Por las noches te vuelvo a ver

700 39 14
                                    

Aitana

Al final, los pucheros de Teo habían convencido a su padre para que nos hiciese una tortilla de patata, y para que nos vamos a engañar, yo estaba totalmente de acuerdo con aquella idea.

Tras jugar toda la tarde y darle al pequeño bicho un baño con mucha, mucha espuma como le gustaba, le hicimos una propuesta a Luis con la que se mostró en desacuerdo. Pero dos son más que uno, y si en el bando contrario está tu hijo te declaras perdedor, ¿No? Aunque claro, tampoco nos iba a salir gratis está jugarreta por lo que tuvimos que escapar de un gran ataque de cosquillas, que al final, como no, se volvió en mi contra.

Mientras yo cogía aire para salir viva de aquella batalla, padre e hijo se pusieron a batir los huevos con mucha maña, como diría Luis. Yo colaboré pelando las patatas, y aunque al chef le pareciese un delito echar cebolla, conseguí que sin que se diese cuenta Teo echase unas pequeñas rodajas, solo para darle sabor. Tenía claro que no llegaría a la cama viva, pero si él era el que me disparaba yo me dejaba matar.

-Papá, canta la de llegas tú para dormir porfi

Y otra vez esos pucheros a los que no se pudo resistir.

Y ahí estaba, otra vez su voz ronca, adornando cada rincón de la sala, calmando al niño, y a mí. Al final se quedó a dormir en casa porque Teo tuvo una pesadilla donde todos se convertían en libros, hasta su dinosaurio favorito y no había fotos para ver en las hojas. Todo un drama.
Así que los dos se quedaron dormidos en el gran sofá, con los rizos revueltos, la manta a los pies y sus sonrisas de medio lado. Dos obras de arte, quién sería capaz de negarlo.

*****

El olor a café me despierta y aunque al principio no recordaba que Luis había dormido a pocos metros de mí, mi cuerpo al parecer si y me vi obligada a darme una buena ducha fría.

Me acerco a la cocina con los pies descalzos, siendo lo más sigilosa posible y con mi cuerpo aún medio dormido. La cafetera está en funcionamiento cuando interrumpo en la cocina con el deseo de que un gallego de pelo negro me esté esperando pero parece que el sol no está alineado y se niega a cumplirlo.

A cambio de eso, me encuentro con el pequeño desayunando unas tostadas y viendo los dibujos en la tele. Se da cuenta de mi presencia y me acerco a él para colmarle de besos y desearle los buenos días y aunque él me los desea, decide que es más importante avisarme de la nota que hay pegada en la nevera con el imán que compramos en Suiza, cuando no sabíamos que esos serían los principios de muchas cosas, más de los que nuestra mente puede llegar a imaginar. 

Con la carta entre mis dedos, vuelvo allí y dejo que el sonido de su voz se mezcle con la realidad de su ausencia.

«Quérote moito máis do que podes imaxinar

  Luis»        

Y quedo en manos de mi memoria, cuando por las noches le vuelvo a ver.

_______________________________________

Holaa!!! Lo primero de todo, este capítulo iba a ser publicado más adelante pero he cometido un fallo y lo he publicado cuando no estaba ni terminado. Así que me he dado prisa y lo he finiquitado para que lo podáis leer, y sí, le he cambiado el nombre por mucho que a Carmen_1122 le gustase el del borrador jajaja.

Por cierto, ayer actualicé "Salida de emergencias" la parte ya sabéis...😏. Bueno, que si os apetece pues os pasáis y me decís si os gusta.

En otro orden de cosas, creo que durante un tiempo hasta que me estabilice, los capítulos serán de aproximadamente 500 palabras, cortitos lo sé, pero sólo será un tiempo, o eso intentaré.

Espero que os haya gustado, estaré atenta para ver vuestras reacciones a cerca de la nota AGH ME MORÍA POR ESCRIBIR ESO tenía que decirlo.

OS LEOO!!! Besoooos 💙💛

Descolocas TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora