23

7 1 0
                                    

-¿Qué estás haciendo aquí? Creí que estabas en Nueva York...-dijo Jungkook mientras cerraba la puerta y dejaba entrar a su amigo.

-Pues es que tengo vacaciones en el trabajo y pensé...-el chico se detuvo en seco al notar mi presencia.-Eh...¿hola?-expresó sorprendido y algo confundido.-De haber sabido que estabas ocupado, no habría venido...-expresó su amigo con un tono sugerente, yo negué fervientemente con mi cabeza y este sólo rió.

-¡No, no es lo que crees!-gritó Jeon estresado-Ella es sólo eh, una-una amiga...su nombre es Choi Soo Jin-me señaló y yo hice una tímida reverencia- Soo Jin, él es Kim Seok Jin, un viejo amigo mío...-ahora lo señaló a él, quién respondió a mi saludo.

-Es un placer-dije aún en un susurro, no sé por qué este chico me estaba intimidando tanto,quizá por que era bastante atractivo...¿qué dije?

-El placer es mío-contestó coqueto, pero antes de que se aproximara más a mí Jungkook se interpuso entre nosotros de golpe, ambos saltamos en respuesta.

-Hyung, no intentes nada...-expresó Jeon molesto. Yo me extrañé un poco ante su comentario, hasta que pareció corregir su reacción.-es que Soo Jin y Yugyeom...

-¿Acaso eres novia de Yugyeom el ruidoso?-preguntó Jin dejando que un ligero gallo se escapara de su voz.

-Pues creo que la palabra "novios" no es el término que yo usaría...-confesé.

-Pues me parece algo raro, más que nada por que nunca creí que fuera a superar a Ha...-dijo Jin hasta que nuevamente fue interrumpido por su amigo.

-¡Ahhhh...! Hyung, no nos desviemos del tema...-expresó preocupado y hasta parecía que el que quería desviae el tema era él. 

-¿Qué? ¿Acaso no le han contado de lo qué...?-Jin habló de nuevo y otra mirada asesina salió de los ojos de Jungkook, yo no entendía ni lo que pasaba ni mucho menos lo que decían, pero decidí que quizá no era buena idea preguntar(o al menos no por ahora).-ok, me callaré porque me estás asustando Kookie-alzó sus manos en señal de: relájate.-mejor dime qué demonios te pasó y por qué te ves tan del asco...-comentó intentando verse preocupado, pero a mí parecer sonó bastante grosero, bueno sonó algo gracioso el tono con el que lo preguntó...pero igual fue un poco grosero...

-El torpe se cayó de las escaleras, rodó casi hasta la entrada de la Villa...-dije divertida, Jeon de nuevo sacó a relucir una bella mirada de pocos amigos. Pero yo sólo me dediqué a ver como su amigo se aguantaba una enorme carcajada luego de escuchar mi comentario.

-¿En serio? Pero bueno, aunque sea dime que te caíste haciendo skatw o algo así... Que no fue sólo un tropezón...-miró a Jeon expectante y las mejillas de este último se enrojecieron, yo reí por lo bajo, pues sabía perfectamente que Jungkook sólo se había caído por tonto.

-Bueno ya sé, ¿por qué no mejor comemos algo?, ya saben para que así sus parlanchinas bocas estén ocupadas.-expresó apretando los dientes. Jin y yo sólo asentimos y volvimos a reír.

Nos sentamos en el comedor y yo pedí unas pizzas para que nadie tuviera que cocinar. Aunque de hecho, Jin había insistido bastante en hacerlo, pero era un invitado así que me pareció descortés, pero le dije que la próxima vez probaría gustosa su comida. Cuando la pizza llegó los chicos comieron como si no hubiera un mañana, creo que nunca habia visto una pizza que se acabase tan rápido. Por suerte pude comer 2 rebanadas antes de que Jin y Jungkook succionaran todo. Y eso que también estuvieron hablando, y bastante, así que mi sorpresa fue aún mayor.

-Bueno creo que ya sé con quien NO salir a comer pizza jamás...-expresé divertida, los chicos sólo me miraron apenados y ambos frotaron sus nucas en señal de vergüenza. 

-Lo siento por eso, pero: 1.- amo la comida, y 2.- no comía desde hace casi 6 horas.-dijo Jin haciéndonos reír tanto a Jeon como a mí.

-Está bien Hyung... Además yo ya conocía tus hábitos, más bien el problema fue que no le advertí a Soo lo que pasaría sí te poníamos una pizza enfrente.-explicó Jungkook.

-Pero tranquilo siempre hay una primera vez para todo y esta definitivamente me enseñó una valiosa lección...-confesé divertida.

-Bueno chicos, después de comer tanto me dio algo de sueño, así que a menos que Jeon me invite a una pijamada creo que es hora de que me vaya.-dijo Jin mientras comenzaba a pararse de su asiento, se veía muy gracioso porque para hacer esto había apoyado ambas manos en sus rodillas, como si fuera un abuelito. Ahogué una risita.

-Te dejaría quedarte Hyung pero Yugyeom anda un poco... ¿Cómo lo explico?

-¿Un poco qué?- todos nos giramos asombrados hacía la puerta y en ella se encontraba un Yugyeom con cara de molestia e intriga, parecía que estaba esperando oír lo que Jungkook quería decir de él.- ¿Qué tengo Jeon? ¡Dilo!-esta vez lo gritó provocando que yo me asustara bastante. Nunca lo habiahabía visto así de molesto.

-Creo que mejor ya me voy...-intervino Jin mientras me hacía una leve reverencia algo nervioso, lo siguiente fue que salió disparado de ahí. Entonces yo entré en pánico, porque aquí olía a que una pelea se estaba cociendo.

-Nada, ¡no tienes NADA Kim!-enfatizó Jungkook. Yo no sabía si intervenir o no, porque después de todo ambos eran mis amigos.

-Si no tengo nada ¡¿entonces por qué te callaste en cuanto me viste eh?! ¿O quizá fue porque no querías que viera que tú y mi novia se pasaron toda la mañana juntos?-comencé a parpadear varias veces en señal de confusión y me giré hacía Yugyeom, ¿acaso acababa de decir que era su novia? Porque si lo hizo, entonces mi cabeza se volverá un revoltijo de nuevo.

-¡Pues no recuerdo que dijeras que Soo Jin era tu novia cuando tu madre te lo preguntó!-respondió Jungkook furioso. Yugyeom se aproximó hacía el y lo tomó por el cuello de su camisa, fue ahí donde decidí intervenir. 

-¡¿Qué les sucede?!-dije metiéndome en el medio-¡¿acaso tienen 10 años o qué?!-los miré a ambos notablemente molesta. Ellos no dejaban de fulminarse con la mirada ignorando por completo mi presencia.

-¡Yo no estaría así sí no fuera porque Jungkook es un metiche!-expresó Yugyeom.

-No soy metiche, me preocupo por mis amigos que es diferente...-soltó entre dientes Jungkook.

-¿Ah sí? Si tanto te preocupamos entonces por favor deja que resolvamos esto como adultos y no te entrometas como señora chismosa...-expreso Kim en un tono bajo, pero aún se notaba la molestia en su voz. Yo lo miré seria, porque estaba muy enojada con él, sobretodo por el hecho de que según él, éramos todos "adultos", pero el nene tuvo miedo de hablarle de nuestra relación a su madre y hasta me negó. 

-Mira Yugyeom, ¡si fuéramos adultos tú no estarías haciendo este berrinche!-lo señalé dando a entender que su situación nos había incomodado y hasta cierto punto puesto en vergüenza, tanto a Jungkook como a mí. 

-Soo Jin yo...-esta vez Yugyeom había hablado con más serenidad en su voz, pero aún así no se me olvidaba el hecho de que hizo una rabieta hace escasos segundos.

-Si quieres aclarar las cosas está bien, lo haremos. Pero sí solo te dedicaras a culparme a mí o a Jungkook... Entonces dímelo para que me vaya.-espeté firme y me crucé de brazos esperando su respuesta. Él miró hacía el suelo, parecía cachorro regañado. 

-Si quiero aclarar todo esto, pero primero necesito que me dejes a solas con Jungkook...-dijo aún con la mirada en el suelo. Yo asentí.

-Está bien... Me iré...tómense su tiempo-sonreí sincera. Salí de su casa y entré a la mía, al encontrarme dentro me tiré en el sillón y no me levanté en un buen rato, estaba agotada.

Welcome to Nam I VillaWhere stories live. Discover now