16

11 2 0
                                    

Narra Soo Jin: 

Escuché luego de un rato bastante largo como anunciaban que los ganadores eran el equipo de Yugy y Jeon. Salté de felicidad ante la noticia, miraba al escenario, en el cual se encontraban los ganadores, celebrando. Miré a Yugyeom y estaba que no cabía de contento. Estaba muy orgullosa de él y de Jeon... quién aparentemente no se encontraba en el escenario, lo cual hizo que me preocupara un poco, pero al recordar que le dije que buscara a Kathy uní las piezas. Quizá se encontraba con ella... En fin, después de lo que pasó estuve parada en mi lugar por unos segundos, parte de mí esperaba que Yugyeom fuera hasta a mí para celebrar juntos. Así que imaginarán mi reacción cuando sentí una mano cálida en mi hombro, mi cara se iluminó casi de manera instantánea, él me giró rápido y sin previo aviso, yo me dejé llevar y en menos de lo que noté nuestros labios ya estaban unidos. Era un beso suave pero lo suficientemente intenso como para hacerme cerrar mis ojos por inercia, subí mis manos hasta su cuello y fue cuando sentí su cabello y su oreja que noté algo extraño... Yugyeom usaba aretes en sus oídos casi diario, y quién fuera que estuviese besándome no traía nada, abrí mis ojos lentamente y tanto el como yo no podíamos contener el asombro. Era Jungkook. Nos separamos rápidamente y yo me puse tan nerviosa que sólo le sonreí y justo cuando él iba a articular una palabra salí disparada de allí. 

Corrí tanto que el aire comenzó a faltarme en los pulmones, mis piernas de popote se debilitaron de una manera impresionante y decidí que era hora de dejar de actuar como lunática, así que me senté en el escalón que se encontraba en la entrada del recinto. Estaba aún agitada pero me agité aún más cuando mi teléfono vibró en mi bolso. Lo tomé con las manos temblorosas e imploré que quien llamaba no fuera ninguna de las personas con las que asistí al evento. Para mi suerte era mi jefa, quién seguramente ya sabía que el evento había terminado. Ni siquiera me estaba llamando, lo cual agradecí profundamente pues aún no recuperaba el aliento por completo. Leí su mensaje y me sentí ligeramente aliviada.

"Soo Jin, me mandaron un pequeño video tuyo, alguien de la oficina lo tomó con su celular. Parecías muy profesional, espero te hayas divertido. Nos vemos pronto."

Mi mente era un manojo de emociones, estaba feliz por que mi jefa parecía bastante satisfecha con mi trabajo, o al menos eso parecía... Pero por otro lado, acabo de cometer un grave error aquí, un error que no sólo me afecta a mí; sino básicamente a todo el que me rodea. No sabía que pensar al respecto, y mucho menos sabía como me enfrentaría a LITERAL, todos los que viven conmigo. 

Salí del lugar no sin antes avisarle tanto a mis compañeros de trabajo como a mi amiga. A ambos les había dicho que estaba sumamente cansada y que me iría lo más pronto posible para reposar un buen rato. Todos comprendieron sin cuestionarme, y al llegar a casa hice exactamente lo que les había informado que haría. Tomé mi pijama más cómodo y antes de acostarme me serví un enorme tazón de cereal con leche, agarre también un pan tostado con queso y me dirigí directo a mi habitación. Este día había sido confuso y agotador.

Narra Jungkook:

Mi confusión creció aún más cuando Soo Jin salió corriendo sin decirme nada, digo parte de esto era culpa suya, ella fue quien me dijo que Kathy traía puesta la misma ropa que ella. Ahora, si tan sólo me hubiera dejado explicarle eso en lugar de salir corriendo así quizá esto no se estaría volviendo tan difícil. Estaba a punto de llamarla para hablar con ella, y sentí como unas manos cubrían mis ojos, estaba frito, era Kathy.

-Tendrás que adivinar quién soy o cancelaré la fiesta sorpresa no tan sorpresa que planeó hacerle al ganador del concurso...-exclamó juguetona. Yo reí, no sabía si era una risa nerviosa o más bien por que sí me alegraba de verla. Me giré y ella cambió su expresión alegre... Lo cual me hizo notar que mi risa si había sonado nerviosa.- ¿Todo bien Kookie?-preguntó tomando suavemente mi mejilla, yo me sentí extraño al tener ese contacto con ella, algo en mí no se sentía bien.

-Sí...-tomé su mano que aún se encontraba en mi mejilla- es sólo que, creo que aún no asimilo por completo que ganamos- reí tímido, lo cual pareció tranquilizarla.

-Bailaste genial Jeon, bueno tanto tú como Yugyeom...-dijo dándome un leve golpe en el hombro, yo reí apenado.

-Gracias Kathy... Y lamento no haberte invitado desde un principio es sólo que...

-Estabas nervioso...-me interrumpió.

-Pues sí, algo... ¿Cómo lo sabías?-la miré confundido. Ella se acercó a mí y tímidamente tomó mi mano, yo miré su acción y luego la miré a ella. Kathy sonrío y besó mi mejilla. Mis ojos se abrieron como platos.

-No tenías por que estar nervioso Jungkook... Confió en ti, y sé que eres grande y que lograrás todo lo que te propongas. Mírate ya ganaste una de las competencias más grandes que hay.-sonreí ante sus palabras y le di un pequeño abrazo, fue fugaz, pero lleno de cariño. Ella era muy buena persona conmigo, y definitivamente no se merecía que yo besara a su mejor amiga... 

Una parte de mí se sentía muy mal por no decírselo, pero siento que tendría que hablarlo con Soo Jin primero, ya que los verdaderos involucrados somos solo ella y yo. Además el no decir las cosas con tacto puede que arruine su posible relación con Yugyeom y mi relación con Kathy. Así que aunque ella no quiera verme tendrá que enfrentarlo, no podemos dejar las cosas así, porque, ¿para qué hacer esto más grande si sólo fue una confusión?... O bueno al menos eso es lo que yo creo... Por que, no es como que yo halla querido besar a Soo Jin, ¿o sí? ¿Será acaso, que mi subconsciente sabía que esa claramente no era Kathy sino Soo Jin? Digo eso suena bastante descabellado, pero no es como que Soo Jin me de igual, digo hubo alguna vez que consideré la remota posibilidad de que ella quizá llámase mi atención, luego de la extraña actuación que Kathy nos puso a hacer, pero de eso a... querer besarla... Creo que no, ¡aish Jeon! ¡Qué cosas tan locas dices, claro que Soo Jin no te gusta! Recuerda a ti te gusta Kathy, no Soo Jin, ¡Kathy! No Soo... O bueno quizá... Podría estar esa remota idea en tu mente, de ya sabes... ¡NO! Necesito, aclarar todo esto. Mañana a primera hora hablaría con Soo Jin, por que el no haberlo discutido sólo está provocando que me vuelva loco...




Welcome to Nam I VillaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora