Alguien mejor que tú

2.6K 51 0
                                    

Decidí pasar de las llamadas y mensajes que me había mandado Vicente. Era por la noche y quería disfrutar con mis amigos, no discutir con él. Miriam y Roi empezaron a bailar y Amaia y Ana se habían ido a no se que sitio, la cuestión es que cuando me quise dar cuenta estábamos Luis y yo, solos. Estuvimos hablando durante un par de canciones hasta que unas cuántas copas provocaron que le invitase a bailar conmigo, sonaba Adictiva y cuándo me quise dar cuenta estaba de espaldas a Luis, mirando en la misma dirección y con mis manos agarrándole las suyas para que siguieran en mi cintura. Nos movíamos al ritmo de la música, de repente dejó el ritmo trapero de sonar para dejar paso a una balada, impossible de James Arthur, un chaval al que, como me dijo Luis, le flipaba y es que a mi también este cantante me gustaba mucho. Acabamos bailando los dos pegados yo apoyada en su hombro mientras miraba como Amaia hablaba con un chico que me sonaba y Ana se tomaba una copas con Mimi, una chica a la que nos había presentado antes. Cuando acabó la canción no me quería separar de Luis pero una cara familiar me llamó. Era rubio, alto, lunares en el cuello, mierda Vicente.
-Aitana, ¿Qué coño haces?- preguntó él separándome de Luis -Bailar o es que no lo ves?- le contesté seca
-Mira a mi no me hables así eh? Te lo digo. Ahora mismo nos vamos para mi habitación del hotel y hablamos, que me tienes que explicar un par de cosas.
Se sacó a rastras de la discoteca mientras yo vocalizaba un "lo siento" para Luis. Llegamos al hotel, todo el camino había estado lleno de preguntas y discusiones. Cuando llegamos a su habitación no cambió la cosa, siguió insultándome y diciendo que no era justo que le hiciese esto.
- Te recuerdo que el que me ha puesto los cuernos más de una vez has sido tú- solté sin más
-Aitana eso es pasado, ya te pedí perdón
-Pero es que me da igual, no quiero seguir estando contigo.
-¿Me estás dejando?
-Sí- y según solté eso me largué.
Justo antes de cerrar la puerta se oyó un "te arrepentirás Aitana Ocaña" que me dejó helada. Había conseguido el número de Luis en la discoteca y decidí mandarle un mensaje.
Luis💙
Luuiiiss 1:00
Diime 1:00
Puedo ir a tu casa?? 1:01 Si, claro 1:02
Porqué?? 1:02
Te necesito 1:03
Ahora te cuento 1:03
Narra Cepeda
No íbamos a negar que ese te necesito había sorprendido. Él empezaba a sentir algo por ese pequeño terremoto con flequillo y teniendo vía libre por su parte al haber roto esa misma tarde con Graciela, no pensaba que ella quisiese algo con alguien 5 años mayor. Pero se equivocaba porque la catalana que después de un rato se presentó en su casa de 25m², también sentía algo por él.
Unos golpecitos en la puerta sacaron a Luis de sus pensamientos
-Hola Luis
Le saludó ella, luego se fundieron en un abrazo mientras él le tocaba el pelo y le susurraba un "hola pequeña". Era impresionante la química que tenían el uno con el otro, parecían predestinados, con el hilo rojo.
Luis notó como su camiseta se empezó a humedecer por las lágrimas que la chica soltaba, el le propuso ir al sofá y ella que su cabeza todavía estaba apoyada en él, entre sollozos aceptó el plan. Una vez allí estuvieron unos minutos sin hablar, abrazados, el haciéndola mimos y ella intentando calmarse a la vez que agarraba el brazo del chico. Una vez tranquila ella se lanzó a contarle lo que había sucedido
-Cuando estábamos los dos bailando, el que apareció era Vicente, mi novio, bueno ahora mi exnovio. Sé que debería haberte contado que estaba en una relación pero pensé que si te lo decía lo que teníamos se estropearía y no quería eso. De verdad que lo siento Luis, si quieres me puedes echar de tu casa estás en tu derecho, de verdad. Además, ni me preocupé si quiera si tenías una relación, si es que la he cagado, si lo sé pero es que me asusté cuando empezé a sentir cosas por ti- vaya, lo había soltado- y no quería decírtelo por si tu no sentías lo mismo, porque lo entiendo, sólo nos conocemos desde hace apenas una semana y ya me estoy declarando, jolin me quiero morir- ese comentario molestó un poco a Luis, porque, si ella se moría, él también, porque estaba enamorado- y bueno que no hace falta que digas nada, de verdad. Ya me voy, siento haberte molestado.
Y según ella se fue a levantar él la agarró del brazo, empujándola contra sus labios, esos que ella tenía ganas de probar. Y así, apenas una semana después de conocerse se estaban disfrutando el uno del otro. Después de fundirse en ese beso que siempre recordarían pasase lo que pasase, estuvieron abrazados durante un rato hasta que ella rompió el hielo.
-Oye, pero, ¿Y ahora que somos?
-Lo que tu quieras, además no hace falta ponerse una etiqueta si no quieres
-No hace falta, pero me gustaría que me presentases como tu novia
Madre mía, que valor, ni ella misma se creía todo lo que había dicho en eso últimos 30 minutos.
-¿Quieres que te lo pida? Te veo con ganas- ambos empezaron a reír
-Sii porfii Luiss
-Esta bien- se levantó y clavó una rodilla en el suelo- Aitana Ocaña ¿Te gustaría ser mi novia?
Ella se lanzó sobre él fundiéndose en un dulce beso. Ellos querían estar juntos, pasase lo que pasase, pero el destino no se lo pondría fácil.
----------------
Holiii, bueno pues aquí está el capítulo 2. Pensaba subirlo mañana pero teniendo en cuenta que ya lo han visto casi 20 personas y para mi eso es muchísimo y lo valoro cantidad, ps he decidido subir este también. La vdd es que me ha sido súper fácil escribir además me siento súper cómoda. Y eso espero que os haya gustado mucho mucho mucho y votar para yo ver que os gusta a parte de que como ya he dicho me hace mucha ilusión ver una notificación de que habéis votado. Bueno, ya os dejo en paz jaja nos leemos en los comentarios. Besooss💛💙

Descolocas TODOWhere stories live. Discover now