17

21 2 1
                                    


Soo Jin: 

Sorprendentemente pude pelar los ojos durante toda la noche. Cosa que creí no sucedería luego del pequeño incidente de ayer... Me levanté, recogí mi cabello en un pequeño chonguito desordenado y me fui directo a la cocina, cosa que no pensé a fondo, ya que ahí seguramente me encontraría a Kathy, y eso era lo último que quería que pasara. Sigilosa me asomé un poco desde el pasillo y aparentemente la cocina se encontraba vacía, me enderecé un poco y caminé de puntitas hasta ella. Fui extremadamente sigilosa al tomar todo lo necesario para prepararme el desayuno, pues quizá mi amiga aún seguía dormida y no quería despertarla. Tenía un tazón y huevos en la mesa, estaba lista para preparar todo hasta que...

-¡Hola!-una Kathy efusiva saltó detrás mío provocándome un susto tan grande que estuve apunto de tirar el tenedor con el que batiría los huevos, al suelo. Acomodé todo de nuevo y la miré.

-Apreciaría que no hicieras eso a una persona que aún no está en sus 5 sentidos...-refunfuñe graciosa. 

-Bueno es que como te vi cocinar, asumí que estabas más que despierta...-se sentó en la mesa y tomo una manzana, la miró y luego la volvió a poner en el tazón de fruta. Yo la miré extrañada, pues se le notaba algo ansiosa.

-Ahm ¿Kathy?-levantó su mirada del suelo para dirigirla a mi rostro-si tienes pereza puedo lavar esa manzana por ti...

-¿Eh? No, no es eso-rió despreocupada- es sólo que no estoy de humor para fruta...-la miré confundida y alcé mi ceja, ella solo sonrió... tanto que juro que sus mejillas estarán entumecidas en un rato.

-Está bien... Come un poco de lo que prepararé entonces... solo, no te quedes sin comer, ¿ok?

-Sabes que no puedo hacer eso aunque lo intente...-rió y me guiñó el ojo, lo cual me tranquilizó un poco. 

Nos sentamos a desayunar luego de un rato, platicamos de una serie que habíamos estado viendo desde hace unos días, cuando de repente llamaron a la puerta. Ambas nos miramos extrañadas, por que era algo temprano para recibir visitas.

-¿Quieres que vaya yo?-dije yo mientras tomaba un sorbo de jugo, Kathy negó con la cabeza y se levantó. Se dirigió hasta la puerta y noté como se asomaba para ver quién era, pues nuestro intercomunicador estaba roto. Sonrió y abrió la puerta.

-Hola, ¿qué te trae a nuestra casa tan temprano?- escuché como mi amiga hablaba con alguien( que rogaba no fuera Jungkook). 

-Oh, siento la hora es sólo que quería hablar con Soo Jin...-me giré a la puerta justo cuando escuché mi nombre, por que esa no era la voz de Jeon...

-¿Yugy?...-dije desde la sala, él volteó a verme apenado, asumo que por que yo traía puesta mi pijama, pero... olvidé el ligero detalle de que esta era algo rara. Aclaré mi garganta y seguií hablando.- ¿Qué- qué te trae por aquí?-dije aún apenada.

-Ahhh, es sólo que no tuve tiempo de agradecerte por acompañarme ayer s la competencia...-miró sus pies tímido.- además ¡Kathy me dijo que tuviste tu primer trabajo importante ayer!-sonreí y miré algo molesta a mi amiga, ella rió.

-No es nada Yugyeom, sabes que me gusta estar contigo, eres divertido y...-mi amiga soltó un chillido y fue ahí cuando supe que era hora de lanzarle las miradas de "amiga, ¿nos das espacio?", ella me comprendió casi enseguida.

-Hmm creó que iré a tomar un poco de jugo, ¿alguno quiere algo?-nos miró a ambos, Yugyeom estaba a punto de abrir su boca cuando Kathy se despidió alegre. Él cerró su boca y ambos nos reímos de la actitud de mi amiga. 

-Bueno, como te decía...-me miró- estaba preguntándome si quizá te gustaría, ir conmigo a...-paró a la mitad de su oración y yo lo miré expectante.

-¿Sí?...-me paré de puntitas con mis manos entrelazadas en mi espalda como niña curiosa.

-sí tú querías...-estaba apunto de hablar de nuevo cuando de repente alguien tocó la puerta. Ambos voltemos a verla. Yo me acerqué a abrir y mi mandíbula casi perfora el suelo al encontrarme con Jungkook.

-Hola-dijo él sonriente. Expresión que desapareció al notar que Yugyeom se encontraba detrás mío.-hola amigo-dijo levantando su mano para hacer un saludo, Yugy tosió como si quisiera aclarar su garganta, lo cual me hizo notar que estaba algo incómodo. Intervine ante esa extraña guerra de miradas incómodas.

-Bueno... ¿Qué te trae por aquí Jeon?-dije haciéndome la desentendida, pues era obvio por que se encontraba aquí. 

-Ahm, ya sabes...-me miró nervioso.- quería... Eh, quería... ¿felicitarte?-dijo esperanzado de que su excusa se escuchara creíble.

-¡Qué amable!-dije fingiendo un poco de entusiasmo, aunque no tanto ya que no quería que Yugyeom se sintiera mal. 

-Sí si, es un amor...-intervino Yugyeom con un tono algo sarcástico, lo cual me hizo mirarlo algo confundida- ¿podemos seguir hablando?-dijo con una mirada suplicante.

-Ahm, si si Yugyeom, dime qué pasa-cruce mis brazos y puse mi mano en mi mentón para que notara que él tenía toda mi atención.

-Me refería a "nosotros"-resaltó esa palabra mientras nos señalaba a mí y a él. 

-Eh.. ¿Soo Jin?-interrumpió Jungkook mientras tiraba de mi pijama levemente.

-Jeon...-dije mirándolo confundida.

-Creo que tengo algo importante que enseñarte... ¿recuerdas?-de nuevo su mirada se tornó suplicante y algo ansiosa.

-Ah... es que... Yo...-comencé a tartamudear mientras mi mirada viajaba de un lado a otro. No sabía con quién debía hablar primero. Porque, por un lado, me muero de ganas por saber que quiere Yugyeom que hagamos juntos(no piensen mal, aún no hemos hecho nada malo), pero por otro... Mi problema con Jungkook es igual de importante, por que no sólo nos concierne a nosotros, sino también a mi amiga y al chico que estaba parado frente mío, al chico que me había estado robando más de un suspiro últimamente, al chico con el que espero tener una relación en algún momento. 

De repente sentí la extraña necesidad de crear una especie de distracción, que aunque sería extremadamente ridícula y cliché, cruzaba mis dedos para que funcionara. Sin pensarlo 2 veces comencé a tambalearme un poco, ambos chicos me miraron precoupados e intentaron sostenerme para evitar que llegara al suelo. Sé que no estaba bien hacer esto, pero no pude pensar ninguna excusa "madura". De repente mi amiga corrió a la entrada para ver que estaba pasando, pues los chicos se habían exaltado bastante. Se inclinó para estar a mi altura, ya que yo me había arrodillado.

-Soo, ¿estás bien?-susurró a mi lado, yo le guiñé un ojo, y aunque parecía confundida no me discutió nada más. 

Todos me ayudaron a levantarme y al parecer los chicos habían olvidado su propósito pues en cuanto les dije que quería descansar ambos se fueron a casa. Pasó una hora y decidí recostarme en el sillón. Puse un paño frío en mi cabeza, la cual daba muchas vueltas, porque a pesar de haber fingido mi mini desmayo, si estaba algo aturdida. 

-Muy bien, suéltalo.-exigió Kathy mientras se sentaba casi encima de mis piernas en el sillón. 

-¿A qué te refieres?-dije aún recostada y sin quitar el paño de mi cabeza. Cosa que fue inútil por que en cuestión de segundos este ya había desaparecido de mi frente.

-No finjas conmigo Soo Jin, ¿por qué te hiciste la "muertita" enfrente de ellos?-dijo cruzada de brazos. Yo me enderecé despacio y tomé una larga bocanada de aire. Supuse que eso me armaría de valor, pero no, no lo hizo.

-Kathy yo...-estaba apunto de deshilarme cuando una voz me interrumpió.

-¡Es que Soo Jin y yo nos besamos por error!-dijo Jungkook desde el pasillo, quién se encontraba de pie a un costado de ahí.

-¿Có-cómo entraste?-dije llena de furia potla falta de tacto que este había tenido para decirle a mi amiga el error que ambos habíamos cometido.

-Eso no importa Soo Jin, lo importante es decirle la verdad a Kathy, ¿no?

-¿De qué hablan?-Kathy nos miró a ambos, pero lejos de parecer molesta se veía... ¿Entretenida?


Welcome to Nam I VillaWhere stories live. Discover now