me igual lo que uso, pero no tardó 3 horas probándome 7 conjuntos. Choi al parecer notó mi molestia y decidió que ella pagaría por los helados, yo me sentí algo mal y le dije que no era necesario, que podía compensarme haciéndome un favor luego, ella se molestó más no se negó.
Al volver a tomar un autobús, pero esta vez de regreso todo fue muy diferente. Hablamos casi todo el camino, y Soo Jin(quién ya no tenía problema con que yo le dijera así), se mostró bastante transparente conmigo. Me dijo que sus padres la habían enviado aquí para que se volviera una reportera al igual que ellos. Yo le conté que a mí me encanta cantar y bailar, y que me la paso de audición en audición para ver si alguien logra contratarme.
Al llegar a casa yo ya sentía que éramos los mejores amigos, era algo bastante bueno considerando que empezamos con el pie izquierdo.
Me despedí de ella en la puerta de su casa, ella me preguntó si no quería entrar, yo estaba bastante cansado así que me negué(por más que en mi interior quisiera entrar para poder ver a Kathy). En fin, Soo Jin comprendió mi negativa y no insistió mucho más, aunque para mi suerte Kathy nos escuchó en la puerta y salió a darme las buenas noches, lo cual sólo terminó de alegrar mi día...
Entré a mi casa y me recosté bastante alegre en mi habitación. Lo cual aparentemente llamó la atención de mi compañero de cuarto.
-¿Y esa sonrisa Jeon?-preguntó mi amigo mientras secaba su pelo con una toalla, ya estaba vestido, pero parecía que acababa de bañarse.
-Pues... sólo fue un gran día...-expliqué mientras miraba al techo y esbozaba una gran sonrisa.

.
.
¿Quién será el roomie de Jungkook? Alguna idea? 😏

Welcome to Nam I VillaWhere stories live. Discover now