21

6 1 0
                                    

Narra Jungkook: 

Después de aquella noche que hablé con Soo Jin, algo extraño había pasado en mí. No sé decir que de manera exacta, pero lo que sí sé es que la había visto de una manera diferente. Podría decir que mi afecto hacía ella crecía, de alguna forma una parte de mí quería que ella se sintiera como que podía confíar en mí. Y con mi despedida esa noche quería que eso quedará en claro, que el hecho de ser amigo de Yugyeom no significaba que siempre estaría de su lado, y mucho menos cuando hiciera cosas como esta. 

Mi mente no paraba de preguntarse como es que le escondes algo así a tu propia madre, y más bien cómo es que niegas a alguien tan maravilloso como Soo Jin. Ella es amable, graciosa, y... ¡De nuevo! Algo extraño me está pasando, por alguna razón no dejo de pensae en Choi, lo cual está mal, no, ¡Más que mal, es terrible! Soy un chico que no puede sacarse de la cabeza a una chica que ni siquiera es su novia, y para colmo esa chica es ¡la mejor amiga de MI NOVIA! Y es que esto me pone a pensar, sí es que quizás apresuré un poco las cosas al comenzar a salir con Kathy, por que a pesar de que es grandiosa, una parte de mí se la pasa devatiendo si elegirla a ella fue lo correcto, cosa que está mal, porque ella sí me gusta, pero algo no cuadra, quizá sea el hecho de que somos demasiado compatibles, y con Soo Jin, es más de complementar... Pero en fin, supongo que debo sacar esas cosas de mi mente, porque ella ahora está sufriendo por mi amigo y creo que decirle todo esto sólo la confundiría aún más...

Luego de una noche de muy poco sueño, me levanten destruído para ir a las clases de baile. No me duché porque usualmente cuando tenía que ir a bailar al estudio prefería ducharme luego de la práctica. Así que sólo tomé mi ropa, me cambié, alboroté un poco mi cabello antes de cubrirlo con una gorra guinda y me senté a comer un bowl con cereal. Mientras lo hacía, escuché como la puerta de la habitación de Yugyeom se abría, miré hacía el pasillo y efectivamente mi amigo ya se encontraba caminando hasta la cocina, me hizo un ademán con la mano, bastante desganado a decir verdad, yo no le contesté porque estaba comiendo. Llegó a la cocina y vi como comenzó a tomar cosas para preparar algo.

-¿Todo bien hyung?-pregunté para luego sorber la leche que había quedado en mi plato.

-Sí, es sólo que mamá ya despertó y decidí prepararle algo de desayunar...-confesó aún desganado. Yo debatía sobre sí preguntarle sobre lo que había pasado anoche con Soo Jin, pero no sabía sí era una buena idea...

-Oh ya veo...dije fingiendo entender.- oye Yugy...-comencé a decir, él volteó a verme levemente.-¿Tú y Soo Jin pelea...- y no pude decir nada porque la madre de Yugyeom se nos unió.

-Buenos días pequeños...-dijo mientras despeinaba levemente el cabello de Yugy y a mí me ofrecía una reverencia cortés, a la cual respondí de igual manera. Se sentó frente mío en la mesa.- hijo, ¿quién era la chica que vino ayer a verte?-preguntó la señora Kim de manera repentina. Yugyeom soltó un chillido pues parecía haberse golpeado con algo en reacción a la pregunta de su madre. 

-Ehmm... ¿Soo Jin?-preguntó algo inseguro, como sí ni hasta él mismo tuviera problemas recordando quién era ella. Lo cual por alguna razón me hizo enojar un poco, aunque no lo suficiente como para que el descontento se demostrara en mi rostro.

-Sí, era muy bonita, y me pareció que te estaba echando un ojo...- yo comencé a toser un poco disimulado porque ese comentario me había tomado a mí desprevenido(¿por qué? No lo sé).

-Ah sí, es...es muy linda-dijo aún nervioso. Yo no podía creee su nerviosísimo así que pensé en decir algo, de lo que luego me arrepentí.

-¿Es muy linda verdad Sra. Kim?-Yugyeom me miró de manera penetrante y yo lo sentí; sin embargo no dejé de mirar a su madre, quería ver su reacción. Ella me sonrió y asintió en respuesta a mi cuestionamiento.

-Quizá tú sí puedas salir con ella Jungkookie, porque aparentemente mi hijo no está muy interesado...-dijo para luego tomar un trago de su vaso de agua, yo reí ante sus palabras, pero sentía como la cara de Yugyeom ardía, aunque no estaba seguro sí era de vergüenza o por qué estaba molesto.

-Es que debemos admitir que nuestro Yugyeom, es un poco despistado...-comenté mientras me levantaba y daba una palmada en el hombro de mi amigo, el cual al sentir mi tacto se tensó y retrocedió un poco. Decidí entonces que era mejor irme.-bueno, debo irme Sra. Kim, pero espero se diviertan mucho hoy... Estoy segura que Yugyeom le planeó alguna especie de actividad.

-Oh sí querido, iremos a comprar un montón de cosas hoy, y te invitaría a unírtenos, pero veo que vas de salida...

-Me temo que estoy ocupado todo el día, pero Yugyeom es una buena compañía se lo aseguro...-ella rió ante mi chiste y yo noté que la expresión de mi amigo se iba aligerando poco a poco.

Salí de casa luego de tomar mi mochila y para mí infortunio, Kathy y Soo Jin iban justo saliendo de la suya también. Las miré a ambas y las dos me sonrieron, yo no supe cómo reaccionar así que sólo sonreí nervioso y comencé a bajar las escaleras corriendo. Estoy 100% seguro de que cuando hice esto ellas me miraron extraño, pero no me importó porque lo último que quería era hablar con ellas ahora, menos después de mi crisis existencial. 

Al llegar al estudio decidí que bailar sería la mejor manera de liberar mi estrés, siempre lo había sido. Pero al cerrar mis ojos cuando empezó la canción en mi mente comencé a crear una especie de escenario de película, yo bailaba y a mí lado se encontraba una chica, pero solo era su silueta, lo cual me parecía extraño. Cuando intenté acercarme a ella noté que no tenía rostro, era solo una cara, hasta parecía como si tuviera una especie de máscara lisa. Esto hizo que entrara en pánico, así que comencé a bailar de manera casi agresiva, como si quisiera que mi baile me distrajera del hecho de que la chica no tenia ningún rostro familiar. Pero de repente escuché una voz, decía mi nombre una y otra vez: "¡Jungkook! ¡Jungkook!, esto me hizo voltear para buscar de quién provenía, pero al hacerlo no veía a nadie, pero la voz seguía ahí, llamándome...

-¡Jungkook! ¡Jungkook!-escuché ahora más claro, esa voz era muy muy familiar.- Jungkook, ¡despierta!-decía mientras yo sentía como mi cuerpo temblaba, como si algo lo estuviera agitando. Pero mientras esto pasaba yo ya había descifrado de quién se trataba... era Soo Jin.- ¡Jeon!-este último grito provocó que mis ojos se abrieran de golpe para encontrarme con una Soo Jin con cara de preocupación, sentí como se formaba una media sonrisa en mi rostro, lo cual aligeró la expresión de mi amiga. Comencé a enderezarme porque aparentemente estaba recostado, pero en el suelo, porque miraba a Soo Jin desde abajo...¿Qué diablos? ¿Por qué estoy en el suelo? Mis preguntas no pudieron ser contestadas porque unos brazos me rodearon de manera repentina, pero no eran los de ella, sino los de la chica que sí era mi novia, la cual exlamaba también mi nombre con una sensación de alivio en su voz. ¿Acaso me pasó algo?

Welcome to Nam I VillaWhere stories live. Discover now